[NARRA APRIL]
Harry me abrazó durante unos cuantos minutos. Por un instante me volví a sentir segura y tranquila. Entonces se apartó para hablar con sus ojos sobre mi rostro.
- Siento mucho lo ocurrido con tus padres.
- No quiero hablar de eso.- Admití.
Él miró hacia abajo. Yo le agarré la cara con mis manos.
- Pero hablaré con Logan. Hablaré hoy mismo con él.
- ¿Qué? - Harry frunció el ceño.
- No tienes de que preocuparte. Yo...yo hablaré con él para no seguir con esto.
- ¿Qué?- Repitió Harry con el ceño más fruncido y alejándose de mi.- No.
- ¿Qué? ¿Cómo que no? Creo que no has entendido bien lo que quería decir. Hablaré con Logan para dejarle.- Dije en un tono más fuerte.
- Te he entendido, April y no quiero que hagas eso.- Ahora había tomado una gran distancia entre ambos.
Me quedé callada esperando a que se explicara. Harry empezó a caminar por la habitación hasta que se quedó quieto, se pasó la mano por el pelo y dio gran suspiro.
- No quiero ser la razón por la que lo dejes con él.
- Harry no tienes que sentirte culpable por eso. Es decisión mía, es lo que quiero.- Le interrumpí.
- ¡Pero no es lo que yo quiero!
- ¿Qué? - Mi voz fue un susurro.- Yo creía que después de...de...
- Mira April, lo de hoy estuvo muy bien y de verdad que siento mucho lo de tus padres y que te hayas tenido que enterar así, es una mierda. Pero yo no sé lo que quiero. Han pasado siete meses, yo cambié. No soy la misma persona.
- ¿Y todo lo que me has dicho? - Intenté mantener mi voz relajada.- ¿Y lo de Ryan, y lo de comer juntos, y todas las cosas que dijiste estando borracho? ¿Era todo mentira? - Ahora estaba alterada.
- No recuerdo haberte dicho nada borracho.- Dijo con la voz baja.
¿Qué pasa? ¿Se le olvidó lo de "dile que eres mi novia", "April es mi chica"? ¿Y también va a negar que se puso celoso por Ryan?.
- Te acabas de aprovechar de mi...- Dije con la voz lo más baja posible.
- ¿Qué? ¡Yo no me he aprovechado de ti!- Su voz se elevó y su cara se enfureció.- Fuiste tú quien vino aquí en primer lugar con todo ese rollo de "Harry, hazme olvidar", así que no hagas como si todo esto fuera culpa mía.
- Eres un capullo.- Respondí intentando contener las lágrimas. Sentía como me acababa de dejar en ridículo diciendo las palabras que hace unos minutos le había dicho yo.
- ¿Quién te entiende, April? Hace un minuto estabas decidida a dejar a tu novio por mí, y ahora soy un capullo. ¡Aclárate!.
- ¡Tú tienes que aclararte!- Le grité.
- Yo tengo las ideas muy claras. No quiero quiero nada serio con nadie, no quiero una novia, no quiero estar atado a una relación, no quiero nada de eso.- Noté como hacía incapie en cada "no".
- No puedo creer que seas la misma persona...- Dije yo decepcionada.
- Ya te he dicho que no lo soy.
- ¿Y ya está?
- ¿Ya está qué? - Preguntó Harry frustrado.
- ¿Esa es tu mejor excusa?
- ¡No hay excusas, April! - Él volvió a levantar la voz.- ¡Abre los ojos! No soy el mismo Harry Styles que conociste en aquel concierto.- El recuerdo de nuestro primer encuentro provocó un gran pinchazo en mi pecho.- No soy ese chico que estaba enamorado de tí. Mi vida ha cambiado y por lo tanto yo también. Acéptalo. ¡Dios ni siquiera te entiendo! ¿Me odias o me quieres? Desde que nos volvimos a encontrar llevas todos los días diciéndome que me odias y ahora de repente, ¿todo cambia por un calentón?
Mi boca se abrió tanto que me tuve que poner una mano sobre ella para no parecer tan exagerada. No puedo creer que me haya dicho eso. Una cosa es que haya cambiado y otra es que ahora parezca un completo extraño ante mi. ¿Quién es este chico?.
- ¿Sabes? Tienes razón. No mereces la pena. Ni siquiera sé como se me pudo cruzar por la mente el hecho de querer intentarlo contigo otra vez después de todo.
Salí de esa habitación intentando mantener el paso firme y controlado, sin echar a correr. Cuando mis pies alcanzaron la puerta principal miré hacia atrás pero Harry no me había seguido. Cogí con fuerza el picaporte y tiré de él mientras las lágrimas salían sin parar.
- ¡Vaya! ¡Tú debes de ser April! - Un hombre joven, moreno y con barba de dos o tres días, se quedó observándome.
Yo intenté ocultar mi cara pero ya era tarde. Me intenté secar las lágrimas para parecer más presentable. ¿Quién era este hombre?
- Harry me ha hablado mucho de ti.- Me dedicó una sonrisa cálida.
Ni siquiera pude responderle la sonrisa. Mis lágrimas volvieron a caer sin parar por todo mi rostro y salí de allí corriendo. Lo que me faltaba era hacer el ridículo delante de los amigos de Harry para que luego se pudieran reír de mi.
Cuando pisé la calle estaba lloviendo. Un lluvia suave pero en el ambiente se notaba humedad. No llamé un taxi. Decidí volver al apartamento andando. Quizás si andaba se me olvidara todo. La verdad es que no quería pensar en todo lo ocurrido esa mañana pero en mi cabeza solo estaba eso . La confesión de mi madre me había dejado sin palabras. En mi vida había sentido la necesidad de estar lejos de ella y ahora ni siquiera podía mirarla a los ojos. Quizás de mi padre podría habérmelo esperado. Él es hombre y yo soy la pequeña de casa. Mi hermana nunca había traído un novio a casa y supongo que todo le quedó demasiado grande para él. Fue una situación que no pudo controlar pero aún así tampoco es excusa para que le dijera a Harry que me dejara. Pero por parte de mi madre me dolía más. Siempre tuve la confianza con ella para ir y contarle cualquier cosa. Teníamos una relación muy estrecha. Nunca fui ese tipo de adolescente que miente a sus padres para conseguir las cosas y ahora sentía que ella me había fallado. Y que admitiera que ninguno de los dos estuviera arrepentido lo hacía todo más duro y peor.
¿Y lo mejor que se me ocurrió a mi? Ir al apartamento de Harry. ¿En que estaría pensando?. Ni siquiera puedo pensar con claridad después de lo ocurrido en su habitación. ¿Qué me aclare yo? Es él quien vino detrás de mi los primeros días que estuve en Londres. "Eso no es verdad. Él empezó a ir a tu apartamento por Lizzy. Su amiga. No por ti." Me recordó mi subconsciente.
Entonces...¿todo me lo había imaginado yo? No. Él se puso celoso con Ryan, pude notarlo en la manera en la que le habló y como le miraba. ¿Y la que me montó por haberme ido de su apartamento sin avisarle? Sin mencionar que fue él quien me dejó su camiseta para que me la pusiera para dormir. ¿Y el beso que me dio? Porque recuerdo perfectamente que fue él quien me besó y más de una vez.
No entiendo nada. No le entiendo a él. Y ni siquiera me entiendo a mi. ¿Por qué ahora todo cambia con él? Quizás nunca cambió...Quizás yo solo me limite a no hablar de él y evitar pensar en él para que me fuera más fácil olvidarle pero, ¿y si el realidad sigo sintiendo lo mismo por él? No. No puede ser. La manera en la que me trato hoy hizo preguntarme si realmente le conocía. Él mismo lo dijo, ya no es la misma persona.
Antes de darme cuenta ya estaba abriendo la puerta del piso. Pam estaba dentro y en cuanto puse un pie en la cocina vino junto mía y me abrazó. Lizzy me miró sin entender mucho lo que pasaba pero cuando Pam decidió comenzar a hablarme de lo de mi madre, ella decidió irse a la habitación para que no me sintiera incómoda. Realmente no me sentía incómoda con ella, además estoy segura de que Harry acabará contándole lo ocurrido esta mañana, o quizás no.
- No sabía que supieras la discusión que tuvimos mi madre y yo...- Admití con la voz más baja y triste de lo que esperaba.
- Sí...ella me llamó para que intentara hablar contigo y hacerte entrar en razón con todo el tema de Harry.
¡Vaya! Es increíble. No puedo creer que mi madre haya podido hablar con Pam para que intentara convencerme de sabe Dios que...
- Sabes que yo no voy a intentar llenarte la cabeza con nada.- Siguió ella hablando.- Siento mucho todo esto. Cuando Niall me contó todo lo que pasó en el hospital al día siguiente de que ocurriera no podía creermelo... lo que tus padres le habían dicho a Harry y a los demás , que ya no había más One Direction, la pelea que tuvieron Zayn y Harry. ¿Quien iba a decir que le acabarías gustando a dos de tus ídolos eh? - Intentó poner un poco de humor.
- ¿Qué? ¿De qué estás hablando?
Pam se quedó mirándome con el ceño fruncido como si no entendiera mi pregunta.
- ¡Pam, ¿cómo sabes todo eso?! - Preguntó yo levantando un poco la voz.
- ¿Q-qué? - Ella se frotó la frente con sus dedos.- Creí que Harry te lo había contado...
- ¡¿Tú sabías que mis padres fueron la razón por la que Harry se había ido y nunca fuiste capaz de decírmelo?! ¡¿Y DE QUÉ PELEA ESTÁS HABLANDO?!- Me estaba poniendo histérica y no era capaz de mantenerme calmada.
- April lo siento muchísimo, de verdad. Yo no sabía que hacer y tenía miedo a meterme en la relación con tus padres y que no me creyeras. Pero ahora que ya lo sabes puedo contarte todo lo que sé, de verdad. Te contaré todo lo que me contó Niall aquel día.- Sus manos temblaban.
- No. No quiero. No quiero seguir hablando contigo. No puedo creer que me hayas hecho esto, tú. Tú eras la única persona en la que confiaba. Creí que eramos amigas Pam.
- ¡Y somos amigas April!
- ¡No, Pam! Yo nunca te hubiera ocultado nada y mucho menos si te hubiera visto tan mala como estaba yo. Ni siquiera creo que tengas una ligera idea de lo vacía que me sentí durante todos esos meses...
- ¡No quería que pensaras que todo se lo había inventado Niall para cubrir a Harry!
- ¡No puedo creer que lo único que te importe es lo que yo pudiera haber pensado de Niall! ¿En serio, Pam? ¿Acaso nunca te sentiste culpable?
- ¡Todos los días me sentía culpable April!¿PERO QUE QUERÍAS QUE HICIERA? - Pam me gritó.
- ¡DECIRMELO! Era lo único que debía esperar de ti, sinceridad.
- ¡Nunca me hablabas de Harry!
- ¿Y que pretendías que hiciera? Siempre que hablaba de él o pensaba en él acababa llorando y yo siempre le culpé por lo ocurrido.
Ella se quedó callada mirándome, a punto de llorar. ¿En serio iba a llorar? No tiene ningún derecho. Soy yo la que se siente defraudada y dolida, no ella.
- Eres una egoísta. Sólo te preocupaste por mantener a salvo tu relación con Niall. Pues siéntete orgullosa porque al menos le sigues teniendo a él.
La dejé allí en la cocina y fui a la habitación. Lizzy cerró los ojos en cuanto entré. Sabía que había escuchado toda la conversación que había tenido con Pam y que se estaba haciendo la dormida. Pero realmente se lo agradecía. Lo que menos quería ahora era hablar de todo. Sólo quería cerrar los ojos y dormir.
Eres mala!!
ResponderEliminarYo pensé que ya iban a volver...pero resulta que ooootra vez se enfadan...jooo
Y también Pam y April enfadas...April no está de racha eh...
Pero bueno, habrá que esperar para que todo se aclare...
Oye, que es de Louis, Liam y Zayn!?! De Niall solo se sabe que sigue con Pam...pero tengo ganas de saber más de sus vidas...Jajajajaja
Un besoo muuy grande de Marii:))
POBRE APRIL! A mi hasta me da penita la pobre. Está teniendo una mala suerte con todos...su madre, su mejor amiga, su ex novio y las cosas que le dice...
EliminarSobre los demás chicos ya se irá sabiendo poco a poco y tiempo al tiempo. Tengo varias cosas planeadas pero hay que esperar un poquito más para que podáis saberlas.
Un beso enorme.
siiii estoy de acuerdo con ella eres mala y yo tambien quiero saber q fue de liam louis y zayn y mas de niall siguela plisssssssss
ResponderEliminar¿Soy muy mala? jajaja
EliminarYa se irá sabiendo todo, no quiero adelantarme. Con dos de los chicos ya tengo planes pensados, y con los otros dos aún los estoy decidiendo pero tranquila que volverán a aparecer tarde o temprano. Gracias por comentar! xxx