miércoles, 28 de marzo de 2012

Capítulo 3.

Me levanté, me duché, desayuné, me sequé y peiné el pelo, me lavé los dientes, me puse mis lentillas, me vestí, preparé la mochila y me planté en la puerta esperando a que mi querida Pam llegara, como siempre tarde.
- Lo siiiiieeento! - Dijo ella agitada cuando llegó a mi puerta.
- ¿Sabes que ahora tendremos que echar una carrerita para llegar al instituto no? - Le dije haciéndome la enfadada.
- Sí lo sé, lo sé pero en la taquilla tengo algo para ti que hará que perdones mi tardanza - Dijo con una sonrisa en la cara.
- Si? Qué es? Es bonito? Me va a gustar? QUÉ ES? - Dije emocionada.
- Ohh, bueno mejor, ¿ te lo doy este miércoles no? - Me dijo ella.
- ¿Por qué el miércoles? No, dámelo hoy-Le dije yo impaciente.
- Porque es el regalo de tu cumple te lo tengo que dar antes, sé que te va a encantar y si te lo doy ahora pues te vas a distraer y mañana aún tienes el examen, así que hasta el miércoles nada.
- Y si me lo das mañana después del examen? - Le dije poniendo cara de pena.
- Jajaja bueno, está bien. - Anda entra que va a tocar el timbre.
Después de seis horas de clase llegué a casa y me preparé la comida. Siempre como sola porque mis padres trabajan y mi hermana por la semana está en la universidad. Por suerte los lunes se me pasan rápido, las clases que tengo no son de las peores y están bien repartidas.
Al acabar de comer me puse a repasar literatura y a estudiarme el último autor que me quedaba. Me caía del sueño pero bueno me quedaba el pensamiento de que solo me quedaba ese examen.
A las siete puse la mesa para cenar y después me conecté un poco al ordenador. Estuve hablando un rato con Frederic, la verdad no sé muy bien lo que tengo con él porque no somos amigos, ni novios, ni nada pero hay algo ahí, pero de por medio está su novia, Nancy y él no quiere que ninguna de las dos, tanto ella como yo, salgamos perjudicadas por su culpa aunque bueno, ¿es un poco tarde para ambas no? En mi caso porque si  no estuviera tan pendiente de los exámenes finales y de las entradas de One Direction le prestaría más atención como hace un mes y ahora me gustaría más de lo que me gusta. Y en el caso de Nancy porque es su novia y si ella se enterara de las cosas que él me dice la pasaría mal...


PII PI PI- PI PI PI
6.30 por la mañana, misma rutina de siempre aunque esta vez de camino al colegio iba con los apuntes de literatura  en la mano para repasar, claro que con Pam es casi imposible porque si no hacemos el tonto, nos divertimos o hablamos de nuestras cosas , habla ella sola de Ian y, quieras o no, la escuchas.
- Os daré las notas este jueves - Comentó la profesora al salir de clase.
Me giré sobre mi silla y vi que Frederic me estaba mirando:
- Hola - Le dije sonriente, por lo menos para que dejará de mirar.
-  Qué tal el examen? - Preguntó.
- La teoría muy bien, creo. Pero la práctica no sé, fue más difícil de lo que esperaba- Respondí- Y a ti, ¿que tal te salió?
- Ya me conoces, como siempre- Sonrió
Ese "como siempre" para él significaba un 9 o un 10, no es que estudiara mucho sino que era inteligente.
- Que vas a hacer en verano? - Dijo él interesado.
- Pues no lo tengo muy claro por ahora, supongo que un mes me iré de vacaciones con mis padres y quizás con Pam.  Tú?
- Yo mucha fiesta espero, y bueno que sepas que el 18 de agosto estáis, tú y Pam invitadas a mi cumpleaños, aunque bueno ya te dejaré un mensaje o algo que aún me quedan algunos meses.- Dijo riéndose.
La clase acabó y fui corriendo a buscar a Pam para que me diera el regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario