sábado, 16 de junio de 2012

Capítulo 44.

[ NARRA APRIL]

Esa noche decidí dormir en el bungalow . Mi padres ya estaban acostumbrados a no verme por casa. Ambos sabían que tenía una relación con Harry y por suerte, tanto  Katherine, mi madre, como Adam, mi padre, la aprobaban. Aún así les mandé un mensaje, no quería que se asustaran ya que, lo de dormir con los chicos lo decidí de camino a su casa, en el coche de Harry.

" Mami en la fiesta me lo pasé muy bien, me divertí mucho. Esta noche dormiré en casa de Harry, Louis, Liam , Niall y Zayn. También vienen Pam y Lucy con nosotros. Ya sabes, cualquier cosa llámame. Un beso para papá, os quiero."

Mientras Harry conducía yo miraba a Lucy por el retrovisor. Ella estaba entre Niall y Pam. Había bebido demasiado y ni siquiera era capaz de mantener la cabeza en su sitio ya que la tenía apoyada en el hombro de Niall. La verdad es que él me daba pena, ahí, teniendo que aguantar el cuerpo de Lucy, solo por el hecho de que ella fuera irresposable con sus actos. Yo sabía que encima, él y Pam había tenido una pequeña discusión.
Mi mejor amiga miraba por la ventanilla. Tenía sus preciosos ojos verdes llenos de lagrimas que intentaba con todas sus fuerzas que no se le escaparan por sus mejillas. Veía a Pam, veía como sus manos no paraban de temblarle. Me hubiera encantado decirle a Harry que parara el coche para ir junto ella a darle un gran abrazo. Sabía que lo necesitaba, pero también sabía que lo que menos quería era llamar la atención, por lo tanto hice como si yo no supiera nada. Esperaría a llegar y poder hablar con ella, a solas, tranquilas.
- PARA EL COCHE! - Gritó Lucy de repente, con una voz que parecía haber resucitado de entre los muertos.
- Qué pasa? - Preguntó Harry, parando al instante y saliéndose un poco fuera del carril para no estar en el medio de la carretera.
Lucy empujó a Niall, el cual se cayó al suelo de lo fuerte que ella le dió. Se apartó un poco de nosotros, se agachó y empezó a vomitar.
Harry y yo salimos del coche a la vez. Él fue a ver como estaba Lucy y yo fui a ayudar a Niall, que aún seguía en el suelo.
- ¿Estás bien? - Le pregunté ofreciéndole mi mano para impulsarle.
- Sí...gracias April.- Me dió un abrazo.
- Oye...- Dije al ver que no se separaba de mi.- Niall... seguro que estás bien?- Repetí.
- Sí.
Yo sabía que me mentía pero no quería presionarle para que me contara nada. Además no era ni momento ni lugar para entablarnos en una conversación sobre los sentimientos de él con respecto a mi amiga.
- Vale.- Le sonreí.- Voy a ver como va Lucy. - Le respondí.
Fui junto a Harry. Él sujetaba el pelo de Lucy en sus manos, como si fuera una cola de caballo para que no se le manchara con el vomito.
- Lucy, ¿estás mejor? - Le pregunté.
- Sí...- Dijo ella limpiándose la boca con un pañuelo que rescató de su bolsillo del pantalón.
- Menuda borrachera que te has cogido! - Rió Hazza.- Anda volvamos al coche.

Despues de unos diez minutos  y de tener que parar dos veces más para que Lucy acabará de echar todo lo que tenía en su estómago, llegamos al bungalow.
- Habéis tardado mucho! - Dijo Louis en cuanto entramos.- Ah ya veo... aquí nuestra amiga Lucy, se ha pillado una buena.- Añadió en cuanto vió a ésta muy pálida y con sus párpados caídos.
- Anda ven aquí. - Ayudó Liam  a llevarla al sofá ya que era el más fuerte de todos.
- Llévala a mi cuarto si quieres. - Propuso Harry.
- Y nosotros , ¿ dónde dormiremos? - Pregunté yo.
- El caso es dormir juntos, no donde. - Rió él.- Y Lucy estará mejor en nuestra cama.
- Has dicho nuestra...- Me sonrojé.
- Claro, ya has dormido más de una y de dos, incluso de tres veces conmigo, en esa cama. No es solo mía, sino también tuya.- Sonrió él.- Anda ven, vamos a ver donde dormimos.
- ¿Puedes ir tú?, me gustaría hablar con Pam, sé que esta mal.- Le susurré para que el resto no me escuchara.
- Sí.- Me besó.

Me senté junto Pam en el sofá. Tenía su espalda totalmente apoyada sobre el respaldo y miraba al frente. Hice lo mismo que ella.
- Estoy aquí.- Le dije.
Su miraba fue directa hacia mi.
- Te necesito.- Me cogió de las manos y me las apretó.
- Estoy aquí, contigo.- Repetí.
Me contó todo lo que Niall le había dicho en la habitación, durante la fiesta. No dije nada hasta que ella acabó, hasta que me miró pidiéndome una respuesta, un consejo o tan solo una opinión.
- Tú qué crees? - Le pregunté.- Crees que tiene razón sobre lo de que aún no estás preparada?
- No lo sé April...- Respondió ella triste.- Niall tiene que entender que Ian para mi fue my importarte, yo no me olvidó de un año y medio así como si nada hubiese pasado.
- Pam yo te entiendo pero también le entiendo a él.
- ¿A qué te refieres?
- Pues que desde que lo dejaste con Ian, Niall ha estado siempre contigo, preocupándose de verte bien y hacerte feliz...
- Pero por qué se enfadó? - Me interrumpió ella.
- Uff...- No quería que sonara mal, me costaba elegir las palabras adecuadas para no herir a mi amiga.-  Intentasté acostarte con él. Para Niall eres más importante que un simple polvo, entiendes?. No quiero que me mal interpretes, no te estoy diciendo que tú solo lo quieras para eso, sólo que quizás es lo que le diste a entender.
- ¿ Por qué le iba a dar a entender eso?
- Pues porque después de todo este mes aún no sois novios. No puedes estar preparada para una cosa y no para otra. Sé que no es lo mismo, pero tienes que sentir como lo está pasando él . Niall te quiere Pammy y si tú realmente sientes algo por él, demuéstraselo de otra forma, pero hazlo. No permitas perderlo por personas de  tu pasado. Y te lo digo yo que estuve dos semanas sin Harry y fue horrible.
- Gracias.- Me abrazó.- Pensaré en algo, te quiero mucho A.
- Yo también te quiero cariño.- Le devolví el abrazo.

Fui en busca de Harry. En nuestra habitación y en la de Louis no estaba. Me dirigí a la de Niall, el cual estaba con Liam. Ambos comían y miraba la tele pero ninguno supo decirme donde estaba mi novio. Por último, toqué la puerta de la habitación de Zayn.
- ¿Se puede? - Pregunté abriendo un poco la puerta.
- Claro, pasa.- Sonrió.
-¿ Has visto a Harry? Es que me dijo que iba a preparar un sitio en donde dormir pero no le encuentro por ningún lado.
- Pues ni idea.- Respondió.
- Bueno, seguiré buscando. - Le sonreí pero esta vez, él no me devolvió la sonrisa y supuse que le pasaba algo.
- Zayn... no debería entrometerme en tus asuntos pero si te pasó algo sabes que puedes contar conmigo.
- Lo sé A, gracias.
Me dispuse a salir por la puerta hasta que él volvió a llamarme.
- ¿Puedes sentarte aquí conmigo, unos minutos? - Me pidió Zayn.
- Claro, dime, ¿ qué pasa?
- ¿Es una chica...
- La de la fiesta? Perrie puede ser? - Creí recordar
- Esa misma.- Dijo él con una sonrisa en su cara.
- Emmmm.. esa sonrisita da mucho que decir.- Reí yo.
- Lo sé... es que a ver me gusta mucho pero hoy en la fiesta me dijo algo de mis fans que no me gustó nada.
- Qué te dijo?
- Que las Directioners estaban un poco obsesionadas con nosotros y que ella quizás no estaría dispuesta a aguantar eso. - Me comentó triste.
- ¿Quieres saber lo que pienso? - Le pregunté ya que no quería abrir la boca sin su consetimiento.
- Sí, por favor.
- A ver yo a ella no la conozco. Sé que está en el grupo de Little Mix y la he oído cantar pero como persona no sé como es. Pero Zayn, si una chica te quiere de verdad respetará tu carrera y a tus fans. Aún así también te digo que a veces las chicas, cuando ven que alguno de vosotros tiene novia pues las critican mucho incluso las insultan, cosa que no entiendo. Quizás ella lo pasó mal por algo así... háblalo con Perrie y luego toma una decisión.
- Muchísimas gracias April, de verdad.- Me dio un abrazo muy fuerte.- Te quiero, eres una gran amiga.
- Echaba de menos las conversaciones contigo.- Le sonreí y le acaricié el pelo.- Eres genial y que nadie te lo haga dudar.
- Gracias.- Rió él tímido.- Sobre lo de Harry, prueba en el jardín quizás esté ahí.
Una vez salí de su habitación y haciéndole caso, fui hacia el jardín. Divisé a lo lejos,desde el pasillo, una persona sobre el cesped. Salí y ahí estaba Harry, sobre una manta, durmiendo. Al lado había dejado una nota.

" Intento que no se me cierren los ojos pero estoy cansado. Quería pasar un rato más contigo, poder estar a solas, aquí mirando las estrellas, juntos. Tardaste demasiado en venir y ahora seguramente ya esté soñando contigo. Te amo."

Me pareció muy romántico de su parte. Me acurruqué sobre su pecho. Él estaba realmente helado y no me extrañaba, se encontraba sin camiseta y con pantalones cortos, ahí, en el jardín. Nos tapé a ambos con una sábana y le froté la barriga para intentar que entrara en calor.
- Me encanta cuando me haces eso.- Me dijo con voz de dormido.
- Shhhh, duerme.- Le besé en la mejilla.
- Dámelo en la boca.- Me pidió.
Y yo, despacio, irguiéndome un poco para alcanzar sus labios, le besé.

2 comentarios:

  1. Simplemete, genial.
    Espero pronto el siguiente!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Directioner, me alegra que te guste!!. Un beso grande. Lovee xx.

    ResponderEliminar