viernes, 1 de junio de 2012

Capítulo 41.

Llegó diez minutos tarde. Nunca antes se había retrasado, por lo menos no cuando quedaba conmigo. Me hizo señas desde dentro de su coche para que subiera. Me acerqué, abrí la puerta y entré. Me senté en el asiento del copiloto.
- Hola Harry.- Le saludé.
- Hola, ¿dónde vamos?
- ¿Quieres ir al parque, al que fuimos una de las primeras veces que quedamos? - Una vez se lo pregunté me arrepentí, quizás no quería ir allí ya que habíamos pasado buenos momentos.
- Claro, ¿me indicas como llegar?
Le fui diciendo por donde tenía que girar, derecha, izquierda y una vez más hacia la derecha. Me sabía el camino de memoria. Siempre que podía iba a Rowley's Park.
 Mientras Harry buscaba un sitio para aparcar, sonó "Flowers in the Window" de Travis, la primera canción que escuchamos juntos, aquel día, en el tren. Él sin dudarlo apagó la radio aunque yo sabía que era una de sus canciones favoritas no me sorprendió. A ambos nos traía mucho recuerdos.
- Ven.- Le dije una vez que caminamos por el parque. Le llevé a el árbol donde nos sentábamos siempre, "nuestro" árbol.
- ¿No crees que es mala idea este árbol? - Preguntó sin mirarme.
- Prefieres otro? - Pregunté yo, un poco dolida.
- Da igual... - Dijo mientras apoyaba su espalda contra el tronco manteniéndose de pie.
- Harry...- Empecé yo, mirándole a los ojos, frente a él, a varios metros de distancia.- Ya sé que nada de lo que te diga ahora servirá, pero...
- Pues ahórratelo.- Dijo interrumpiéndome y con un tono de voz cortante.
- El beso con Frederic no ha significado nada. - En cuanto pronuncié ese nombre me miró fijamente.
- Para mi sí. Lo que ví esa noche, ahí dentro, en la pista de baile, significa algo para mí. Lo que siento por ti, el hecho que mi corazón se acelere con solo mirarte, significa algo. - Miró hacia abajo.
- Yo te quiero a ti.- Me propuse dar un paso adelante, para estar más próxima a él.
- Las cosas no son así April, no puedes decirme de quedar después de dos semanas sin haber hablado, sin saber nada de ti y decirme que me quieres. ¿Qué se supone que debo hacer yo?, ¿ Se supone que tengo que perdonarte? - Dudé en dar ese paso pero al final me atreví.
- Me encantaría poder hacer borrón y cuenta nueva. Es lo que todo el mundo quiere cuando comete un error. Un nuevo comienzo...
- Como si eso fuera tan fácil...- Me interrumpió él.
- Sabes? Yo antes de conocerte estaba sola, no tenía novio y eso me resultaba fácil, porque ¿ Y si descubría que necesitaba amor?¿Y si luego no lo tenía?. Tuve la suerte de encontrarte a ti. No solo el famoso integrante de One Direction, Harry Styles sino también un chico normal que se enamoró de mi y yo de él. Me gustas, dependo de ti. Amoldé mi vida a ti y no quiero que desaparezcas.
No dijo nada, sólo me miraba con esos ojos verdes que me dificultaban la respiración. Me acerqué a él quedando a unos centímetros pero no mucho ya que no quería que él se alejara.
- El amor es esto para mi. Estar contigo y no ser capaz de respirar porque te tengo cerca, porque con una mirada, una sonrisa o un simple gesto tuyo me vuelvo débil. Cuando te echo de menos aunque te haya visto hace cinco minutos, cuando es una locura. Cuando soñamos...
- ¿Por qué me quieres? - Me volvió a interrumpir. Sus ojos seguían clavados en los míos.
- Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar, porque mi vida a tu lado tiene más sentido. Te quiero porque me preguntaste cosas que nadie antes me había preguntado, te interesaste por esos pequeños detalles. Te quiero tanto... que me hubiese encantado que ese beso que viste no hubiera existido.- Puse mi mano sobre su pecho. - Eres demasiado bueno conmigo. Sé que es mucho pedir pero necesito saber si tus sentimientos siguen siendo los mismos que los míos. Mi afecto, mis pensamientos, mi amor, mis deseos hacia ti no han cambiado, ¿ y los tuyos? - Me daba miedo su respuesta pero su corazón latía muy rápido, como si se notara a miles de kilometros. Eso significaba algo.
- Noto mi corazón como si mi pecho a penas pudiera contenerlo. - Posó su mano sobre la mía aún encima de él, para que notara como le latía.- Es como si no me perteneciera a mi, porque te pertenece a ti y si lo quisieras, no desearía nada a cambio de él, ni regalos, ni demostraciones, nada, salvo saber que tu también me amas. Solo tu corazón a cambio del mío.
Volver a notar su piel sobre la mia me hizo estremecer. Esa sensación que tanto añoraba y que no quería que acabara. Despues de oir lo que me acababa de decir no pude evitar dejar que mis lagrimas cayeran sobre mis mejillas.
- Gracias por todo Harry, por cada detalle. Gracias por ser como eres, por tu dulzura. Por elegirme a mi. Gracias por tus sorpresas, tus sonrisas y tus miradas. Gracias por todos los te quiero que me has dicho y te pido perdón, de corazón.- Ahora puse su mano sobre mi pecho.- Por haberte fallado. No te voy a suplicar que me perdones porque me merezco esto. Yo estropeé lo que teníamos, nuestra relación y nunca estuve tan arrepentida por algo que he hecho pero es tu decisión hacer lo que quieras y yo la respeto.- Me quedé callada. Me faltaba el aire. ¿Realmente le estaba dejando ir?.- Te quiero.- Le di un beso en la mejilla, alargando su duración más de la cuenta para que lo sintiera.- Nunca lo olvides.- Me di media vuelta y comencé a caminar para volver a casa.
No podía dejar de llorar. El viento provocaba que el pelo me viniera a la cara y muchos mechones se pegaban a mis mejillas por lo mojadas que estaban debido a mis lagrimas. Mi cabeza daba vueltas, me dolía. Noté unos pasos acelerados detrás mía.
- April, espera...



Muchísimas gracias a todas esas personas que leeis mi novela, que me pedís por twitter que os pasé los capítulos, que comentais y os interesais. Love you so much. www.twitter.com/Ani_Styles1D

6 comentarios:

  1. yo quiero el siguiente YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LISTO! El siguiente capítulo ya está a tu disposición:)Gracias por leer la novela. Love xx.

      Eliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWw me encantoo!!! por favor es precioso!!!!!
    Ani adoro tu cabezita!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Xainy jajaja Mi cabeza en momentos se inspira y salen cosas así. Love you xx.

      Eliminar
  3. Esta historia es adorable, por tu culpa no paro de escuchar su música, tengo tantos problemas ultimamente,que entro en este Blog con la esperanza de ver un nuevo capítulo, y si no lo hay, leo el anterior. Cuando los leo me relaja, intento disfrutarlos al máximo. Osea que sigue escribiendo, que eres increible.

    P x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que haya conseguido que te guste un grupo como One Direction. Espero que todos tus problemas desaparezcan en el momento en que te sientas a leer mi novela. En serio, gracias por halagarme de este modo, me hace muy feliz que pueda conseguir cosas de este tipo. Love you xxx.

      Eliminar