[SIGUE NARRANDO APRIL]
El sábado Lizzy me había estado insistiendo mucho para que fuera a la fiesta pero yo me negué. Después de lo que había pasado con Harry el sábado anterior lo único que me faltaba era verle más de lo necesario. Ya bastante tuve que aguantarle por la semana en clase de Filmografía. Aunque después del fin de semana pasado no nos habíamos vuelto a dirigir la palabra. Así que lo peor que podía hacer era ir a una fiesta en una casa en la que él iba a estar. Además había decidido pasar toda la mañana y la tarde del sábado en Stafford. Me hacía falta una visita a mis padres y a Logan. Necesitaba desconectar y quitarme de la cabeza a Harry.
No sé como fui capaz de decirle todo aquello. Me negaba a mi misma que no quería volver con él pero ¿y si él viniera y me dijera de volver? "Seguro que volverías con él" Respondió mi subconsciente por mi. No. No sin una explicación de lo ocurrido. Aunque me diera una buena explicación creo que no podría perdonarle. Además él también me dejó claro que no quería volver conmigo. "Tú estás loca si crees que quiero volver contigo". Esa frase. Su frase. No paraba de rondarme en mi cabeza desde que me la dijo.
Logan fue a recogerme a la estación de tren. Él se había ofrecido en irme a buscar en coche pero no me parecía justo que tuviera que conducir tanto cuando yo podía tomar perfectamente un tren de ida y otro de vuelta. Además tan solo es una hora.
Me recibió con un gran abrazo y cuando nos subimos a su coche, fuimos directamente a mi casa.
- ¡April, cariño!- Mi madre vino con los brazos abiertos a darme un gran abrazo en cuanto aparecí por la puerta.- Te echamos mucho de menos en casa.
Yo le devolví el abrazo y le sonreí.
- Yo también a vosotros.
Fuimos a la cocina y mi madre nos preparó a los tres un té y había hecho unas pastas y galletas para acompañar.
- ¡Ay como echaba de menos tu comida! - Dije metiéndome una galleta en la boca y agarrando otra.
Mi madre se rió ante el halago.
- ¿Estás comiendo bien, verdad? Te veo más delgada.- Me miró con ojos llenos de preocupación.
- Sí mamá, no te preocupes.
- ¿Qué tal te van las cosas por Londres? ¿Algo nuevo que contarme a parte de lo bien que te van las clases? La verdad es que mantenía muy informada a mi madre sobre mis clases y la universidad. La llamaba una vez a la semana, como mínimo para decirle como me iban las cosas y dejarla más tranquila.
(Pues verás me encontré a Harry la primera semana que estuve en Londres y desde ese día le veo prácticamente todos los días. Su mejor amiga vive en mi apartamento y he salido de fiesta con ellos casi todos los fines de semana que llevo allí pero eso es porque Pam nunca está los fines de semana. Siempre está con Niall. Y prefiero salir que quedarme sola en casa estudiando.
Me emborraché un sábado y Harry me llevó a su apartamento y durmió conmigo. Al día siguiente vino a mi piso para mostrarme lo enfadado que estaba por haberme ido sin avisar y yo le pregunté porque él había desaparecido de mi vida sin avisar. Y ni siquiera se digno a responderme. ¡Ah si! Después nos besamos. Un gran beso. Un beso que no puedo quitarme de la cabeza. Bueno en realidad nos besamos tres veces ese día. Pero si sirve de consuelo le dejé claro que no volvería a estar con él y él a mi también aunque mentiría si no dijera que ese comentario me dolió mucho, mucho más de lo que hubiera querido que me doliera)
- No. Nada- Mentí.
- Logan me ha contado que conoció a algunos amigos tuyos.- Mi corazón se aceleró. Sé que mi madre no tiene ningún problema con Harry. Bueno, a ella le había parecido muy mal que desapareciera pero nunca llegamos a profundizar en el tema. Recuerdo el día de mi cumpleaños, yo no podía dejar de llorar por lo mucho que le echaba de menos y quise hablar con mi madre y ella lo único que me dijo ese día fue: "Hay más peces en el mar" y no hablamos de eso nunca más. No me gustaba hablar con nadie de él.- Me gustaría conocerlos algún día.- Sonrió tranquila.
- Sí, claro. Algún día.- Repetí mintiendo pero quedándome un poco más relajada al darme cuenta de que ella no tenía ni idea de quienes eran mis "nuevos amigos".
- ¿Podríamos ir de compras, Logan, tú y yo?
- ¿Ahora? - Pregunté con voz de quejica. No tenía ganas de ir de compras. Quería estar en mi casa que hace semanas que no estoy aquí.
- Sí, venga vamos.- Logan apoyó a mi madre con una sonrisa y yo le fulminé con la mirada.
Después de tres horas de compras mi madre nos dejó solos a mi y a mi novio. Cuando se fue me sentí un poco incómoda y culpable por lo ocurrido con Harry. Pero sigo manteniendo la idea de no contarle nada. Al menos no por ahora. Prefería que solo lo supiéramos Harry y yo. "¿Y si él se lo contó a sus amigos,eh?" preguntó mi subconsciente como una sabelotodo. No creo que se lo haya contada a nadie. Eso espero.
Nos sentamos en una terraza y pedimos algo caliente para tomar. Por suerte hoy no llovía pero hacía mucho frío. Estuvimos hablando de mis clases, las suyas y sus partidos de tenis. Era la primera vez que me aburría con él. Sentía que nuestra conversación era la típica rutina aburrida de siempre. Después fuimos a dar un paseo y yo le paré y le di un beso. Desde que había llegado no nos habíamos besado y necesitaba besarle. Necesitaba sentir su beso para borrar de mi mente el beso de Harry.
- Hey, hey, hey ¿qué hacer, April? - Dijo él cogiéndome de los hombros para separarme cuando intenté dejarme llevar.
- Sólo te estoy dando un beso.- Le respondí intentando llegar otra vez a su boca.
Logan se acercó a mi y me dio un beso casto en los labios y después me volvió a coger la mano para seguir caminando.
- Oye, ¿podrías llevarme a la estación?
- ¿Ya?- Dijo él un poco desilusionado.
- Sí. Son las diez y media y el último tren es a las once.
- Está bien. Vamos.
Cuando llegué el apartamento estaba vacío. Ya eran las doce y media y como siempre Pam estaría con Niall y Lizzy y Harry de fiesta. Cogí mi portátil y decidí ponerme a ver una película. Los ojos se me estaban cerrando cuando mi móvil empezó a sonar a todo volumen. Miré la pantalla. Lizzy.
- ¿Va todo bien? - Pregunté con voz adormilada.
- ¿Te he despertado? Lo siento.- Gritó ella sobre el barullo que se oía detrás.
- No, no estaba dormida.
- ¿Podrías venir? Es importante.- Su tono de voz cambió. Ahora estaba preocupada.
- ¿Qué ha pasado?- Dije levantándome de la cama y poniéndome las convers.
- Es Harry. Por favor, April, ven.
Mi pulso se aceleró.
- Se ha encerrado en el baño y no quiere salir de ahí. Está borracho y no para de decir que solo saldrá si vienes tú.
- ¿Qué? ¿Estás segura que dijo que si YO no voy no saldrá? - Pregunté sorprendida. Dudo mucho que quiera que yo este ahí después de habernos evitado toda esta semana y de la discusión del sábado.
- Estoy segura.
- Está bien, voy para ahí.- Me hubiera gustado decirle que no. Que no iba a ir y que se buscara a otra de las chicas con las que Harry se acuesta o que avisara a Mery pero a pesar de todo no podía evitar estar preocupada por él.
Tuve que llamar a un taxi para poder llegar a la casa de la fraternidad. En menos de media hora me encontraba dentro de la casa, buscando a Lizzy.
- April, ¡por fin! - Me cogió del brazo.Y me llevó escaleras arriba.- Siento mucho haber tenido que llamarte.
- No pasa nada, tranquila.- Le sonreí.
Nunca había estado en la parte de arriba de la casa . Pero consistía en un largo pasillo con muchas puertas, que imagino que serían las habitaciones de los universitarios que vivían ahí. No puedo entender como esos estudiantes pueden vivir ahí. Siempre hay fiesta y ruído, ¿cómo y dónde estudian? Bueno quizás no se preocupan mucho por sus estudios. Aunque la conversación que tuve con Ryan me demostró que si se interesaba en estudiar aunque me dijo que a Jack le va más la fiesta.
Pude reconocer a Matt y a Ryan. Los dos me miraron. Ellos se fueron de ahí, dejándome con Lizzy justo en frente de la puerta.
- ¿ A dónde vas? - Le pregunté a Lizzy cuando la vi dispuesta a marcharse con sus dos amigos.
- Creo que os entenderéis mejor si estáis solos...
- No sé yo...- Ella me dio una sonrisa alentadora pero me dejó allí, sola.
Acerqué mi oído a la puerta para ver si le oía pero entre la música y los gritos de la gente sería imposible. Mis manos temblaban cuando decidí golpear la puerta.
- ¡DEJADME! - Gritó Harry.
Volví a golpear la puerta y cogí el picaporte forzándolo para abrir la puerta pero él la había atrancado por dentro.
- ¡DEJADME SOLO JODER! - Volvió a gritar.- ¡SOLO SALDRÉ SI VIENE APRIL!
- ¡Harry! ¡Harry, soy April! - Volví a golpear la puerta.
- ¿APRIL?
- ¡Sí, soy yo!
A los pocos minutos abrió la puerta y me agarró del brazo para que entrara dentro con él y una vez dentro, volvió a cerrar la puerta del baño.
Me quedé quieta mientras observaba su estado. Sus ojos estaban un poco enrojecidos. Imagino que sería del humo que había fuera de la casa y del ambiente cerrado del baño.
De repente sus brazos rodearon mi cintura con fuerza, pegando mi cuerpo con el suyo. Apoyó su cabeza en mi hombro y me abrazó. Yo seguí quieta sin saber muy bien que hacer.
- ¿Por qué no me abrazas? - Me preguntó mirando hacia abajo pero con sus manos aún en mi cintura.
- ¿Quieres que te abrace? - Pregunté un poco confundida.
Él asintió con la cabeza y yo pase mis manos por detrás de su cabeza. Sus brazos se apretaron con fuerza en mi espalda.
- Echaba de menos esto...- Susurró contra mi camiseta.
- ¿Estás bien?- Dije sin responder a lo que acababa de decirme. Aunque mi corazón se había acelerado un poco sabía que él lo decía porque estaba borracho. Podía oler su aliento a vodka.
- Yo...yo quiero estar contigo.- Dijo él.
¿Qué? ¿Cómo que quiere estar conmigo? ¿En que sentido quiere estar conmigo?
- ¿Te llevo a casa?
- No.- Habló él dejándose caer al suelo con las piernas estiradas.
- ¿Cómo que no? Harry estás muy borracho, te llevaré a casa y así podrás dormir.
- N-n-No, No quiero.- Dijo él enfurruñado.
- No seas crío. Anda vamos.- Extendí mi mano para ayudarle a levantarse pero él se cruzó se brazos.
- No quiero que te vayas.
- ¿Qué? - En ese momento se me ocurrieron unas cuantas cosas para decirle pero ese no era momento.- No me voy a ir, Harry. Sólo quiero llevarte a casa.
- ¿A tu apar- aparti- aparto- apartamento? - Dijo él al fin y no pude evitar reírme al ver lo que le costaba hablar por los efectos del alcohol.
- ¿Sabrías decirme cómo llegar al tuyo? - Le pregunté yo aunque ya me imaginaba la respuesta.
- Creo qu-que no.
- Pues sí, entonces te llevaré a mi apartamento.
- Está bien. - Él se levantó y yo pasé su brazo por detrás de mi cuello y mi otra mano fue alrededor de su torso para poder sujetarle.
Muchas gracias a todas las que os estáis preocupando por comentar, de verdad. Lo aprecio mucho y me encanta saber vuestras opiniones.
Oh diooos ! Siguela yaaaaaaa! Quiero saber que pasaaaaaaaa! Jajaja enserio, me has dejado con mucha intriga :( tan genial Como siempre! Un beso xxxxx
ResponderEliminarMuchísimas gracias Laura! Este fin de semana subiré capítulo, seguro. Un beso grande preciosa :) xx
Eliminarxdxdxdxdxd k viciiiiioo tengooo
EliminarMe alegra que tengas adicción a mi novela jajaja
EliminarOooooooohhh, que mono que esta Harry borracho...
ResponderEliminarCuando April se aburrió con Logan, eso fue una señal, tienen que cortar ya pero ya, para que April sea librre de estar con Harry...jooo que pasara!! Lo has dejado con mucha intriga eh! Te gusta hacernos sufrirr... Ehh ;)
Bueno, y que gracias a ti!! Por hacernos disfrutar de esta GRAN novela que escribes!! No dejes nunca de escribir!!
Un besoo muy muy grande de Marii:))
Jajaja la verdad es que sí, me gusta dejaros con la intriga! Muchísimas gracias por comentar siempre Marii y por decirme todas estas cosas tan bonitas, lo tengo muy en cuenta.
EliminarUn beso cielo :)
Nueva lectora, me encantaaaa siguela !!! (L)
ResponderEliminarBIENVENIDA! Me alegra mucho que te guste mi novela y muchas gracias por animarte a comentar. No dudes en decirme lo que te parece o darme tus opiniones acerca de los capítulos xxx
EliminarPor favor mas soy adicta a tu novela me encanta
ResponderEliminarGRACIAS!! ¿Eres adicta? ¡Qué bien! Pues intentaré volver a subir capítulos más seguido :)
EliminarPorfavoooor haz maratooonnn!!! Y sube prontooooooooooooooooo :)))))))
ResponderEliminarIntentaré subir varios capítulos este fin de semana! Siento haber tardado tanto es que empecé las clases y no paré de estudiar. Pero espero poder ponerme al día con mis asignaturas y así subir más seguido. xx
Eliminar