sábado, 26 de mayo de 2012

Capítulo 38.

Louis y Eleanor me habían esperado para que no tuviera que volver sola a casa. Me metí en su coche sin decir nada y dejé que me llevaran a donde ellos quisieran. Todo me daba igual, sólo quería que ese día acabara.
- Pam ha venido a dormir al bungalow, ¿quieres venir tú también o prefieres que te llevemos a casa? - Me preguntó Eleanor.
- Me da igual...- Dije mirando por la ventanilla.
- Está bien.- Respondió Louis mientras Eleanor me miró y me acarició la pierna para sentir su apoyo.
Eran las cinco y media de la mañana cuando entramos al bungalow. Supuse que todos estarían durmiendo en sus habitaciones ya que no se oía ningún ruido. Yo, aún sin decir ni una palabra, cogí una manta y me eché en el sillón, tapándome de arriba a abajo.
- Descansa bebé, todo se arreglará.- Dijo Louis destapándome la frente para darme un dulce beso de buenas noches.
Cerré los ojos, pero por mucho que lo intenté no pude pegar ojo. Eran las seis, solo había pasado media hora. Me senté y me puse a ver la primera película que encontré: Bambi. Mis lagrimas caían sobre mis mejillas pero no era por la escena de la muerte de la madre de Bambi sino por Harry, por como había estropeado mi relación con él por un beso que ni siquiera quería dar, claro que, no podía echarle la culpa a Frederic , la culpa era de los dos. Él me besó pero yo no le aparté.
Escuché como el interruptor de una de las habitaciones se encendía. Alguien se acercó hasta el salón y se me quedó mirando.
- ¿No puedes dormir? - Preguntó.
- No...- Respondí.
- Sé que esa parte es triste pero no llores, no es de verdad, sólo es una película.- Dijo.
- No lloro por eso Harry...
- Bueno...- Dijo él dirigiéndose a la cocina para beber un poco de agua.- Me levanté porque escuché ruidos y creí que alguién se había dejado la televisión encendida, yo solo venía a apargarla, duerme bien April.- Volvió a su cuarto.
Mis lagrimas no paraban de salir por mis ojos. En cuanto acabó la película, apagué la televisión y me fui. Necesitaba dar un paseo o algo.

[NARRA HARRY]

No había podido dormir mucho después de lo que había pasado la noche anterior. Me levanté con la esperanza de encontrar a alguno de los chicos despierto y no tener que estar a solas con April. Fui al baño, me lavé la cara y me sacudí el pelo. Alguien estaba preparando el desayuno, olía a tostadas.
- Hey tío! - Me saludó Liam dándome una palmada en el hombre.
Todos estaban ya despiertos pero April no estaba ni en la cocina  ni en el comedor. Miré al salón para verla y tampoco estaba allí.
- Harry, ¿ has visto a April?- Me preguntó Pam.
- Emmm... no, ayer estaba en el salón viendo una película.- Respondí sin dar mayor importancia.
- ¿Qué peli visteis? - Volvió a preguntar ella, amable.
- Vió Bambi. - Contesté.
- ¿Pero no la viste con ella? Con lo que te gusta esa película...- Dijo Niall sonriente.
- Chicos creo que os habéis perdido todo lo que pasó ayer por la noche en la fiesta...- Dijo Zayn.
No hice ningún comentario más. Dejé que Zayn les contara lo de anoche y me dirigí al jardín para ver si April estaba allí.
 - Harry, April me ha dejado una nota...- Me dijo Louis dándomela.
- Louis, me llevo tu coche, necesito despejarme. Gracias por todo, te quiero.- Leí en alto.
- Hazza, sabes que estoy aquí para lo que quieras.
- Buf...gracias boo-bear.- Le abracé.- Ahora mismo solo quiero que April este aquí, me preocupa que se haya ido sola por ahí...

Terminamos de comer y cada uno hizo sus planes para esa tarde. Pam, Niall, Louis y yo decidimos quedarnos en casa. Pam y Niall porque no tenían un plan mejor, yo porque quería ver cuando llegaba April y Louis se quedó para no dejarme solo. A las cinco de la tarde ella aún no había llegado. Cada vez estaba más nervioso y Pam también. Niall puso una película para relajar el ambiente pero yo miraba a la puerta, solo quería que se abriera y fuera April.
A mitad de la película oí un coche. Al instante me levanté pero era Zayn que había llegado de quedar con Perrie. A la media hora volvió a sonar otro coche, me volví a levantar pero esa vez fueron Danielle, Eleanor y Liam los que llegaban.
- Aún no llegó? - Preguntó Danielle.
- No...- Dijo Pam.
- Trajimos comida, vamos a cenar.- Dijo Eleanor.
Todos se levantaron, menos yo.
- Harry, no vienes?
- No Pam... no tengo hambre.- Le respondí.
Una vez que todos terminaron de comer, April entró y por fin mi cuerpo se relajó. Seguía con el mismo vestido de la noche anterior, su maquillaje estaba corrido y sus ojos hinchados de llorar y con ojeras.
- APRIL! - Gritaron todos al verla y se le echaron a sus brazos.
- Qué pasa?- Preguntó ella
- A, nos tenías muy preocupados,¿estás bien?.- Dijo Pam.
- Sí.- Respondió mirándome.
- Me alegra que estés bien.- Dije yo un poco borde y yéndome a mi habitación.
El hecho de tener que verla me dolía y sólo me recordaba a ese tal Frederic cogiéndola por la cintura, acercándose a ella y besándola.



Siento haber tardado tanto en escribir el anterior capítulo, intentaré que no vuelva a pasar:) Muchas gracias por leer mi novela y si quereis que os avise cuando suba un capítulo nuevo solo decirmelo por twitter y listo www.twitter.com/Ani_Styles1D . Love you xx.

4 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE PERFECTO!!!!! ME ENCANTA! SUBE PRONTO ESTOY VICIADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anika, me alegra que te guste, de verdad. Y gracias por comentar:)Love xoxo.

      Eliminar
  2. Llevo un par de dias para leerlo todo, y me encanta!! No tardes en subir el siguiente capitulo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! pues muchísimas gracias por leerla, lo subiré esta semana. Loooove xx. p.d:GRACIAS por comentar:)

      Eliminar