Mis padres y mi hermana vinieron a decirme felicidades y a tirarme de las orejas. Aún no me podía creer que era mi cumpleaños o mejor dicho que iría a ver esa misma tarde a One Direction.
- ¿Preparada para ver a One Direction ? - Me preguntó Jane.
- Absolutamente - Le dije riéndome
Me levanté y mis padres me dijeron que me habían hecho el desayuno pero de lo nerviosa que estaba no probé ni un bocado. Estaba acabando de peinarme cuando sonó el timbre:
- HOLAAAAAAAA - Dijo Pam gritando al entrar al baño donde yo me peinaba.
- Sabes que odio que toquen el timbre! - Le dije con un tono de voz frustrado.
- Tranquilízate que hoy vamos a ver a One Direction - Dijo ella sonriéndome.
- Lo siento, es que estoy tan nerviosa, hace tanto tiempo que quiero verlos y es hoy, HOY! - La abracé.
Terminé de vestirme y ambas cogimos las maletas y nos dirigimos a la estación de tren. El viaje se me hizo corto, en poco tiempo estuvimos ya en el hotel, instaladas y cambiándonos de ropa para el concierto.
A las tres y media fuimos Motorpoint Arena Cardiff, donde actuarían. Había muchísimos fans, tiendas de campaña, pancartas, chicas cantando sus canciones...
En cuanto Pam y yo nos dimos cuenta ya estabamos entrando, nos colocamos en la quinta o sexta fila, no teníamos pases VIPS ni nada de eso, pero no me importaba, mi sueño era verles. Empecé a ponerme muy nerviosa, notaba que Pam también lo estaba, así que no dije nada solo le cogí la mano. Teníamos las manos sudadas, asquerosas y al notarlo ambas nos reímos y nos soltamos.
Las luces se apagaron, no se veía nada ni se oía nada.
Harry habló, ahí estallé a llorar, su voz era tan bonita, tan profunda, tan perfecta... Nos saludó a todas sus fans y dió las gracias en nombre de One Direction por estar ahí y luego con más energía aún, nos preguntó si estábamos preparadas, el estadio se llenó de un SI al instante. Un segundo de silencio y
ONE DIRECTION EN ACCIÓN,
los focos se encendieron, les iluminaban, ellos cantaban "what makes you beautiful" y lo daban todo. Pam y yo seguíamos las letras de las canciones, gritabamos, nos reíamos, y llorabamos. Cuando alguno de los chicos tocaba una mano de alguna fan, de alguna directioner, nosotras gritabamos como si lo sintieramos, como si fuera a nosotras a quienes nos tocaran.
El concierto se me pasó volando, al acabar Louis recordó que estaría un rato en la firma de autógrafos, nos dieron las gracias y desaparecieron en la oscuridad.
Yo no paraba de llorar, Pam mas tranquila me cogió del brazo y me sacó prácticamente corriendo de ahí.
- Eh eh por qué tanta prisa? - Pregunté ya fuera.
- Cuanto antes lleguemos a las firmas, más tiempo tendremos para estar con ellos porque menos fans habrá- Dijo ella, aún con paso rápido.
- Me encanta que pienses en todo- Dije sonriente y siguiendo su paso.
Dimos un par de vueltas, un poco perdidas ya que era la primera vez que estábamos en Cardiff pero al fin les vimos otra vez. Se habían cambiado de ropa y recién se estaban sentando en sus sillas. Había un grupito de cinco fans aprovechando para hablar con ellos. Llegamos Pam y yo a la mesa en donde se encontraban. Pam les empezó a pedir autógrafos a cada uno de ellos, pero yo me quede ahí, quieta, atontada, mirando a la nada, no sabía que hacer.
- Estás bien? - Me preguntaron
- Mmm sí - Dije yo mirando aún a cualquier sitio, continué diciendo - No me puedo creer que vaya hablar con los chicos, me hace muchísima ilusión, además hoy es mi cumpleaños, es mi mejor regalo.
Al escuchar risas miré a ver quien era la persona con la que estaba hablando. No me lo podía creer. No podía ser verdad. ¿Era un sueño?
No hay comentarios:
Publicar un comentario