" Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain't hard to tell
You don't know
You don't know you're beautiful "
- April Ross baja el volumen que se escucha desde la cocina- Gritó mi madre
- Estoy el la ducha, no puedo. - Le contesté riendo.
- Pues ve acabando que acaba de llegar Pam. - Volvió a gritar ella.
Cuando oi que Pam, mi mejor amiga al fin había llegado salí corriendo de la ducha, me vestí y le fui a dar un abrazo.
- Te eché mucho de menos - Me dijo al oído ella.
- Y yo pero basta quiero que me cuentes todo lo que has hecho en la ciudad con Ian! - Dije entusiasmada.
Nosotras vivimos en Stafford a una hora aproximadamente de Londres la capital de Inglaterra.Sus padres y los míos siempre fueron bastante estrictos con respecto a dejarnos ir lejos de casa. A ella y a mí juntas si que nos dejaban, ya que nos conocíamos hace seis años pero con otros amigos ya era más complicado. Yo tenía la suerte o la desgracia ,que al no tener novio, no iba muy lejos de Stafford con otra persona que no fuera ella. Pero Pam si lo tenía y le costó mucho conseguir que sus padres aceptaran a Ian.
No dirigimos a mi habitación, y ella me contó todo lo que había pasado con él, cada tienda a la que habían ido, restaurante, museos, plazas, cada detalle. Ian Thomson ya llevaba un año y medio saliendo con ella, y los padres una vez que ella cumplió los 17 la dejaron ir un fin de semana a Londres con él. Ian es un chico legal, es buena persona, de confianza, le caigo bien y él a mi también. Es como mi cuñado ya que Pam, para mi, es como una hermana.
- Y tú que,¿al final conseguiste las entradas para el 10 de abril de One Direction?
- Cállate anda, llevo desde el viernes pasado que te fuiste intentando conseguirlas, fui hasta Liverpool y Chester y cuando llegué ya se habían agotado. Sabes lo importante que es para mi ir a verlos ese día, así que tengo que conseguir dos entradas como sea... - Dije agobiada
- 10 de abril, cumpleaños de mi mejor amiga, como olvidarlo? - Dijo ella orgullosa de saberlo- Seguro que las consigues, además lo más difícil ya está hecho.
- El qué?- Pregunté yo pensando que no había cosa más difícil que conseguir una entrada para verles a ellos.
- Me convenciste a mí para que te acompañara a verlos y ahora incluso tengo su CD así que ya sabes, tienes que conseguir esas entradas como sea - Respondió ella a carcajadas.
- Lo sé - Contesté poniendo carita triste.
- No me has mencionado a Frederic desde que llegué, que tal van las cosas con él? - Preguntó.
- No hay mucho que contar, estuvimos hablando me dijo que me quería y a mi él me gusta o eso creo, pero sigue con Nancy así que no haré nada, no voy a ser una rompe-parejas.
- Yo a ese tío no lo entiendo, te quiere a ti pero esta con ella... - Dijo poniendo cara de desinteresada.
- Me querrá a mí, pero también la quiere a ella... mira no lo sé, ahora mi preocupación son las entradas, además quien sabe quizás Harry al fin se de cuenta de que existo, acabe siendo mi novio y no tendré que pensar más en Frederic o mejor dicho en su novia- Comenté toda ilusionada.
- Sí será lo mejor, preocúpate por las entradas y no por chicos con novia, me voy que mis padres están abajo esperándome. ¿ Te llamo mañana si?- Se despidió Pam.
- Perfecto.
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
ResponderEliminarAcabo de leer el primer cap, creo que me acabas de enganchar a otra fanfic! yo también hago una, leela si quieres
UN besazo!
http://nowordsnothinking5.blogspot.com.es/
Oh, muchísimas gracias. Espero que te guste mi novela y que la disfrutes. Me pasaré encantada por tu blog. Muuuchas gracias por comentar, de verdad. Besooos
Eliminarmee gustaa este fanfic!!! te seguiré leyendo yo tambien leo a la chabala que te ha comentado es buena léela!!
ResponderEliminarno pares de escribiirr :P!! (K)
Gracias por comenzar a leer mi historia. Espero qeu a medida que leas más capitulos, más te enganches:) Sí, me pasaré por su blog. Muchísimas gracias. Loveee xx.
Eliminar