martes, 27 de noviembre de 2012

Capítulo 54.

[ NARRA PAM]

Estaban siendo las mejores semanas de mi vida. Disfrutaba cada una de las cosas que hacía pero lo más agradable era sin duda, la compañía. Los chicos se portaban muy bien conmigo. En el hotel donde nos estuvimos alojando durante este mes, yo era como la princesita del lugar, todos se portaban como unos caballeros conmigo. Quizás porque yo era la única chica de la casa ya que Eleanor no había podido acompañar a Louis en este viaje porque estaba en Manchester estudiando y Danielle... bueno Danielle es otra historia. El caso es que me sentía muy a gusto con ello. Incluso podría llegar a decir que mucho más que cuando estábamos en el bungalow. Además tenía mucha más confianza con todos ellos.
Niall y yo sólo nos separábamos cuando él tenía alguna entrevista o algo que hacer relacionado con su carrera. Ya no pensaba en absoluto en Ian. En mis pensamientos solo estaba un Irlandés que me conquistaba y conseguía enamorarme día tras día.
- ¿Se puede? - Harry entró en mi habitación interrumpiendo mis pensamientos
- Claro, pasa. - Se sentó al borde de la cama.- Dime - Le miré atenta.
- Verás Pam, ¿has llamado a April desde que nos vinimos a España? - Me preguntó incómodo.
- Emm... la verdad es que no. - Recordé. - ¿Por qué? ¿Le ha pasado algo?
- No, no, no, tranquila. Tan sólo es que me gustaría que la llamaras de vez en cuando.
- ¿Harry, seguro que no pasó nada? - Pregunté nerviosa.
- No Pam pero ella te echa de menos. La última vez que hablé con ella, fue hace dos semanas y todos se pusieron al teléfono para saber como estaba y April preguntó por ti y por Niall y vosotros no estabais y noté un poco de desilusión por parte de ella. Creo que si la llamas y habláis, April se alegrará mucho. Además seguro que habrá muchas cosas que quiere compartir contigo. Sobretodo ahora que tú no estás allí.
- Tienes toda la razón, Harry. - Me quedé unos segundos pensando. - Que mala amiga soy.
- Eso no es cierto, Pammy. No quiero que te sientas culpable, yo sólo te lo he dicho para que te des cuenta de que April sigue con su vida normal e imagino que no es fácil para ella no tenerme a mi y muchísimo menos, no tenerte a ti.- Me sonrió.
- Eres el perfecto novio para ella. - Le halagué yo.
- Vas a hacer que me ruborice.- Comenzó a reír él.
- Hablo en serio, ricitos.
- Gracias. - Volvió a sonreír. - ¿Sabes que?
- ¿Qué? - Pregunté curiosa.
- Le voy a hacer una sorpresa a April.
Insistí bastante para que me dijera que clase de sorpresa le haría a mi amiga pero él no soltó prenda.

[NARRA APRIL]

- MIERDA! - Grité con voz de recién levantada al mirar la hora que era.
- SI TE DAS PRISA TE DEJO EN LA PUERTA DEL COLEGIO DE CAMINO A MI TRABAJO.- Gritó mi madre desde abajo.
- NO, GRACIAS.
Seguía haciéndome la dura ante mis padres. No por orgullo. Yo no soy muy orgullosa, sólo era para que se dieran cuenta de que mi relación con Harry iba totalmente en serio.
Me duché y me puse el nuevo uniforme lo más rápido que pude. Fui hasta el instituto corriendo ya que mi coche estaba en el taller arreglándose.


Justo a tiempo entre por la puerta principal. Aunque no pasé desapercibida por el conserje, que me sonrió y me aconsejó que me apurara o la profesora no me dejaría entrar en clase. Subí las dos plantas y me dirigí mi aula.
- ¿Se puede? - Pregunté agitada, después de dar dos pequeños golpes.
- Señorita Ross.
- Siento haber llegado tarde.-  Me disculpé sentándome en mi asiento.
- ¿Quién le ha dicho que pueda sentarse? - Dijo la profesora Lemark.
- ¿Disculpe? - Creí no haberla entendido bien.
- ¿A parte de llegar tarde, tiene problema auditivos? - Habló con tono de superioridad.
- No he entendido bien lo que ha dicho, por eso he preguntado.- Respondí aún agitada por la carrera que  había tenido que hacer.
- Verá Señorita Ross, ha llegado tres minutos tarde, y ya sabe de otros años que yo no permito que nadie entre en mi clase después de haber cerrado la puerta.- Me quedé mirando, esperando a que prosiguiera porque no entendía cual era la finalidad. - Por favor, salga y espere para entrar a la siguiente hora.
- ¿Qué? - Mi cara cambió por completo y mi actitud también.- ¿Por tres minutos tarde me perderé toda la clase?
- Así es.- Contestó firme.- Hágame el favor y salga.
- Está bien. - Dije resoplando.
- Espere un momento. - Dijo mi tutora justo cuando estaba a punto de salir por la puerta. - Su examen, ahí tiene su maravillosa nota. - Sonrío satisfecha.
- ¿Suspenso? - Pregunté asombrada.
- Deberá aplicarse más en mi asignatura y déjeme darle un consejo: Llegando tarde a mi clase, no hará más que bajar esa nota.
Salí de la clase sin decir una palabra y me senté fuera, en el pasillo.
- Un maldito insuficiente. - Repetía una y otra vez para mis adentros.- Encima de suspenderme y ponerme una C enorme para que me quedara claro que había suspendido, me hace perder toda la clase por retrasarme tan sólo tres minutos. Es increíble.
En cuanto sonó el timbre, la profesora salió con prisa del aula.
- Si no tiene nada que reclamar, me llevo el examen.- Dijo ésta sacándomelo de las manos sin dejarme pronunciar ni una palabra.

- La que llega tarde.- Rió mi compañero de mesa.
- George, no estoy para bromas.- Dije con cara de pocos amigos.
- ¿Qué sacaste en el examen? - Intentó cambiar de tema.
- Vas de mal en peor. Insuficiente.

- Siéntense en sus asientos que ya llegué. - Anunció el profesor de lengua castellana y literatura como si ninguno lo hubiéramos visto.- Hasta que no se callen, no les daré los resultados de las pruebas.
En ese momento mucho se callaron aunque yo seguía maldiciendo a la profesora de economía.
- Señorita Ross, ¿no quiere saber su nota? - Me preguntó al ver que hablaba por lo bajo.
- Sí, perdone.
- Aquí tiene. - Dijo poniendo el examen sobre mi mesa.

- ¡Muy bien April!
- Gracias George. - Sonreí al ver que había sacado un sobresaliente.- Al menos una que apruebo.
- Venga ya, seguro que no te fue tan mal en el resto.- Miré hacia abajo y le dejé mi agenda para que viera las notas.

NOTAS

Lengua castellana y literatura : A+
Inglés: B
Economía: C
Matemáticas: A
Geografía: B
Historia: A
Filosofía: B+
Historia del Arte: A+
Gimnasia: B+

Optativas :
Francés: B+
Mitología Griega: A

- Eres una exagera, creía que tenías más suspensas.- Respondió George al verlas
- Como se nota que no conoces a mi madre.- Reí yo.
- ¿Qué le pasa?
- A ella no le valen estas notas. Es decir, yo nunca había bajado del notable y mira ahora hasta he suspendido economía.- Sonó el timbre que anunciaba el primer recreo.- Ya veré que le digo- Le comenté cogiendo la mandarina para comer y salí al patio.

Lo cierto es que me sentía muy sola. Evelyn, Lucy y Caroline ya no estaban conmigo. Me sentaba mal pensar que el año pasado eramos las cuatro inseparables. Eran mi grupo de amigas. Con ellas pasaba todos los recreos  porque Pam los pasaba con Ian y habíamos salido muchas noches juntas. Supongo que este verano estuve muy desaparecida  ya que lo pasé con Harry y los demás. Quizás les pareció mal que no les contara "mi verano de ensueño acompañada de los integrantes de la banda de chicos más famosa y popular  del momento" . No lo sé pero tampoco es razón para dejarme de lado. Estaba a punto de acercarme a ellas cuando vi que se había integrado al grupo tres chicos. Uno de ellos era George y otro Frederic. Al ver a éste último decidí pasar el recreo sola. Siempre que me acercaba a él tenía problemas con Harry y no quería eso.

Después de las cuatro hora restantes de clase me fui a casa, aliviada de tener unos días libre, sin ningún tipo de examen. Aunque claro teniendo en cuanta que estoy en el último e infernal año de instituto los "supuestos días libres" quieren decir "días de estudiar para los exámenes de dentro de unas semana". Tanto estudiar me estaba volviendo loca. Lo que más me molesta es pasarme los días encerrada en casa, estudiando y sacar las notas que saco.
Al llegar a casa no había nadie. Mi padre y mi hermana, como siempre, uno trabajando y la otra estudiando en Oxford. Y mi madre hoy también había vuelto al trabajo. Eso significaba que mi rutina de comer y estar sola hasta las cinco de la tarde comenzaba una vez más.
Abrí la nevera en busca de algo para cocinar mientras cogía el teléfono para llamar a mi madre. Siempre prefería contarle las notas sin tenerla delante ya que así, no podría ver la cara de decepción y no me sentiría peor de lo que estaba.
- ¿Cómo es posible que tu rendimiento  sea tan bajo April?- Dijo ella con  mala voz.
- Ya, mamá...- Respondí sin saber muy bien como expresarme.
- Cuando llegue a casa, hablaremos.- Colgó.

- ¡ Qué bien! Me tocará aguantar a mi madre después de su primer día de trabajo "post vacaciones" y  sabiendo mis notas. - Dije irónicamente en voz alta ya que nadie podía escucharme.
- Pues ya sabes, tienes que tener paciencia.
- ¡AHHHHHHHHHHH!- Grité al recibir contestación.- No sé lo que quieres pero no me hagas daño, puedes llevarte todo lo que quieras. - Dije escondiéndome detrás de la nevera, aún abierta, y con voz temblorosa.
- Sólo vine a darle una sorpresa a mi novia.- La cabeza de Harry apareció por encima de la puerta de la nevera.
- HARRY!- Volví a gritar llenándolo de besos
- HOLA CARIÑO! - Gritó para imitarme sin dejar de sonreír mientras respondía cada uno de mis besos.
- ¿ Y tú aquí? - Le pregunté apartándome un poco para dejarle respirar pero sin soltarle de la mano.
- Te echaba mucho de menos y nos dieron hoy y mañana por la mañana libre, por lo que decidí que no tenía algo mejor que hacer que verte.
- ¡Qué alegría! - Volví a abrazarlo.- ¿Cuánto tiempo tienes?
- Tan sólo unas horas.- Puso cara triste.
- Pues vamos a tener que aprovecharlas bien.- Le sonreí.
- ¿Qué se te ocurre?
Le atraje hacia mi. Acerqué mi nariz a su cuello y respiré su olor, ese que tanto me gustaba. Me puse sobre las puntas de mis pies y alcancé sus labios, uniéndonos así en un beso que desprendía amor, dulzura y sobretodo, añoranza.
- Ejem, ejem.
- Señora Ross.-  Harry emitió un sonido grueso y tímido proveniente de su garganta .
- Harry, un placer volver a verte.- Respondió mi madre complacida por haber interrumpido lo que sucedería a continuación.
- Vamos a mi habitación. - Miré a mi novio e hice caso omiso a mi madre.
- Recuerda que tenemos una conversación pendiente.- Dijo mi madre mientra ambos subíamos las escaleras, directos a mi cuarto.




No os imagináis lo feliz que me hace ver comentarios vuestros y saber que tengo lectores nuevos. Muchísimas gracias por dejarme saber vuestras opiniones y me alegra un montón saber que os está gustando mi novela. Sois increíbles. HUGE LOVE.


















8 comentarios:

  1. Jujujujujuju, su madre es como mis padres, jajaja. Notables y sobresalientes everywhre!!! JAJAJAJAJA. Bueno, que me encantó!!! Espero otro prontitooo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si es que los padres siempre esperan lo mejor de sus hijos... GRACIAS Directioner por opinar y comentar xxxxx

      Eliminar
  2. ay q ver la madre cortarles el royo de ese modo llega a ser mi madre y me enfado mas de lo q ya estaba jajajajaja
    bueno espero q subas pronto y no me dejes asi q qiero saber q pasa dentro de su cuarto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Es que además hacía bastante que no se veían y PUM, la madre llega en el momento más idóneo jaja. Tranquila la interrupción de la madre ya no les permitió hacer nada más...:( xx

      Eliminar
  3. Wiiiiii !!! Que bien que subistee !! :] ooh que lindo es Harry <3<3<3<3 espero el siguiente capitulo :3 de parte de las fantasmitas de mis amigas : nos gusta mucho tu novela :P nunca la termines jajaja
    Ya ! Jajaja pues nada mas,ADIOS
    -]]-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry es lindo en todos los sentidos la verdad, tanto interior como exteriormente jajaja :P . MUCHÍSIMAS GRACIAS A TI Y A TUS AMIGAS FANTASMITAS. Me alegra que os guste. Bueno ya sabéis, incluso las cosas buenas algún día tienen que terminar... pero a esta novela aún le falta eh :) xxxx

      Eliminar
  4. Continuualo yaaa! Es geniaaal,me encantaaaaa:) AMOOOOO A HARRY<3<3<3 Y claro,a los demasss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está el siguiente capítulo para que lo leas! Me hace MUY feliz que te encante. ¡VIVAN Harry, Louis,Niall, Zayn y Liam! jaja xxx :)

      Eliminar