- ¿Qué acaba de pasar? - Pam entró a la habitación en cuanto Harry salió por la puerta.
Lo que me faltaba. Ahora tenía que darle explicaciones a Pam, todas esas explicaciones que estuve evitando desde que le vi. Ya tenía suficiente para todo el día. ¿Qué se supone que hace él volviendo aquí? ¿No puede tan solo dejarme en paz? No se porque ahora le cuesta tanto. Mi cabeza estaba hecha un lío.
- No pasó nada.
Mi amiga me miró con mala cara y se acomodó en la silla del escritorio mientras yo me tumbaba en mi cama.
- ¿Hace cuanto que le ves?
- ¿Qué? Yo no le veo. Él viene porque es amigo de Lizzy y como tú nunca estás los fines de semana pues he salido con ellos un par de veces y...
- Espera, espera.- Me interrumpió.- Me estás diciendo que ¿has estado saliendo de fiesta con tu ex novio y su mejor amiga?
- Sí y sólo fueron dos días. No hace falta exagerar.
- Creí que le odiabas por lo que te había hecho.
- Y le odio.- Dije convencida.
"No parecía que le odiaras cuando le besaste" Dijo mi subconsciente. Yo fruncí el ceño.
- ¿Qué piensas?
- Nada.
- April, soy tu amiga. Tu mejor amiga. Puedes contármelo.- Ella insistió. Al ver que no obtuvo respuesta por mi parte volvió a preguntar- ¿Por qué vino hoy? Obviamente no fue para ver a Lizzy.
- Porque esta mañana me fui del apartamento.
- ¿Estuviste en SU apartamento? - Con cada acontecimiento que le confesaba a Pam, más se abría su boca.
- Sí pero no es lo que piensas. Yo no quería ir. De hecho no sabía que me estaba llevando ahí. Estaba borracha y me quedé dormida allí. Y se enfadó porque por la mañana me tomé un taxi para llegar aquí pero como comprenderás no quería despertarme en su cama.
- ¿DORMISTE CON ÉL? - Dijo histérica y levantando demasiado la vos.
- NO. CLARO QUE NO. Yo dormí en su cama y él en el sofá.
O al menos hasta donde yo sabía. Cuando me había ido por la mañana lo había visto echado en la cama, a mi lado pero eso iba a evitar contárselo a Pam.
- Pues él no es el más indicado para enfadarse. No tiene ningún derecho después de lo que te hizo.
- Vale, Pam. Ya sé lo que me hizo, ¿puedes dejarlo ya?
- No he dicho nada malo.- Se defendió.
Suspiré.
- ¿Puede dejarme sola? Me gustaría dormir.
- Son tan solo las siete y media de la tarde.
- Me duele mucho la cabeza.
- Está bien.- Ella se levantó y se dirigió a la puerta.- April, sabes que siempre estaré aquí. Yo solo quiero verte bien. No quiero que él te vuelva a hacer daño.
- Lo sé.- Le di una media sonrisa y Pam abandonó la habitación.
Cerré los ojos pensando en todo lo ocurrido. Yo estaba bien y ahora él vuelve a aparecer. Le odio. Le odio por hacerme esto. No tiene que cuidarme. No quiero que me cuide. No quiero que me defienda de nadie ni que se preocupe por mi. No quiero que me diga que le importo porque sé que es mentira. ¿Cómo puedes importarle a una persona que te abandonó sin darte ninguna explicación?. Hay tantas cosas que quiero decirle. Quiero que sepa como me sentí. Quiero que se de cuenta lo que hizo. No puede hacer como si nada hubiera ocurrido. Ni siquiera parece la misma persona. Al menos no del todo. Le odio. Y le odio más por haberme besado. Porque ahora no puedo sacarmelo de la cabeza. "Desde que le volviste a ver en el Starbucks no puedes sacartelo de la cabeza" me recordó mi subconciente. Es cierto. Y el hecho de habernos besado lo hace más difícil. Logan. Mierda. Engañé a Logan. Él no se lo merece. No se merece eso. Es tan bueno. Desde que le conocí, tres más tarde de que Harry desapareciera, me ha tratado genial. Mis padres están encantados con él y no me extraña porque es el novio que desearía cualquier chica. ¿Debería contarle lo del beso? Sí. Logan se merece saber la verdad. No. No se lo diré. No puedo decirselo. No puedo hacerle eso a él. Voy a olvidarme de Harry. Sí, eso es lo que haré. No volveré a hablarle y lo evitaré. Lo evitaré de todas las formas posibles. Ahora las cosas me van bien y quiero que siga así. No volveré a ir de fiesta con ellos. Me concentraré en estudiar y en trabajar. No voy a echar por la borda esto. No voy a permitirme volver a estar con Harry. ¿Por qué no me dice la razón por la cual se largó? ¿Tanto le cuesta? ¿Es que hizo algo malo? ¿O simplemente me dejó de querer? No. No puede ser. El día anterior,antes de que desapareciera, recuerdo haberle visto realmente preocupado, él estaba allí al pie de la cama del hospital mirándome, cogiéndome de la mano, sintiéndose culpable por el accidente cuando no había sido su culpa. Estaba ahí diciéndome lo mucho que me quería. Y después no le volví a ver.
Cuando me di cuenta estaba usando mis manos para secarme las lágrimas que caían por mi cara. Otra vez, no. No volveré a llorar por él. Ya lo he hecho durante mucho, demasiado tiempo.
Me desperté a las seis del lunes por la mañana. Eso me pasa por haberme acostado tan pronto anoche. Ni siquiera recuerdo haberme quedado dormida. Para la media hora que me quedaba de sueño decidí levantarme y darme una ducha. Hice el menor ruido posible para no despertar a Pam y a Lizzy que seguían durmiendo.
Al mirar por la ventana vi el tiempo horroroso que hacía. Decidí ponerme unos vaqueros, una camiseta blanca y una sudadera con convers blancas en los pies. No debería ponerme estas zapatillas con la lluvia pero es lo mejor que tengo. Tengo que conseguir un coche de una vez. Hasta ahora no había llovido pero hoy era algo torrencial. Quizás podría conseguir algún coche de segunda mano. Algo que me sirva para ir y venir de la universidad y del trabajo sin acabar empapada. Maldito tiempo de Londres.
En cuanto abrí la puerta ahí estaba otra vez él, con los nudillos preparados para golpear. Y yo que me habría propuesto evitarlo, iba a ser más difícil de lo que creía. Sé quedó quieto y un poco sorprendido o al menos eso parecía por la expresión de sus ojos. ¿Sorprendido por qué? Estoy saliendo de MI apartamento para ir a la universidad.
Pasé por su lado sin decir nada y empecé a bajar las escaleras. Cuando llegué al portal y miré hacia fuera decidí esperar unos minutos para ver si la tormenta aplacaba un poco. Había salido más temprano de casa así que podía esperar hasta quince minutos. Después de unos diez minutos escuché a Lizzy y Harry hablando sobre una fiesta que había el sábado mientras bajaban las escaleras.
- April creí que ya te habrías ido.- Dijo Lizzy.- ¿Pasó algo?
- No, no. Estaba esperando a ver si paraba un poco de llover y tronar.
- Si quieres Harry te puede llevar. Vino a buscarme precisamente por eso.- Me sonrió.
- No, gracias.- Respondí educadamente sin mirarle a él ningún minuto.
- En serio, él no tiene ningún problema, ¿a qué no?.
- Te llevaré.- Dijo Harry llamando así mi atención. Creía que después de lo que había ocurrido ayer y la manera en la que se había ido no volvería hablarme. Lo hubiera preferido.
- No, en serio. Es solo un poco de agua.- Hablé yo mirándolo muy seria y saliendo del portal.
Cuando llegué a mi primera clase estaba absolutamente mojada. Chorreando agua desde la cabeza a los pies. Decidí hacerme una trenza a un lado antes de que mi pelo se pusiera hecho un asco. Después de tres horas solo quedaba la última clase. La última hora de clase de hoy. Y también a la que más me iba a costar ir. Filmografía. Sabía que vería a Harry. Supuse que se sentaría en algún otro lugar debido a la discusión que tuvimos ayer pero mis sospechas fueron incorrectas. En cuanto entró por la puerta no dudó en sentarse a mi lado. Creo que debería quitarme de una vez de esta clase. Aunque me gustaba mucho y cada vez se me hacia más interesante trabajar sobre alguna película no quería tener que evitar a Harry o sentirme incómoda con él a mi lado. Pensé en cambiarme de sitio pero eso no solucionaría mucho. Él me estuvo observando durante toda la clase. Podía notar sus ojos verdes pendientes de mi. Era un poco frustrante. Pero me concentré en las anotaciones del profesor y tomé apuntes, incluso algunos innecesarios pero necesitaba sentirme útil para no sucumbir en mirarle. Tras una eterna hora de clase, ya había acabado. Para hacer tiempo decidí hablar con el profesor.
- Señor Smith, ¿podría hablar con usted unos minutos?
- Claro. ¿Ross, verdad?
- Así es.- Es increíble que se acuerde. Solo había pasado lista el primer día y eramos una cantidad considerable de alumnos. Supongo que después de las muchas veces que opiné, se habrá quedado con mi apellido.- Verá, he estado pensando en abandonar esta asignatura. No crea que no me gusta, todo lo contrario, es solo que...- Me quedé callada, pensativa. ¿Y ahora que se supone que le voy a decir? ¿Que no puedo por qué mi ex me dejó y después de siete meses me lo vuelvo a encontrar y no lo estoy llevando muy bien?
- Sería una pena que dejara mi clase, Señorita Ross.- Interrumpió él mis pensamientos, algo que agradecí.- Me gusta la capacidad que tiene para dar su opinión y aceptar mis criticas o las opiniones de otros de sus compañeros sin entrar en una discusión personal. Sus anotaciones son muy buenas y el trabajo que me entregó la semana pasada sobre "Bonnie and Clyde" ha sido excelente. Pero si está segura en que quiere darse de baja en esta materia, no se lo impediré.
- Está bien. Seguiré viniendo. Gracias Señor Smith.- Salí de la clase. ¿Qué se suponía que podía decirle ante tal discurso? Obviamente no pude decirle que no.
- ¿Podemos hablar? - Me pidió en cuanto llegué y abrí mi taquilla para dejar los libros.
- No tengo tiempo. - Dije cortante.
- Por favor.- Me miró suplicante.
- ¿Qué quieres Harry?- Suspiré.
- Siento mucho la forma en la hable de tu...de tu novio.- Notaba como le costaba pronunciar esas palabras.
Vaya. ¿Y ahora qué? No esperaba que viniera y de disculpara.
- Está bien.- Dije sin más por lo sorprendida que estaba.
- Puedo...puedo llevarte si quieres.- Se ofreció él.
¿Pero qué le pasa? Ayer fue un tremendo capullo y hoy hasta parece tímido.
- Pero si no sabes lo que voy a hacer o a donde voy a ir.- Dije yo con un tono defensivo.
- ¿Vas a trabajar, no?
- No. Primero voy a almorzar y después sí, iré a trabajar.
- Podríamos comer juntos.- Dijo mirándome fijamente.
- No, gracias.
- ¿Por qué no?
- ¿No tienes nada mejor que hacer? Vete con tu novia, seguro que te echa de menos.
- ¿Qué? - Harry me miró confundido.
- La rubia. Su nombre empezaba con M, Melany? No. Melody?- Me hice la tonta aunque me acordaba perfectamente su nombre.
- ¿Mery?
- Eso. Mery.
- Ella no es mi novia.
- No parece lo mismo cuando estáis juntos.- En cuanto mis palabras salieron me arrepentí. Ni siquiera entiendo porque me pone tan celosa esa chica.
- No es mi novia.- Repitió él.- Sólo nos hemos acostado algunas veces y nada más.- Añadió.
Sentí una punzada otra vez en mi pecho. Sé que Lizzy me había dicho que se había acostado pero es muy diferente oírlo desde la boca de Harry. Yo ni siquiera había podido hacer nada de ese tipo de cosas con Logan y él en cambio, sí. Y según Lizzy con más de una. Sentí nauseas al imaginarme a Harry con otras chicas.
- Me tengo que ir.
- Déjame que te lleve.
¿Por qué se empañaba tanto en llevarme?
- Gracias pero no hace falta. Ahora ni siquiera llueve y me gusta caminar.- Dije dejándole atrás.
Soy la de Los ultimos dos capitulos jajaja me encanta! Cada capitulo mejor! Estoy deseando leer mas :))
ResponderEliminar¡Hola, holaa! Muchas gracias, me alegra un montón que te guste como esta yendo la historia. Gracias por comentar, guapa. Yo también estoy deseando que leas más y más :) xx
EliminarDios!! Me encanta! Los capitulos anteriores y este han sido prefectos!! Lo siento por no comentar pero como ha empezado el colegio y tal...pues no me dio tiempo, pero bueno, a partir de ahora intentare comentar mas ;)
ResponderEliminarSigue así!! Y no dejes nunca de escribir! Por cierto...de mayor tienes pensado ser escritora o algo de eso?
Un besoo de Marii:))
¡Ay MUCHAS MUCHAS GRACIAS! ¿Qué tal los primeros días de clase? Espero que bien. Muchas gracias por comentar, de verdad. Es importante para mi porque me gusta saber lo que opináis y también para sabes si leéis mi novela, así que me pongo contenta cuando veo comentarios.
EliminarNo creo ser tan buena como para poder ser escritora de mayor. Lo hago como hobbie, la verdad. Me gusta desahogarme escribiendo :)
Un beso muy graaande Marii <3
https://www.facebook.com/T4FPeru?sk=app_233125113467947&app_data=eyJhcHBfZGF0YSI6ImV5SnpaV04wYVc5dUlqb2laMkZzWlhKcFlTSXNJblZ6WlhKZmFXUWlPakV4TlRJNU9USjkifQ%3D%3D please vote for me :)
ResponderEliminarQueremos otrooooo!!!!
ResponderEliminarYAAAA TENÉIS EL SIGUIENTEEEE! :D
Eliminar