viernes, 4 de mayo de 2012
Capítulo 32.
[ NARRA APRIL]
-¿ Qué te pasa, Harry? - Le pregunté cuando acabó la película.
- ¿Por qué lo preguntas? - Pregutó Harry
- Estás llorando - Dije sonriendo.
- Que va... solo es alergia, ya sabes...- Respondió él secándose las pocas lagrimas que le caían con la manga de la camiseta.
- Lo que tu digas.- Reí.- Bueno debería irme, ¿puedes llevarme? - Pregunté ya que él me había ido a buscar a casa esa mañana y no tenía como volver
- Claro!.- Dijo levantandose.- Y Pam? La llevamos a ella también, ¿ verdad?
- Sí, supongo... pero ¿ dónde está?
- Se fue con Niall. Vi que en medio de la peli se levantaron para irse no sé donde...
No tuvimos que preguntar mucho más por ella, porque a los pocos segundos habían aparecido ambos por la puerta del jardín, los dos, con una sonrisa de oreja a oreja. Me fijé en que Harry iba a hacer un comentario fuera de lugar ya que tenía cara de travieso y para evitarlo le dí un pequeño codazo en la barriga.
- Auch! - Exclamó - No iba a decir nada tonta!
- Ups... creí que sí. - Dije acarici´<ndole la barriga.- Pam, ¿vamos a casa?
- ¿Ya? - Preguntó ella.
- Hombre si quieres quedarte, hay sitio de sobra en la habitación de Niall.- Dijo Harry a carcajadas guiñándoles un ojo.
- ¿Con que no ibas a decir nada eh? - Dije riéndome.- Tía deberíamos irnos se nos está haciendo tarde...
- Está bien...- Dijo ella dirigiéndose a la puerta.
Nos despedimos de todos y fuimos hasta el coche de Harry. De camina miraba por el retrovisor a Pam, ella no había dicho i una sola palabra desde que habíamos salido por la puerta del bungalow pero tenía una cara de felicidad y una sonrisa radiante.
- ¡MIERDA! - Exclamé.
- ¿Qué pasa?- Preguntaron Pam y Harry a la vez.
- Ahí están Lucy y Evelyn, son unas amigas y si te ven van a querer hablar contigo, sobre todo Lucy...- Expliqué mirando hacia Harry,.
- Y? - Dijo Harry.- No pasa nada, salimos, me presentas y listo.
- Estás seguro? No quiero que te agobien...
- Tranquila.- Respondió él parando el motor del coche y abriendo la puerta para salir.
Evelyn y Lucy eran mejores amigas desde 3º de la ESO hasta que nos pusieron a las tres juntas en la misma clase del año siguiente. Nos volvimos inseparables, ibamos juntas por los pasillos y pasabamos tardes enteras en casa de Evelyn viendo películas y riendonos de cualquier cosa. Pero a finales de ese año ella se puso de novia con Michael y nos dejó totalmente de lado por él. Eso provocó que Lucy y yo nos unieramos mucho más consolidando nuestra amistad y confiando más la una en la otra.
El hecho de que Lucy pasase tanto tiempo conmigo no le gustó nada a Evelyn en su momento, pero en vez de intentar repartir su tiempo entre Michael y nosotras solo se quejaba y acabó apartandome más de ella y contando solo con Lucy. Supongo que sería envidia, no lo sé, nunca lo llegué a entender del todo.
Digamos que a Lucy yo la consideraba una amiga de verdad pero a Evelyn no tanto...
- Hola!- Lucy se acercó a mi para darme un fuerte abrazo mientras que Evelyn me saludó con una mano y una sonrisa falsa.- Estás pérdida tía, nos sabemos nada de ti desde que volvimos de italia!
- Ya... bueno... estuve con la familia y eso.- Mentí.
- Quien es este chico tan guapo? - Preguntó Evelyn.
- Es Harry, ¡madre mía es Harry de One Direction!.- Respondió Lucy con una voz agitada.
- Eh? - Volvió a preguntar Evelyn.
Ella y yo no teníamos los mismos gustos musicales. Pero en cambio con Lucy sí. Le había contagiado con la One Direction Infection!
- Es Harry.- Contesté mirando hacia Evelyn.- Él es mi...- Me quedé callada por una milésima de segundo.- Él es... un amigo.- Acabé diciendo.
- Sí, un amigo.- Afirmó él con una expresión de tristeza en su cara.
- ¿Y que hacéis aquí? - Pregunté yo.
- Vinimos a buscarte para dar una vuelta pero ya se hizo tarde y nos íbamos para casa...- Me respondió Evelyn.
- Yo me llevaré a Pam a su casa, aún está esperándome en el coche.- Dijo Harry.- Encantado chicas.- Les dio un beso a cada una y a mi otro en la mejilla pero casi no lo sentí, fue un beso sin ganas.
Ambos se marcharon y yo me quedé un rato hablando con Lucy y Evelyn.
Comencé a notar como el estómago se quejaba del hambre que tenía.
- Bueno chicas, voy a entrar en casa. Tengo mucho hambre que no cené ni nada...- Me acerqué y les di un beso a cada una.
- Ya me contarás la verdad.- Me susurró Lucy al oído sonriente.
Le guiñé un ojo, dándole a entender que cuando estuvieramos a solas se lo explicaría todo.
Al día siguiente llamé a Harry para poder encontrarnos ya que se me había ocurrido una gran idea.
- Hola ricitos!- Dije feliz.
- Hola amiga! - Respondió él.
-¿Te enfadaste por como te presenté ayer frente a mis amigas?
- Sí...-Contestó.
- Lo siento mucho, es solo que no confío en Evelyn y sé que si le cuento algo de lo nuestro, se lo dirá a otras personas...
-Ya April pero no eres mi amiga, eres mi NOVIA.- Exageró la última palabra.- Qué pasa? Te avergüenzas de mi?
- Qué? Avergonzarme de ti? Harry por dios, eso jamás pasará. Si se entera más gente pues tarde o temprano se acabará enterando la prensa y no estoy preparada aún para ser observada, fotografiada e incluso odiada por tus fans...
- Está bien, pero tendremos que ponernos de acuerdo para decirles a mis niñas, mis queridas Directioners que tengo novia y que estoy muy feliz con ella.-Dijo riéndo.- Ellas se merecen saberlo por mí.
- Me parece genial.- Contesté.- Escucha, ¿podemos quedar hoy todos con Lucy? Estoy segura que está muy emocionada después de haberte conocido y ella ama a Louis como sepa que le conozco y que aún no se lo presenté me matará.- Reí.
- Sí, genial! Además quiero que vengas para concretar el día en que, basicamente, conocerás a mi famiñia.
- Está bien. ¿A las 17.30 ahí?
- Sí, te quiero!- Colgó.
Preparé la comida y después llamé a Pam y a Lucy para que vinieran a casa y fuéramos las tres al bungalow de los chicos. Lucy, como me imaginaba, accedió excitada, pero Pam no podía ya que tenía un compromiso familiar.
A las 16.45 tocaron el timbre. Abrí al puerta. Era Lucy.
- ¿Qué haces aquí tan pronto? - Pregunté.
- Es que en casa estaba nerviosisima, y ya no me quedan uñas para morderme...
- Tranquila son muy simpáticos ya lo verás.
- Pero hace cuanto que les conoces? Y por qué no me llamaste para contarmelo? Tú tienes algo más con Harry que eso lo noté yo, verdad que si? Y Frederic al final qué? Dios que ilusión, conoceré a Louis, me encanta... .- Dijo ella aunque casi no le quedaba aire para respirar
- Shhh, calma. Te lo contaré todo.
Se sentó en mi cama. Empecé a contarle todo lo que había pasado durante esos meses. A cada comentario que hacía, ella abría la boca sorprendida o sonreía o me miraba como si supiera todo lo que había hecho aunque no haya estado delante.
Cuando nos dimos cuenta ya estaba aparcando el coche en frente del bungalow de los chicos. Lo bueno de Lucy es que siempre lo paso genial con ella y el tiempo se nos pasa volando.
- Hola chicos! - Dije abriendo la puerta.
- Hola April!- Se acercaron a abrazarme.
- April, April que te abrazaron! - Dijo Lucy emocionada. Me hubiera pasado lo mismo si estuviera en su lugar. Cuando les conocí todo lo que hacían ellos me ponía super nerviosa y cuando me sonreían o me tocaban un poco ya me ponía como loca pero ya tenía mucha confianza. Ese bungalow era como mi segundo hogar.
- Ella es Lucy.- Les dije, presentándola.
- Tímidamente, levantó una mano y les saludó pero sus ojos estaban clavados en Louis. Él se dio cuenta de que Lucy lo admiraba, entonces se le acercó y la abrazo.
- Hola bebé.- Le dijo Lou y eso hizo que ella se pusiera a llorar de los nervios. - Tranquila.- Le acarició él.
- Dios April, te quiero muchísimo de verdad. Es uno de los días más felices de mi vida.- Me agradeció ella. Yo me pusé muy feliz al recordarme a mí misma en su situación. El día en que yo les conocí a ellos también fue el mejor de mi vida, ese día que recordaré toda mi vida, ese cumpleaños tan perfecto, ese día en que empezó mi historia con Harry.
Despues de una media hora el ambiente se relajó y aunque Lucy seguía vergonzosa, estaba mas tranquila. Harry me miró y me hizo señas para que fueramos a la habitación.
- El fin de semana que viene,¿ te parece? - Me preguntó al llegar al cuarto.
- El fin de semana que viene, qué?
- Vendrás a Holmes Chapel y conocerás a mis padres y a mi hermana.- Dijo sonriente.
- Iré pero ¿les gustaré? - Pregunté insegura.
- Les encantarás.- Contestó él besándome.- Y te quedarás a dormir.- Añadió separándose un poco.
- Qué? Estás loco.- Reí.- Será la primera vez que les vea y ¿pretendes que me quede a dormir? No no y no.
- No dormiremos en casa, dormiremos en otro lado, ya lo verás, es una sorpresa.- Volvió a besarme.
Sus besos me podían, no podía decirle que no.
- Está bien, el fin de semana que viene conoceré a tu madre Anne, tu hermana Gemma y tu padrastro Robien y dormiré contigo.- Respondí diciendo cada uno de sus nombre para mostrarle que me interesaba.
- Mi padrastro no estará, solo mi madre, mi hermana, tú y yo. Y no solo dormiremos.- Dijo travieso, besándome y atrayéndome hacia él para que estuviéramos más juntos.- Será perfecto.
Quiero volver a dar las gracias a todas las personas, Directioners, soñadores, lectores, escritores que leeis mi novela. Agradezco vuestros comentarios de ánimo ya que me demuestran que por lo menos hay personas que la leen. Espero que os guste, os quiero. www.twitter.com/Ani_Styles1D.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta,me encanta!!!!! Sube pronto!!
ResponderEliminarOh! Que bonito! Por favor SIGUIENTE! ;D
ResponderEliminarMuchas gracias mis pequeñas, me alegro de que os guste. Intentaré subir el próximo este mismo fin de semana. 1D Historia, te sigo ahora mismito!:)
ResponderEliminarLOVE.xx