lunes, 25 de junio de 2012

Capítulo 46.

[ SIGUE NARRANDO HARRY]

Tal y como le había dicho. A los veinte minutos estaba en su casa, esperandola. Salió y yo bajé del coche para darle un beso y abrirle la puerta de copiloto. Cuando volví a entrar en el coche, su cara era de pánico.
- Tranquila A, tampoco es tan malo lo que tengo que decirte.- Dije intentando que se relajara aunque no lo conseguí.
A los cinco minutos de haber empezado a conducir, ella habló.
- Por qué dijiste que si me lo decías no iba a querer ir contigo a Londres?
- Verás...- Expliqué mirándola por el rabillo del ojo ya que no quería distraerme de la carretera.- No tuvimos en cuenta de que sigo siendo un famoso y April...
- Si vamos a Londres, nos verán juntos y se sabrá lo nuestro...- Me interrumpió ella.
- Exacto.- Le di la razón.
Permaneció en silencio un buen rato.
- En qué piensas? - Le pregunté interesado.
- No lo sé Harry... y tú?
- Yo... basicamente...pues creo que ya es hora de que sepan que tengo novia. No quiero dejar de hacer cosas contigo por esto. Llevamos meses saliendo y tarde o temprano se enterarán.
- Pero ¿ y si no puedo soportar que nos persigan, mejor dicho, que te persigan todo el  tiempo? ¿ Y si no encontramos más momentos para estar solos?
- Si fueramos a Londres, Paul nos acompañaría, yo hablé con él. Y April, encontraremos muchas maneras de estar juntos. Si no mira a Eleanor y Louis o a Danielle y Liam. - Dijo yo.- Pero bueno si aún no estás preparada para todo esto, lo entiendo... - Añadí.
- Buf...- Suspiró ella - Tienes razón, quizás ya llegó el momento, ¿ no?
Paré el coche,  habíamos llegado al bungalow.
- Creo que sí, ya es hora de que el mundo conozca a la novia tan preciosa que tengo.- Sonreí yo besándola.
Ella me miró un poco confundida y nerviosa por la decisión que acababa de tomar. La miré fijamente y la volví a besar, un beso intenso para darle a entender de que aún seguía ahí, con ella y que no pensaba dejarla.
- Te quiero Harry.
- Y yo a ti.- Dije bajando del coche.
En cuanto entramos April y yo al bungalow, Lizzy se me echó en los brazos para darme un gran abrazo.
- Menudo recibimiento tan agradable.- Dije feliz por verla.
- Hola , encantada de volver a verte.- Saludó ella a mi novia.
- Hola Lizzy, lo mismo digo.- Sonrió April.
La verdad es que me alegré al ver que ambas se llevaban bien después de aquel malentendido, en la fiesta. Lizzy siempre fue importante para mi y ahora April también lo era.
- Me contaron que os vais a Londres hoy mismo,¿ es cierto? - Preguntó mi amiga.
Yo miré a April, esperando su respuesta.
- Sí.- Afirmó ella, segura.
- Así que, si nos disculpas tenemos que organizar todo ya mismo!- Le di un beso en la mejilla a Lizzy y cogí a April por la mano yendo al jardín en busca de Niall.

- Hey tío, necesitamos tu ayuda.- Interrumpí el beso entre Pam y él.
- ¿Qué quieres? - Dijo Niall enrojecido.
- Podrías sacarme tres billetes de tren para hoy, dentro de una hora, destino Londres?
- ¿No sabes hacerlo tú, Harry? - Preguntó molesto.
- Emmm... no.- Reí yo pero es que realmente no lo sabía.
- Que inútil eres. - Contestó riéndose.- Anda vamos a mi ordenador. - Añadió al ver como April y Pam comenzaban a hablar.
- Siento la interrupción Pam.- Me disculpé y una vez que estuvimos en la habitación de él le pregunté como estaba su relación con ella.
- Buf tío no me hables de relaciones... - Respondió sentándose con el portatil sobre sus piernas.
- Por? Aún no sois novios? - Dije sorprendido.
- Tú que crees? - No me miraba, solo fue a Internet en busca de una página para sacar los billetes de tren.- Mejor no contestes.- Añadió un minuto antes de que yo fuera a decir algo.
- Está bien.- Dije respetando lo que me había pedido.
- Cuando vayas a la estación, vete directamente al tren, tus asientos ya estan reservados aunque conseguí dos por un lado y uno tiene que ir solo.- Me explicó Niall.
- Está perfecto, gracias tío y ya sabes que cualquier problema amoroso, estoy aquí.- Apoyé mi mano en su hombro.
- Quién en la tercera persona que va con vosotros?
- Paul.- Respondí.- April y yo decidimos que lo nuestro saldrá a la luz y prefiero que Paul esté cerca de nosotros, por si acaso...
- ¿Y por qué no vas con tu coche? - Preguntó
- Porque mi coche ya es muy conocido y cuantas menos cosas lleve conmigo que las fans conozcan, mejor será para April.
- Pues suerte, amigo!
Fui junto April . Los dos cogimos nuestro poco equipaje y lo metimos en el maletero de mi coche. Volvimos al bugalow para despedirnos de todos aunque a la única que le di un abrazo fue a Lizzy.
- Puedes quedarte aquí el tiempo que quieras, gracias por venir a visitarme y prometo que cuando vuelva pasaré más tiempo contigo.- Le susurré al oído.
- Pásatelo bien, esperaré aquí hasta que vuelvas.- Sonrió ella.
Vi que April ya se había despedido de todos, así que nos dirigimos a la estación.
 Llegamos. Paul nos estaba esperando en la entrada. Le saludé dándole la mano y él se colocó detrás nuestra. Nos indicó una puerta donde ponía : SOLO PERSONAL. Fuimos por allí y pudimos meternos en el tren sin ser vistos.
Como Niall me había explicado había dos asientos juntos, en ellos nos sentamos April y yo. Paul se sentó en uno que había detrás nuestra.
Me había puesto un gorro y las gafas de sol para pasar lo más desapercibido posible. Durante el viaje, una chica no paró de mirarme. En cuanto April se dió cuenta de eso, se puso un poco tensa pero me dio la mano y eso provocó que yo sonriera.
- Eres única para mi, ya lo sabes.- Le susurré.
De Stafford a Londres había una hora de trayecto y se me pasó bastante rápido. Salimos los últimos de el tren. Paul cogió nuestras maletas y nosotros fuimos, una vez más, por la puerta del personal. Al fin estábamos en las calles de Londres. Paul nos esperaba con un taxi listo para arrancar. Nos metimos en el y le indiqué la dirección del hotel.

[ NARRA APRIL]

Escuché como Harry y Paul hablaban aunque sus voces eran demasiado bajas como para entender algo. Ambos se llevaban muy bien, lo notaba por las risas que oía.
- Si necesitas algo, llámame.
 Paul se dirigió a mi dándome una tarjeta. En ella ponía su nombre y su número de teléfono.
- Muchas gracias. - Le sonreí.
- Aunque bueno según lo que me está contando Harry dudo que me necesites. - Dijo él.
- ¿Qué te ha dicho? - Pregunté interesada
- Que no te dejaré sola ni un minuto.- Contestó mi novio.
- Nunca dejes a una chica tan guapa sola.- Respondió Paul halagándome.- Y menos si está enamorada.- Esto último provocó que yo me sonrojara un poco.
El taxista paró el coche y sacó las maletas del baúl. Harry le pagó mientras Paul se encargaba de entrar todas las maletas al hotel. Yo me quedé ahí, de la mano de Harry, observando aquel inmenso y lujoso hotel. Ya era de noche pero pude leer las enormes letras que ponía: MILLENNIUM HOTEL LONDON MAYFAIR.




Entramos por las grandes puertas giratorias.
- Toma chaval. - Paul le entregó una tarjeta.- Mañana os estaré esperando en recepción y cuando querais ir a dar una vuelta me avisais.
- Gracias.- Le dije yo mientras él se iba. A continuación Harry me cogio de nuevo de la mano. Fuimos al ascensor, planta 5, habitación 272.
Harry pasó la tarjeta provocando que ésta se abriera.
- Wow! - Exclamé al ver aquella habitación.
Al entrar se veía una cama de matrimonio con adornos en granate. Al lado había una mesilla de noche con un velador. Había dos pequeños sofás, cuyo color combinaba con las cortinas. Entre ambos  un televisión y en  medio había una mesita. Desde otro ángulo se veía una puerta, en donde suponía que estaba el baño y un espejo de cuerpo entero con una pequeña luz sobre el.




- Te gusta? - Me preguntó Harry cogiéndome por detras.
- Me encanta.- Dije yo sin pensarlo y observándonos a los dos en el espejo..
Él comenzó a besarme por el hombro. Besos cortos, rápidos y seguidos. Subió hasta el cuello, allí se entretuvo más. Sus besos se hicieron más lentos, más largos. Me giré para tenerle de frente. En cuanto iba a besarle, él se apresuró dándome un beso muy profundo.
El instinto me venció. Ambos caminabamos con los ojos cerrados, dándonos besos apasionados, en busca de la cama. Yo oía como los tablones de madera del suelo, cubiertos por un moqueta, crujían suavemente a cada paso que dábamos.
Harry desesperado por no encontrar la cama, me sacó la camisa  rompiéndome uno de los botones que saltó directo al   suelo. Yo le saqué su camiseta blanca. Le besé su torso. Él me cogió en brazos. Entrelacé mis piernas detrás de él. Me sonrió dulcemente y poco a poco se echo sobre la cama, conmigo encima. Le desabroché el cinturón. Tumbado debajo de mi, Harry me cubría la frente y las mejillas de besos mientras yo le acariciaba el pelo y aspiraba el olor de su cuerpo. Podía oír los latidos acelerados de su corazón.
Todo lo hacíamos más lento de lo necesario pero así era más bonito, así era excitante.




Gracias a todos por leer mi novela y por dejarme esos comentarios tan bonitos y que tanto me animan. Siento haber tardado tanto estas últimas veces en subir capítulo pero el blog se me había estropeado y me costó arreglarlo, espero no tener más problemas en subir uno nuevo. Cualquier cosa ya sabeis donde encontrarme www.twitter.com/Ani_Styles1D. Love you a lot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario