viernes, 13 de septiembre de 2013

Capítulo 70.

[NARRA APRIL]

- Eso parece.- Sonrió Pam y me miró con ojos preocupados. Yo le hice un gesto en señal de que todo estaba bien.
- Pues estoy mucho más contenta ahora, después de saber quienes sois y que al menos ya os conozco.- Sonrió Lizzy.
Después de enseñarle el apartamento, lo cual no nos llevó mucho debido a lo pequeño que era, ella nos anunció que vendría mañana por la mañana ya con sus cosas. Cuando se fue , yo decidí irme a mi habitación y dormir. Pam abrió ligeramente la puerta unos minutos más tarde.
- ¿Estás bien?
- Ajá. - Afirmé.
- Aún estamos a tiempo de buscarnos otras compañera de habitación y decirle a Lizzy que no.
- No, no. Está bien, en serio. Es sólo que después de tantos meses sin saber nada de ninguno ahora me encuentro con todos.
- ¿Todos?
- Quiero decir con Lizzy y Niall.- Se me había olvidado que no le había mencionado nada sobre dos encuentros con Harry en la cafetería y prefería que siguiera así.- Pero no me importa que ella se quede aquí. Ella no me hizo nada y al menos la conocemos.
- Está bien.- Sonrió ella saliendo de mi habitación.- Por cierto el fin de semana lo pasaré con Niall, pero si quieres puedo quedarme para que no tengas que estar sola con Lizzy.
- No, no. Puedes ir con él.-Le di una sonrisa tranquilizadora.
 No me preocupaba quedarme con Lizzy en el apartamento. De hecho sabía que tarde o temprano tendría momentos a solas con ella, principalmente porque dormiríamos en la misma habitación.


- Has hecho un gran trabajo en esta habitación.- Me halagó Lizzy mientras metía su ropa en el armario.
Por suerte no había hecho ningún comentario acerca de Harry o de alguna otra cosa. Sólo se limitó a poner las cosas en el armario y después a preguntarme sobre mi carrera y sobre algunos aspectos de como iba mi vida ahora. No pude evitar hablarle de Logan y que me saliera una sonrisa mientras le contaba lo buen novio que era. Ella parecía realmente encantada y eso me alegraba. Unos nudillos golpearon con fuerza la puerta y yo miré a Lizzy.
- ¿Esperas a alguien?
- Pues la verdad es que sí.- Su cara se puso un poco roja.
- Puedes invitar a quien quieras Lizzy, esta ahora también es tu casa.- Sonrié para que se quedara tranquila.- ¿Quieres que vaya a abrir? - Dije al ver que ella tenía muchas prendas de ropa sobre sus manos. Lizzy me sonrió como asentimiento.
 Abrí la puerta despreocupada pero me quedé en shock en cuanto vi a Harry al otro lado del umbral. Él pasó por al lado mio, sin decir nada, como si esta fuera su casa.
- ¿Liz? - Llamó él.
- Estoy aquí.- Gritó ella desde la habitación.
La botas de Harry resonaron sobre el suelo con paso lento pero firme hasta mi cuarto. Yo todavía estaba allí paraba con una mano sobre la puerta abierta de par en par. Debería haber esperado que él fuera a venir. Pero no tan pronto. Y además ¿yo que sabía? Quizás también se habían distanciado. Me dirigí hacia la habitación. Harry estaba sentado en la cama de Lizzy. Ambos me miraron cuando me quedé apoyada en el marco de la puerta. Evite la mirada de Harry.
- Vamos a ir a una fiesta. ¿Quieres venir? - Me preguntó Lizzy.
Negué con la cabeza. No era capaz de decir ninguna palabra. ¿En serio está él en mi habitación?. No sé como puede estar ocurriendo esto.
- ¿Por qué?
- Tengo mucho que estudiar.- Mentí.
Harry echó una pequeña carcajada. Lizzy se giro sobre sus talones y le fulminó con la mirada.
- Venga acabas de empezar, sólo sal con nosotros. Nos divertiremos.- Me dio una sonrisa alentadora.
- Ya la has oído Liz. April tiene mucho que estudiar.- En cuanto mi nombre salió de sus labios mi corazón se aceleró.
- ¿Sabes qué? Tienes razón, puedo estudiar mañana. Dame un momento que me cambio de ropa.- Miré a Harry con una cara de ganadora. Como si estuvieras compitiendo.
Fui al baño para enjuagarme la cara y echarme un poco de maquillaje. ¿En serio voy a ir de fiesta con la mejor amiga de mi ex y mi ex?. Estoy loca. ¿Qué debo ponerme? Ni siquiera sé a que tipo de fiesta vamos. Opté por algo normal. Fuéramos a donde fuéramos no quería llamar la atención. Me puse un vaquero y una blusa sin mangas y un poco floja. Y en los pies unas cuñas. Lizzy era mucho más alta que yo, no quería sentirme muy bajita y además mi atuendo era demasiado normal como para poder ir en plano. Aún así metí en el bolso unas bailarinas. No sabía hasta que hora nos íbamos a quedar, ni a donde íbamos a ir y prefería estar preparada por si las cuñas me hacían daño.
 El coche de Harry estaba muy limpio. El color negro de la Range Rover relucía por fuera. Se me hizo extraño sentarme en los asientos traseros. Las últimas veces que me había subido a este coche siempre había sido delante, al lado de Harry. "Eso fue cuando él era tu novio" Me golpeó mi subconsciente. Por dentro el coche olía realmente bien. Todo estaba impoluto. Harry aparcó en la acera justo en frente de una gran casa.
- ¿Dónde estamos? - Pregunté yo sin tener ni la menor idea a donde me había llevado.
- En una fraternidad. - Contestó Harry con media sonrisa en los labios.- No pases mucho miedo.
¿Por qué estaba siendo tan grosero? Este no es el Harry que yo conocía. Ni siquiera entendía su actitud.
- Callate Hazza.- Habló Lizzy.- Lo pasaremos bien.- Pasó su brazo por detrás de los hombros para entrar dentro de la casa.
En cuanto entré lo primero que había era un pequeño vestíbulo. En el lado izquierdo la cocina y la puerta del lado derecho daba a el salón . Y justo en frente unas escaleras muy anchas que supongo que llevarían a las habitaciones y al baño.
Por dentro había una cantidad de gente impresionante. Creo que nunca había visto a tanta cantidad de personas. No así. Muchos ya estaban borrachos y otros iban en el camino. En varias esquinas había un chico manoseando a alguna chica. Lizzy y yo seguimos a Harry, que se dirigió a una de las esquinas del salón. Allí había un sillón y unos cuantos chicos y chicas estaban sentados en circulo.
- Esta es April.- Dijo Lizzy para introducirme en lo que supuse que era el grupo de amigos de ellos.- Estos son Matt, Ryan, Jack y Mery.
¿Con que Mery eh? Así se llama la rubia teñida que acompañaba a Harry en la cafetería. Después de unos minutos mirando a Mery, centré mi atención en Ryan. ¿Es el mismo Ryan que había pegado a Zayn en la fiesta de cumpleaños de Harry? No puedo creer que sigan siendo amigos. Si mal no recuerdo Harry también le había amenazado. Él bajo la mirada para evitar encontrarse con la mía. Mi atención volvió a viajar ahora para fijarme como Harry se sentaba al lado de Mery. Ella iba vestida con unos tacones muy altos y un vestido negro muy ceñido y corto.
- ¿Juegas? - Me preguntó Mery.
No me había enterado de lo que habían estado hablando. Estaba inmersa en el brazo de Harry alrededor de los hombros de Mery.
- Sí.- No sabía a que íbamos a jugar hasta que ella me preguntó desafía o verdad.- ¿Qué?- Repetí yo volviendo a la realidad.
- ¿Sabes jugar o no?- Todos se rieron excepto Lizzy y Harry.
- Verdad.
Mery se quedó mirándome, con cara triunfadora y media sonrisa.
- ¿Verdad que tienes novio? - Preguntó Lizzy. Yo la miré aliviada por salvarme de la pregunta que me hubiera hecho Mery.
- Sí.- Respondí con la voz más baja de lo que me esperaba. ¿Por qué me había costado tanto admitir que tenía novio? Yo estaba muy orgullosa de Logan.
Mi mirada fue directamente hacia Harry, el cual apartó sus ojos de los míos mirando hacia otro lado y con el ceño fruncido. ¿Que había sido eso? ¿Acaso estaba celoso? Una parte de mi sitio nervios y emoción hasta que volví a caer en la realidad. Harry no es el mismo. Y tiene novia. Mery. No iba a estar celoso.
Después fue el turno de Matt y a continuación el de Lizzy. Mi móvil comenzó a sonar a través de mi bolso. Lo quité y miré la pantalla. Es Logan. Salí de la casa para tener un poco más de intimidad y poder hablar con él.
- Hola, April.
- Hey, ¿estás bien? - Le pregunté al ver la hora. Era la una y media. No era muy tarde pero tampoco era normal que me llamará a estas horas. Él nunca lo hace.
- Sí, solo te echaba de menos.- Ante su comentario sonreí.
- Yo también te echo de menos.
- He pensado en ir a verte, tengo muchas ganas. ¿Te parece que vaya el viernes?
- Me parece genial.- No podía estar más contenta ante su noticia. Ya llevaba dos semanas sin verlo y el hecho de ver tanto a Harry últimamente no me ayudaba mucho. Necesitaba ver a Logan.
- Perfecto. Te quiero April.
.- Yo también te quiero.
Guardé el teléfono en el bolso y volví a entrar pero antes de que pudiera llegar al salón, un chico mucho más alto y grande que yo se puso delante de mi.
- ¡Qué bellee-zzzzz-a!- Dijo él.
Su aliento olía a alcohol. Me acorraló en una de las paredes. Su estatura me tapaba completamente. Parecía un jugador de lucha profesional por su gran tamaño. Intenté escabullirme pero una de sus manos atraparon mi cintura, oprimiéndome.
- Déjala en paz, Stephan.- Una  voz gruesa que pude reconocer al instante habló detrás del chico.
Stephan, así es como le había llamado Harry, se giró y le miró con la mandíbula apretada. Harry le atrevesó con la mirada pero ninguna dijo nada. Me sorprendí al ver como el chico se retiraba sin decir nada a pesar de que era el doble de grande que Harry.
- Vámonos.- Yo me quedé callada y le seguí. En el coche estaban Mery y Lizzy. ¿Tenía que meterme en el mismo coche que ella? Me alegró al menos ver que ambas estaban en los asientos de atrás. Así que abrí la puerta del copiloto y me senté en el asiento. Harry no dijo nada durante todo el viaje y yo me límite a mirar por la ventana. Lizzy se disculpó por tenernos que ir tan pronto, pero algo de la cena le había sentando mal. Yo me alegré de salir de aquella casa. La verdad no quería pasar más tiempo allí.
Harry nos dejó en la puerta del apartamento. Mery se pasó al asiento del copiloto y después ambos se marcharon en su coche. Tuve una punzada en el estómago.
- ¿Cómo es posible que Harry pueda ir por ahí sin nadie al rededor? - Le pregunté a Lizzy que ya estaba echada en su cama mientras yo me quitaba el maquillaje sentada en el tocador.
Era la primera vez que mencionaba a Harry en voz alta.
- Porque One Direction se separó y la prensa ya no les presta tanta atención como antes y menos en Londres, aquí ya están muy vistos.- Rió.- Aunque aún algunas chicas siguen parando a Harry por la calle.
- ¿Y Mery es su novia? - En cuanto solté las palabras me arrepentí al instante.
- ¿Novia? - Lizzy empezó a reír.- No, no. Harry no tiene novias.
- Ah...yo creí que sí.
- No. Ellos se ven, se lían y se acuestan pero nada más.- Ella lo dijo muy tranquila. Como si fuera normal lo que estuviera diciendo. Pero al ver mi cara de sorpresa añandió.- Yo no sé como acabasteis vosotros, Harry nunca me lo llegó a contar.
- ¿A no? - Volví a sorprenderme.
- No. Él siempre evitaba ese tema así que un día dejé de preguntarle por ti y por lo que había ocurrido. Pero desde entonces ha cambiado mucho.
- Ni que lo digas...- Escupí  las palabras sin darme cuenta.
- ¿Por qué lo dices? - Preguntó curiosa.
 ¿En serio no se había dado cuenta de lo grosero que había estado todo el día?
- No por nada.- No quise arriesgarme a decir todo lo que pensaba de Harry en ese momento. Ellos seguían siendo amigos y yo no quería que él supiera lo que  pensaba.
- En el fondo sigue siendo el mismo Harry de siempre.- Sonrió ella levemente antes de cerrar los ojos y girarse para dormir.


4 comentarios:

  1. Wooo! La verdad no me imaginé que hubiera sido Lizzy... pero bueno me alegro de que sea ella, asi vera mas a Harry! Jajajaaj
    Pero Harry ha cambiado mucho, tiene que volver a ser el de antes hombre! Que siga con April, que formen de nuevo One Direction, que sean los mejores amigos como antes...y que todos coman perdices, jajajaja
    Me ha encantado el capitulo! Escribes genial!
    Espero el siguiente con muchas ganas! ;)
    Un beso! Marii:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo jajaja. Pero me encanta ver que estás impaciente por saber más. Muchísimas gracias, preciosa. xx :)

      Eliminar
  2. Holaaa! Te sigo desde el primerr capitulo!!! Me encanta como escribis enserio sos muyy Buena
    Espero q april se vuelva a juntar con harry y q el vuelva aa ser el de antes yo creo q ahora q lizzy esta con ella tienen mas chances harry y april. Seria bueno q one direction se juntee! Asi sea una historia no puedo pensar q se separen!! :( Bueno Espero muuuuy ansiosa tu proximo capituloo! Besoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA! Muchas gracias por comentar y sobretodo por leer desde el principio, de verdad que lo tengo en cuenta ya que si no fuera por los lectores creo que no seguiría escribiendo, así que es genial saber lo que pensáis. Un beso :)

      Eliminar