[NARRA APRIL]
- Siento mucho haberos preocupado.- Me disculpé.
- No pasa nada, ya estás aquí.- Dijo Louis.
- Hey Harry, ¿ a dónde vas? - Le preguntó Niall al ver que este se había cambiado de ropa y llevaba las llaves de su coche en la mano.
- Quedé con Lizzy para tomar algo, después vuelvo, tranquilos.- Intentó sonreir y salió por la puerta.
.Me levanté y miré a Pam para darle a entender que me siguiera. En cuanto llegamos al cuarto en el que ella había dormido con Niall, la abracé lo más fuerte que pude.
- Desahógate.- Dijo respondiendo a mi abrazo.
- Estaba furiosa por esas tres chicas encima de Harry y no sabía lo que hacía. Frederic me besó y yo no le aparté. Harry nos vió y yo aún encima se la monté a Lizzy, una amiga de él. Me comporté fatal y... y...- Volví a llorar.- No sé que hacer, le quiero, le amo, le necesito pero sé que nunca me perdonará y no me extraña fui una puta.
- Eso si que no, April. No voy a permitir que te insultes. Te has confundido, eres un ser humano, todo el mundo se equivoca. Está claro que amas a Harry, eso nadie lo duda.- Me intentó tranquilizar.
- Él si lo duda. Me dijo que si le amaba no debí besar a otro y tiene razón...
- Uff... que difícil.- Dijo ella sin saber muy bien como seguir animándome.- Déjale espacio, quizás es lo que necesita y a mí me tienes para todo, ya lo sabes.
- Quiero irme a casa...- Le pedí.
- Está bien. Vamos. Seguro que a Louis no le importa llevarnos.
[ NARRA HARRY]
Quedé en encontrarme con Lizzy a las diez en un bar de Holmes Chapel donde siempre íbamos antes de hacerme famoso. Aparqué. Ella estaba sentada en el borde de la acera, esperándome.
- Siento haberme retrasado...- Me disculpé.
- Harry! - Vino a darme un abrazo.- No te preocupes, no hace mucho que llegué.
En cuanto entramos en el bar muchas chicas se me echaron encima. Gritaban mi nombre, hacían fotos y me pedían autógrafos. Vi que Lizzy estaba dispuesta a marcharse entonces decidí mandarle un mensaje al móvil
:"Vete a mi casa, intentaré salir por la ventana del baño e ir para allí lo más pronto que pueda,lo siento".
Salió de aquel bar y tenía la esperanza de que fuera, necesitaba una amiga con quien desahogarme.
Tardé una media hora en firmar lo que me pidieron y de hacerme fotos. Fui al baño ya que sabía que si salía por la puerta algunas de mis fans me seguirían hasta casa. Pude escapar por la ventana sin hacerme mucho daño. Me metí en el coche y fui a mi casa. Cuando entré mi madre y Lizzy mantenían una conversación sobre los padres de esta.
- Cariño, hola!- Me saludó mi madre.- Me alegra que Lizzy y tu os volvierais a encontrar.- Se notaba que le tenía un gran aprecio.-¿ Qué tal está April? ¿ Cuándo la vuelves a traer por aquí?
- Emmm... mamá...- Iba a decirle que ya no estaba con ella.- Ya la volveré a invitar.- Decidí mentir.
- Estupendo, es una niña encantadora y muy guapa. - Respondió.
- Lo sé.- No pude evitar halagarla.- Ven Lizzy, vamos al salón.
Una vez que estuvimos solo, cerré la puerta y le conté todo lo que pensaba sobre April. A las once llegó mi hermana y se unió a nosotros. La verdad es que no me importaba, ella lo sabía todo de mí. Les expliqué a ambas que yo la seguía queriendo pero que verla con Frederic me había molestado mucho. Les dije que ella me había pedido perdón y se la notaba arrepentida, que yo por un lado me moría de ganas por perdonarla pero por otro no quería que me volviera a hacer tanto daño.
- A ver a April se la ve mal pero es normal. Yo le pediría una explicación de todo, con detalles. De que conoce a Frederic, que se le pasó por la cabeza cuando lo besó y ese tipo de cosas y una vez supieras todo decidiría...- Me aconsejó Lizzy.
- Ai hermanito... pues a mi April me encantaba para ti y se nota que te quiere...- Dijo Gemma.- Piensa con el corazón, no con la cabeza, ese es mi consejo.
- Gracias chicas, os quiero, ya lo sabéis.- Dije levantándome para volver al bungalow.- Y Lizzy tenemos que quedar más veces , que te echaba de menos.
- Cuando tu quieras Hazza.- Me dio un beso en la mejilla de despedida.
De camino al bungalow, no paré de pensar en lo que Gemma y Lizzy me habían aconsejado. Llegué con la decisión tomada. Quería que April me lo contara todo, tal como me aconsejó mi amiga.
- Ya he vuelto!
- Harry, ¿ qué tal te lo has pasado?- Me preguntó Louis
- Muy bien, ya hacía tiempo que no estaba con ella y siempre fue una gran amiga mia.
- Me alegra tio, está bien que te distraigas.
- Oye Lou, ¿ sabes donde está April?- Le pregunté ya que no la veía por ningún lado
- Sí, acabo de dejarla en su casa, quería irse, ¿Por?
- No, nada...- Dije desilusionado ya que estaba dispuesto a esa conversación con ella pero bueno otro día será.
Una vez más os doy las gracias por leer mi novela y por comentar. Siento que este capítulo sea tan corto y aburrido, pero el siguiente lo escribiré mañana, lo prometo. Cualquier cosa ya sabeis donde encontrarme www.twitter.com/Ani_Styles1D Love you xx.
Me encanta! Espero que Harry habla con April pronto.
ResponderEliminarSube pronto me he enganchado ;)
Sí, hablarán:) Ya subí el siguiente capítulo guapa. Muchas gracias por leer mi novela,Love you xoxo
Eliminar