- Qué? - Dijo con una preocupación reflejada en sus ojos.
- Quiero pasar más tiempo contigo, quiero conocernos más. He hablado con mi hermana y creo que tiene un poco de razón, todo lo que sé de ti es por internet. Yo era y sigo siendo muy fan tuya y de los demás y antes de conoceros buscaba información sobre vosotros, sobre ti. Me interesaba saberlo todo y conseguí saber muchas cosas. Como fan me siento orgullosa pero como novia no. Yo no salgo con un chicos de la noche a la mañana pero, por decirlo de alguna manera contigo fue así. Me gustaría que me contaras cosas tuyas, personales y yo contarte mis cosas...
- Me parece bien April, me encantaría saber como te llevas con tus padres, que tal eres como estudiante, que te gusta y que no, tu color y comida favoritos, si tienes algún animal o lo has tenido.- Dijo él más tranquilo.
- Te quiero Harry.
- Y yo.- Dijo dándome un abrazo.
[ NARRA NIALL]
- ¿No te piensas levantar? - Dijo Pam al verme aún en la cama.
- No.
- Mira Niall, sinceramente no sé que te pasa pero me molesta y mucho. Por si no te diste cuenta eres una persona importante en esta casa para mí. Así que si no piensas contarme que te pasa, ya me da igual, no te insistiré pero vuelve a la normalidad conmigo, por favor.- Dijo ella mirándome a los ojos y dejándome solo en el cuarto.
Así es, esta mañana decidí quedarme en la cama, no quería enfrentarme a Pam y a sus preguntas, no quería pensar en eso, no quería pensar en nada, pero desgraciadamente, pensaba en ella. Me gustaría poder entrar en su cabeza para saber lo que piensa aunque bueno después de como la había tratado, seguro que pensaba que era un completo idiota, y no me extraña, ella se portó muy bien conmigo y yo ¿que hice? Nada. La evito. La evito porque me da miedo lo que me pueda decir si le digo lo que me pasa. Ella es alguien que para mí, mira las cosas desde otro ángulo. No soy seguro de mi mismo pero ella, cuando me habla, me mira o se sienta a mi lado me hace sentir seguro.
- Hey tío, ¿por qué no bajas? - Entró Harry en la habitación, interrumpiendo mi pensamiento.
- Necesito a un amigo...- Dije porque realmente tenía que desahogarme.
- Claro, dime.- Dijo sentándose a mi lado.
- Pero no puedes decir nada, ni a April. - Le dije nervioso.
- A ver tranquilo, ¿que pasa Niall?- Preguntó.
- Verás,¿ te acuerdas ayer cuando estuvimos en Londres?
- Sí .- Dijo él confuso.
- Pues cuando volvió Pam, ¿te acuerdas que a mí me cambió la cara y dije que era por la comida? Bueno pues no era eso y la única que se dio cuenta fue ella.
- Tío lo siento, es que estaba pendiente de April, si hubiera sabido que era otra cosa, creeme que hubiese venido a preguntartelo o algo...- Dijo Harry arrepentido.
- Lo sé, no te preocupes, ahora estás aquí.- Contesté tranquilizandole.
- Bueno, ¿qué era entonces?
- Es que... el caso es que vino Pam a decirme que se daba cuenta que me pasaba algo y que no se creía que fuera lo de la comida pero le mentí, le dije que sí y digamos que fui un poco borde con ella.
- ¿Por qué? Es tu amiga, puedes contárselo...
- No Harry, no puedo...
- ¿Por qué a ella no y a mi sí? - Preguntó mirandome pensativo. - Espera, ¿me estás intentado decir que te gusta Pam?
- No digas nada, a nadie. - Le dije, nervioso.
- Que fuerte... bueno quizás no.- Dijo él sonriente.
- ¿Por qué sonries? No tiene gracia Harry, me gusta una chica con novio.
- A ver me rio porque April me lo dijo. Me dijo que parecía que a ti te gustaba ella pero yo no le di importancia.
- O sea que April, ¿ lo sabe?- Pregunté más nervioso que antes.
- No, no lo sabe pero, basicamente, se lo imagina. Mira no es tu culpa que te guste una chica con novio, eso no se elige y me parece normal, me refiero, dormís en la misma habitación, habláis, os lleváis bien, es guapa, no sé... - Dijo él entendiendo el problema.
- Harry , ¿que hago?
- Uf, lo tienes difícil Niall. ¿Por qué no lo hablas con April? Ella es su mejor amiga, la conoce mejor que nadie...
- No, porque si se lo digo se lo dirá a ella y no quiero. Ayudame tu.
- No creo que se lo fuera a decir pero bueno mira ella tiene novio y eso tienes que entenderlo, Pam está muy enamorada de Ian, piensa que llevan un año y medio juntos, es mucho tiempo. Tienes que decidir que quieres hacer, quizás ella también está confundida contigo pero eso no lo sé y tu tampoco. Si se lo dices puede salirte bien, pero no lo creo, lo siento Niall pero dudo mucho que deje a su novio por ti y además si se lo dices puedes llegar a perder a una gran amiga.
- Es tan difícil.- Dije abrumado.
- Lo sé pero ante todo no la trates borde, ella no sabe que a ti te gusta. Pam solo intenta ayudarte porque te ve mal...- Dijo Harry. - Y sabes que puedes contar con todos nosotros, somos mejores amigos tío, no estés mal.
- Muchas gracias amigo.- Dije poniéndole una mano en el hombro.- Bajemos ya, me está entrando hambre.
- Este es nuestro Niall de siempre.- Dijo él sonriente.
[ NARRA PAM]
Al fin Niall se dignó a aparecer. Le miré y él me sonrió. Eso hizo que me relajara un poco, todo estaba volviendo a como era, es lo que quería. Nos sentamos a comer.
- A mi me parece buena idea. - Dijo Louis.
- Y a mí.- Comentó Liam.
-¿ De que habláis? - Preguntó April.
- Pensamos en pasar el día en la playa, hace buen tiempo, ¿que os parece? - Preguntó Danielle.
- Me parece un gran idea.- Dijo April.
- ¿Vamos todos? - Dijo Harry aunque solo miraba a Niall.
- Sí.- Respondimos Eleanor, Zayn y yo.
- Niall, ¿vas a ir? - Le pregunté
- Emm, si claro, contad conmigo. -Dijo metiéndose un trozo de pan en la boca.
- Perfecto. Hoy Danielle y yo recogemos la mesa, además ya tenemos nuestro bañadores puestos por debajo de la ropa.- Dijo Liam.
- Ohh que preparados estais ya parejita.- Dijo April riéndose, provocando que el resto también se riera.
Fui a mi habitación y me di cuenta en que no había llevado bikini, así que fui a pedirle uno a April rezando que hubiera llevado más de uno. Ella siempre pensaba en todo, y así era, sabiendo que yo me olvidaría trajo otro de repuesto. Una vez lista fui al coche a esperar a los demás. Fuera estaba Niall.
- ¿Estás bien? - Le pregunté
- Sí Pam, gracias. Escúchame cuando lleguemos a la playa, hablamos.- Respondió él.
Supongo que eso era bueno no? Quería hablar, al fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario