Me costó mucho bajar con él por las escaleras ya que echaba todo su peso sobre mi y sus pies estaba siendo demasiado torpes.
- ¿Te ayudo? - Me preguntó Ryan.
- No, está bien.- Dijo yo.- Lo peor ya ha pasado.- Le sonreí señalando las escaleras.
- ¿Va muy mal, eh? - Dijo refiriéndose a Harry.
- Sí, un poco.
- Deja de ligar con ella, Ryan.- Dijo Harry de repente.- A Apppril no le gustas.- Dijo él pronunciando muy fuerte la "p" de mi nombre.- Además es mi chica
.
Mi corazón empezó a latir de nuevo con fuerza. "No te ilusiones, está borracho" Dijo mi subconsciente.
- Creí que lo habíais dejado.- Dijo Ryan mirando fijamente a Harry.
- No. Díselo April. Dile que eres mi novvvia.
- Vamos, Harry.- Le volví a sujetar con fuerza para salir de allí. Le dediqué una levé sonrisa a Ryan antes de salir por la puerta y me dirigí a la calle de enfrente, donde estaba aparcado el coche de Harry.
Le metí las manos en el bolsillo izquierdo de delante de sus pantalones de para obtener las llaves pero él las metió primero y las sacó de su bolsillo.
Extendí la mano para que las pusiera sobre ella pero él sonrió juguetón.
- ¿Qu-quieres las llaves eh? Cógelas.- Dijo sosteniéndolas mientras elevaba hacia arriba su brazo.
- Venga, Harry. Dámelas.- Dije con mi misma posición.
Señalé con mi dedo índice la palma de mi mano derecha para que pusiera ahí las llaves pero él sonrió mientras negaba con la cabeza.
Me acerqué a él y me puse de puntillas pero ni así conseguí llegar a lo alto de su brazo. Él se empezó a reír y no pude evitar reírme yo también al ver sus hoyuelos de nuevo.
- Eres una enana.- Se burló él mientra seguía riendo.
- Cállate.- Reí yo.- ¡Dámelas de una vez! - Intenté ponerme seria pero no había manera.
Me acerqué un poco más a él y di un pequeño salto para alcanzar la altura y las cogí pero él no las soltó. Su sonrisa desapareció y ahora estaba serio y concentrado.
- Suéltalas Harry.- Dije yo aún sonriente.
Él apretó mi espalda con la palma de su mano y acercó nuestros cuerpos, dejando nuestras bocas a pocos centímetros y puso sus labios sobre los míos. Su espalda estaba sobre el coche y yo estaba prácticamente sobre él. Su lengua se movía con un poco de torpeza pero sus labios seguían sabiendo tan bien como siempre. El aliento a vodka estaba mezclado con un poco de menta de un chicle que tenía en su boca.
- Harry...- Me aparté.- Súbete al coche.- Dije yo sin hacer comentario del beso.
Él tampoco dijo nada y se subió al asiento del copiloto.
- ¿Te ayudo? - Le pregunté cuando vi como luchaba para que le cinturón de seguridad entrara por el agujero.
Él no respondió así que me acerqué más a su asiento para coger el cinturón y se lo abroché. Cuando miré hacia arriba Harry plantó otro beso en mis labios. Nuestras lenguas volvieron a unirse mientras él me agarraba la cara con sus manos.
- Tienes que dejar de hacer eso.- Le dije yo apartándome.
Él no dijo nada mientras conduje. El trayecto al apartamento fue en silencio pero pude notar sus ojos sobre mi mientras yo conducía. En uno de los semáforos en rojos me permití mirarle con el rabillo del ojo. Harry estaba con su codo apoyado en su rodilla y su mejilla derecha sobre su mano. No quitó la sonrisa en su rostro en todo el viaje ni tampoco su mirada sobre mi. Evité sonreír durante el camino hasta que aparqué el coche y le ayudé al bajar.
Al menos sabía que ni Pam ni Lizzy estarían. Eso fue un alivio. Así no tendría que darle explicaciones a nadie, sobretodo a Pam, que no sabía nada.
- ¡Ay April, April, April! - Dijo Harry cuando entramos por el portal.- Ti-tienes que arreglar esa puerta de una vez, así cualquier podría entrar...Yo entraría tooodas las noches.- Dijo exagerando las "o".- Para ir a tu habitación y...- Empezó a reír.
- ¡Shhh! Hay gente que intenta dormir. No hables tan alto.- Dije yo para que se callara. Me estaba poniendo nerviosa.
Además lo que me faltaba era tener problemas con los vecinos. Volví a ayudarle a subir las escaleras hasta que estuvimos delante de la puerta. Cuando entramos le llevé a mi habitación pero solo encendí la luz del velador y le ayude a sentarse en la cama de Lizzy.
- Espérame aquí. Te traeré un vaso de agua.
Fui hasta la cocina y quité el agua de la nevera. ¿Realmente estaba Harry en mi apartamento? Esto es una locura. Pero no puedo dejarle tirado aunque se lo merece, yo no soy como él. Quizás debería esperar despierta a Lizzy. Ella debe saber la dirección del apartamento de Harry y así yo podría llevarle y cada uno dormiríamos en nuestras camas y al día siguiente volveríamos a no hablarnos.
"Deja de ligar con ella Ryan. A April no le gustas. Además ella es mi chica"
"Díselo April. Dile que eres mi novia"
Esas dos frases no podía sacármelas de la cabeza. "No te olvides de esta: 'Estás loca si crees que quiero volver contigo' " Me recordó mi subconsciente.
Cierto. Además Harry solo ha dicho que era su chica porque está muy borracho. Sé que si hubiera estado sobrio jamás diría algo así. "Pero una vez más le permitiste que te besara" Volvió a hablar mi subconsciente. Joder, es verdad. ¿Qué problema tengo? Estuve toda la tarde con Logan y le besé y por la noche ¿qué hago? Besar a Harry. Esto no está bien. No puede volver a pasar.
Cogí el vaso, y decidida fue hacia mi cuarto.
La boca se me quedó seca cuando le vi. Él se había quitado la camiseta y una vez más esa gran mariposa estaba al descubierto.
- To-Toma.- Dije yo maldiciendo a mis adentro al notar mi voz temblando.
- Gracias.- Respondió cogiendo el vaso de mis manos.
Bebió todo el agua. Le ofrecí más pero no quiso.
- ¿Qué haces?
- Ayudarte a que te saques las botas a no ser que quieras dormir con ellas puestas.- Dije cogiendo una de sus largas piernas para quitarle el zapato.
Hice lo mismo con la otra y las dejé a un lado de la cama. Harry se levantó y se quitó el pantalón, quedándose en boxers.
- Emm... bueno voy a ponerme el pijama.- Dije yo saliendo por la puerta y yendo al baño.
- ¡Ya te he visto desnuda, no hace falta que te vayas!- Escuché los gritos de Harry desde la habitación pero no le hice caso.
Una vez que me vestí volví a la habitación. Él seguía sentado sobre la cama de Lizzy, Tenía sus manos apoyadas sobre sus piernas.
- Le acabo de mandar un mensaje a Lizzy para avisarle que estás conmigo. Me ha dicho que puedes dormir en su cama, que ella no va a volver hasta mañana.
Harry asintió con la cabeza y se quedó mirándome.
- ¿Qué pasa?
- Te queda mejor mi camiseta.- Dijo refiriéndose a mi pijama.
- Acuéstate y duerme.- Dije subiendo por la escaleras a mi cama. Me toqué las mejillas y sentí el calor que desprendían.
Apagué las luz del velador y me acomodé en la cama.
- ¿April?- Preguntó Harry una vez cerré los ojos
- ¿Qué?
- No tengo sueño.
- Yo sí, así que shh.
Se quedó callado durante unos minutos y después volvió a hablar.
- ¿Apriiil?
- ¿Qué, Harry?
- ¿Puedo subir?
- ¿ Subir a donde? - Mis ojos se abrieron de repente. Mi corazón se había acelerado.
- Ahí, contigo.
"Dile que sí. Venga, dile que sí" Dijo mi subconsciente.
- Es para dormir. Sólo dormiremos, lo prometo.- Dijo él como si yo pensara hacer otra cosa.
- No, Harry.
- ¡Por favor!- Pidió como un niño pequeño.
- No.
- April, April... me encuentro mal, creo que voy a vomitar...
- ¿QUÉ?- Me levanté lo más rápido que pude de la cama y encendí las luces.
[NARRA HARRY]
Cuando le vi la cara a April no pude evitar reírme a carcajadas. Ella realmente pensó que iba a vomitar.
- ¡No tiene gracia!- Dijo ella.
- Sí, si que la tiene. Deberías haber visto tu cara.- Seguí riendo yo.- No , espera. No subas.- Dije cogiendo una de sus piernas para evitar que volviera a su cama.
Ella se quedó quieta, mirándome y esperando a que dijera algo. Yo simplemente me quedé observándola. Qué guapa era. El pelo alborotado de recién levantada alrededor de sus hombros y ese pijama...
- ¿Harry? - Dijo ella pasando su mano por delante de los ojos.
- Duerme conmigo, por favor.- Le volví a pedir.- Me encuentro un poco mal, estoy mareado.- No estaba mintiendo, realmente tenía un gran dolor de cabeza.
- Eso te pasa por beber tanto...
Mi atención se dirigió a sus largas piernas. Sus pantalones rosas eran cortos y no pude resistirme a tocar el dobladillo de donde acababa ese pijama mientras que, con mi dedo índice acariciaba la suave piel de su pierna. Miré hacia ella y sus ojos eran cautelosos aunque sus mejillas estaban enrojecidas.
- Me gusta mucho este pantalón.
- Gracias.- Dijo April en un susurro.
Aunque me gustaría mucho más si no lo llevarás puesto, pensé hacia mis adentros. Mi mano fue hacia la parte trasera tocando así su nalga. En ese momento se me ocurrieron muchas cosas para hacerle. Mis ganas de echarla sobre esta misma cama y hacerla disfrutar iban en aumento. Que su cuerpo volviera a ser mío como lo fue una vez. Poder tocar cada parte de él sin tener que pedir permiso y disfrutando de toda ella. Le miré a los ojos y la boca de April estaba entre abierta. Entonces me imaginé sus labios alrededor de mi. Nunca antes me lo había hecho pero solo de imaginármela de rodillas, delante de mí, me excitaba. Muchas otras chicas me lo habían hecho pero ahora solo quería que fuera April quien me diera placer.
Su cuerpo estaba muy quito y tenso. Si ella me dejara yo podría hacer que liberara toda esa tensión.
No debería haber bebido hoy. Ahora no podré hacerle nada de esto porque creerá que lo hago solo porque estoy borracho. Solo de imaginármela gritando mi nombre y pidiéndome más y más.
- Harry...- April apartó mi mano de su trasero. ¿Cómo había llegado a su trasero tan rápido?- Vamos a dormir.
- Duerme conmigo y mañana me iré y si quieres no te volveré hablar o no sabrás nada más de mi, pero duerme conmigo.- Dije yo casi desesperado.
Tenía muy claro que no iba a cumplir lo que acababa de decir, pero necesitaba dormir con ella. Aunque no pudiera abrazarla, saber que estaba durmiendo en la misma cama, con ella, iba a ser suficiente. Al menos por ahora.
- Ya te he dicho que no.- Repitió ella intentando ser firme con su decisión.
- Sabes que no te dejaré dormir a no ser que duermas aquí, conmigo. O al menos déjame subir a tu cama.
- Está bien. ¡Pero me llegas a vomitar encima y no pienso volver a ir a buscarte si vuelves a ponerte tan borracho como hoy!
- Prometido.- Dije sin poder ocultar una sonrisa.
Ella se metió en la cama, a mi lado y yo me controlé para no pasarle mi brazo alrededor de su cintura
[NARRA APRIL]
-¿TIENE QUE SER UNA BROMA? - Alguien irrumpió en la habitación mientras yo dormía.
Jopeeeee, eres una experta en dejarlo con mucha intriga!!
ResponderEliminarMe ha encantado el capítulo! Joo, tienen que volver ya pero ya!!
Espero que Harry se acuerde de lo que ha pasado y sé de ya cuenta de que debe luchar con por ella!
Yo creo que la del final es Pam o Niall, porque Lizzy ya sabe que el duerme allí...peeeeero no se,ya se verá! Jajajajajaja
Un besoo muy fuerte de Marii:))
¡Me gusta dejarlas con intriga!
EliminarHarry está muy confundido el pobre....
Pues ya viste en el siguiente capítulo que no era ni Pam ni Niall, sino su madre! ¿Increíble, eh?
xxxx
http://sipiensasenmiharelomismo.blogspot.com.es/
ResponderEliminarestoy comenzando una nueva novela por si quieres pasarte