[NARRA APRIL]
- ¿Mamá? - Pregunté frotándome los ojos para ver si era verdad que mi madre estaba allí o que sólo era mi imaginación.- ¿Qué haces aquí? - Dije levantándome de la cama.
- ¿Qué haces con él?- Dijo refiriéndose a Harry que estaba sin saber que hacer.
- No es lo que parece...
¿Y ahora como se supone que le voy a explicar esto a mi madre? Si le digo que no pasó nada entre Harry y yo no me va a creer porque nos acaba de ver dormir juntos, en la misma cama. Y además si dijera que "no pasó nada entre ambos", mentiría.
- ¿QUÉ HACES TU AQUÍ? - Le gritó en la cara a Harry.
- Mamá, por favor...
- ¿NO TE DEJAMOS MI MARIDO Y YO LO BASTANTE CLARO QUE TE ALEJARAS DE APRIL?
En ese momento sentí como mi corazón se paraba por un instante. Sentí como me costaba respirar. Sentí como todo se desmoronaba a mi alrededor
Ahora en la habitación reinaba el silencio. La mirada llena de preocupación de Harry estaba centrada en mi. Volví a observar a mi madre y ella seguía fulminando con la mirada a Harry sin prestarme ninguna atención.
- ¡Contéstame!- Le ordenó mi madre.
- ¿Qué quiere decir todo esto? - Hablé yo al fin, mirándola solamente a ella.
- No te metas en esto April.- Respondió ella.
- ¿Qué no me meta en esto? Explícame que quisiste decir.- Dije intentando mantener mi voz calmada pero sin éxito.
- Mira April, tu padre y yo queríamos lo mejor para ti y gracias a que este chico desapareció de tu vida, ahora puedes llevar la vida que deberías llevar. Una vida que no esté relacionada con la fama, en la que no tengas que preocuparte de paparazzis. Tu te merecías una vida normal y fue lo que tu padre y yo te dimos.
- ¿Qué?- Pregunté yo como si no hubiera entendido nada de lo que me acababa de decir.
¿Era posible que mis padres fueran la razón por la que Harry desapareciera? ¿Era posible que él me abandonara porque ellos se lo habían dicho?
-¿Estás intentando decirme que él se fue porque tú y papá se lo dijisteis?
- April te dimos lo que te merecías. Una vida normal. Ahora tienes a Logan, él es un chico encantador y ha hecho que te olvidarás de él y que pudieras volver a ser feliz.
- ¿Quién te ha dicho que le olvidé? ¿Quién te ha dicho que soy feliz? ¿Qué derechos creías que tu y mi padre teníais para pedirle o obligarle a que se fuera?
- ¡Oh venga April, no dramatices todo!
- Harry, vete.- Le pedí sin mirarle.
- ¿Estás segura? - Yo le miré y sus ojos estaban llenos de sinceridad y preocupación.
- Por favor, vete.
Él abandonó la habitación sin decir una palabra. Mi madre salió detrás de él, gritando su nombre.
- ¡Tú no te vas a ningún lado! ¡Te he hecho una pregunta y no me has respondido! - Le gritó ella.
- ¡Mamá, déjalo ya!- Fui detrás de ella para frenarla.
Harry me echó un último vistazo antes de cerrar la puerta.
- ¿Por qué tenías que estropearlo, April? ¿Por qué? - Preguntó mi madre con un tono de decepción en su voz.
- ¿Estropearlo yo?¿Se puede saber de que estás hablando?
Realmente tendría que estar bromeando o, realmente no acabábamos de vivir la misma situación porque no era posible que ella estuviera culpándome a mi de todo lo ocurrido, cuando nada de esto hubiera pasado si ella y mi padre no se hubieran limitado a sus asuntos sin meterse en mi relación con Harry.
- ¿Fue en el hospital, verdad? Después de mi accidente...- Dije yo haciendo memoria.- No me lo puedo creer. ¿Cómo fuisteis capaces de hacerme eso? Sobretodo tú. Tú sabes lo mucho que me costó poder seguir adelante. Sabes las veces que me encerraba en mi habitación llorando porque él me había dejado. Las veces que le he culpado y en realidad era culpa vuestra y nunca, NUNCA, me lo dijisteis...
- Si crees que tu padre y yo estamos arrepentidos, siento decirte que no es así. Teníamos muy claro lo que queríamos para ti y Harry y esa banda famosa nunca estuvo en nuestros planes. Hicimos lo que era mejor para ti.- Habló ella sin ninguna muestra de afecto o arrepentimiento en su rostro.
- ¿Qué nunca estuvo en vuestros planes? - Reí yo sarcásticamente.- ¡Es mi vida! Y sí, sois mis padres pero eso no os da derecho a decidir cada momento de mi vida. No os daba derecho a decidir quien debía salir de mi vida ni si estaba en vuestros planes o no.
- ¡Solo eres una cría, April! ¿Te crees que por vivir sola y estar en la universidad eres más adulta?
- ¿Cómo? Dios no me lo puedo creer..- Mis ojos estaban a punto de llenarse de lágrimas. Lágrimas llenas de rabia.- ¿Sabes qué? - Me dirigí hacia la puerta.- Está es mi casa, así que vete.
- ¿Me estás echando? - Mi madre abrió los ojos sorprendida.
- Sí. Vete. Ahora.- Respondí sosteniendo la puerta abierta.
- Muy bien, April Ross, como quieras. Pero dentro de un mes quizás dos, no vengas pidiendo ayuda o con tu corazón roto por culpa de ese chico. Él siempre estará rodeado de chicas famosas, modelos, chicas con la que estará una noche y a la mañana siguiente las abandonará. Contigo solo aguantó tanto porque estaba de vacaciones, en un pueblo apartado de toda su vida de fama. Pero ahora te darás cuenta como es él realmente y serás tu misma quien quiera echarlo de tu vida.
- ¡No tienes ni idea de como es Harry! - Dije cerrando la puerta en su cara con fuerza.
Me dejé caer al suelo y mis lágrimas invadieron mis mejillas. No podía creer lo que acababa de pasar. Deseaba que no fuera verdad. ¿Y ahora qué? ¿Qué debe hacer una cuando se entera de algo que le duele? ¿Cómo debe actuar una persona cuando se siente decepcionada por sus propios padres?.
Me levanté del suelo y me enjuagué la cara.
"Necesito que me des una dirección, ¿puedes enviarla por mensaje para que pueda encontrarla con el GPS de mi móvil, por favor?"
A los pocos minutos recibí la respuesta de Lizzy. Ella había puesto la información que yo necesitaba en el mensaje y yo me vestí, llamé un taxi y me dirigí allí sin pensarlo dos veces.
Una vez estuve delante del apartamento de Harry, me quedé quieta unos segundos, pero no quise pensar. Tenía la cabeza hecha un lío y lo único que necesitaba era verle. Toqué el botón donde ponía "ático".
- ¿Quién? - Preguntó él a través del telefonillo con una voz borde y grave que me hizo plantearme si había hecho bien en ir hasta allí.
- S- Soy April.
- ¿April?
- Sí.
El portal sonó y yo empujé la pesaba puerta para poder entrar. Me subí en el ascensor y le di al piso número 20. El último. Cuando la puerta se abrió, Harry estaba esperándome al lado de su puerta. Su torso estaba descubierto. Llevaba unos pantalones adidas cortos y sus pies descalzos. Su ojos encontraron los míos, su mirada era de preocupación y desconcierto. Él no se acercó a mi pero se apartó de la puerta para que yo pudiera pasar dentro.
- April, siento mucho lo de tu madre, yo...- Él empezó a explicarse pero le frené.
Mis labios fueron a por los suyos. Mis manos a su pelo y mi cuerpo pegado al de él. Los primeros segundos Harry no me tocó, y reaccionó torpe y confusamente pero después noté como sus manos se posaba en mis caderas y presionaban para acercarme más a él. Su lengua se apoderó de mi boca, dejándome sentir un suave gusto a té y a menta.
Mis manos bajaron por su torso hasta el dobladillo de su pantalón gris de deporte.
- Ap...April...- Harry apartó su cara de la mía y tomó un poco de distancia para observar mi estado.
- Shh, por favor.- Le pedí yo.- No quiero hablar. No hablemos, por favor. No ahora.- Mis manos buscaron de nuevo su cuerpo. Necesitaba tenerlo cerca. Necesitaba no pensar en nada. Necesitaba sentirle.
Harry volvió a mirarme cauteloso, sus ojos fijamente sobre los míos. Yo le miré intentando controlar mi desesperación. Él hizo lo que le pedí sin decir nada más. Sus dos manos cogieron mi rostro para mantenerlo firme y sus labios presionaron contra los míos. Su lengua se abrió paso y empezó a moverse con la mía. Mi mano volvió a sus pantalones.
Harry volvió a apartarse con sus manos aún sujetando en mi rostro.
- ¿Qué quieres que hagamos, April?
Lo único que pedía era que no me hiciera preguntas, sólo que me hiciera olvidar. No quería estar pensando en nada, solo quería disfrutar del momento.
- ¿Eh?- Insistió él al no tener respuesta. Sus dedos acariciaban la piel de mis mejillas.
- Lo que tú quieras.- Dije un poco nerviosa.
- Te haría tantas cosas...- Respondió él en un susurro.
- Sólo hazme olvidar.- Le pedí y sus ojos volvieron a buscar los míos. Estaban llenos de preocupación pero también de ¿pasión?
Harry me agarró de la mano y me llevó hacia la habitación. La poca luz del día que entraba por la ventana cerrada era suficiente para distinguir su cara y cuerpo escultural. Él me hecho contra la pared que había en frente de su cama, dejando mi espalda totalmente apoyada contra ella. Su boca volvió a invadir la mía. Sus manos rápidas me sacaron la camiseta y el roce de su piel fría contra mi piel desnuda, me hizo estremecer. El corazón me latía muy rápido. Hacía mucho tiempo que no me latía tan fuerte.
Sin dejar de besarme sus dedos desabrocharon el botón de mi pantalón vaquero. Yo moví mis manos con torpeza para poder alcanzar una vez más sus pantalones pero él me paró.
- Ya habrá tiempo para mi.- Habló Harry.- Ahora haré que te olvides de todo.
Sus dos manos sujetaron mis pantalones y tiraron de él hacía abajo, dejándolos en mis tobillos. Una de sus mano tocó la fina tela de mi ropa interior, provocando que todo mi estómago se removiera. Sus labios abandonaron mi boca para dejar un camino de besos hasta llegar a mi cuello. Harry empezó a besar mi cuello y de repente mordió mi piel. Su legua suavizó el pellizco que acaba de sentir, deseando más. Dejé caer mi cabeza hacia atrás, disfrutando de la buena combinación de sus dientes y sus suaves labios sobre la piel de mi cuello, y sus dedos sobre la tela delantera de mi ropa. Sin previo aviso, Harry apartó con habilidad la tela que le impedía llegar a mi e introdujo su dedo índice dentro de mí. Se me escapó un gran suspiró de mis labios.
- ¿Te gusta? - Preguntó él mientras empezó a mover su dedo en circulo.
Yo asentí con la cabeza sin poder decir una palabra. Él sonrió contra mi piel y siguió besándome. Sus labios volvieron a posarse sobre los míos. Sus besos eran desesperados. Yo intentaba seguirle el ritmo pero todas esas sensaciones en mi cuerpo me impedían besarle con la misma fuerza y pasión que él. Su dedo índice seguía moviéndose de adentro hacia fuera. Yo apoyé mi cabeza sobre su hombro. Sus colonia no tardo en embriagarme. Ahora mis labios necesitaban sentir su piel. Mis manos se unieron alrededor de su nuca para acercarle más aún y poder llegar a su cuello. Fui dejado pequeño besos antes llegar a su lóbulo, donde di un pequeño mordisco y escucho un leve gemido proveniente de los labios de Harry que me hizo mover las caderas hacia delante para encontrarme su dedo con más rapidez.
- Joder...April...- Dijo Harry con gran dificultad entre esas palabras.
Cuando sus dedos se movieron más rápido, otro gemido se escapó de mis labios. Yo me tapé la boca con la mano pero Harry me lo impidió.
- Quiero...oírte...- Dijo mirándome fijamente a los ojos.
Su boca quedó a pocos centímetros de la mía, entreabierta. Yo cerré los ojos ante todo el placer que estaba sintiendo. El dedo de Harry no paraba de moverse, su otra mano haciendo presión contra mi cuello para mantener mi cara contra la pared y su respiración caliente sobre mi boca. Empecé a marearme. Mi mano se apoderó de su antebrazo apretándolo. Un gran sonido agudo salió por mi boca dejando liberar toda la tensión que sentía entre mis piernas y dejé caer mi cabeza sobre el pecho de Harry mientras él retiraba su dedo de dentro de mi y me abrazaba con fuerza.
Alaaaa, woooh, que CAPITULAZO! No me esperaba para nada de nada esto! Joo me ha encantado!!
ResponderEliminarLa madre!! Era la madre!! Y les ha visto juntitos....
Y que salvajeee la parte guerrilla a Ehh! Jooo, esque ha sido ,as perfecto! Buenoo te dejo ya! Que interesante esta...! Qué pasará con la madre??
Un besoo muy grande de Marii:))!!
Me alegra mucho que te haya gustado Marii!
EliminarYa ves... ya era hora de que April se enterara que había ocurrido con Harry y que realmente habían sido sus padres quien causaron todo...
¿Salvaje? jajaja Supongo que eso es bueno!
Un beso enormee <3
Holaa ! Mee Encanta Tu Novela La Sigo Desde El Primer Capiitulo Y NoSabes Cuanto Esperaba Que Esto Pasara Estubo Muy Buenoo! Que Lindo QUe Ya SeSepa Tooodo :) Ahora Que Pasara Co La Mamaaa Estaa Muy Buena, Escribes Realmente Muy Bienn Espero Que El Proximo Capitulo Venga Pronto Porque esta Muuy Bueno Dessde El Primer Dia Que La Lei Que Me ENncanto Y La Segui Hasta Hoy!! Espero Ahora Que One Direction Se Junte Ahora Que Las Cosass Se Aclaran Un Poco Mas No?? :)
ResponderEliminarUN Besoo
¡Oh muchísimas gracias! Me alegra saber que la lees desde el primer capítulo y que te sigue gustando tanto como el primer día.
EliminarPor ahora puedo decirte que One Direction no se va a juntar todavía, aún tienen que pasar varias cosas...¿Quién sabe qué pasara con ellos? ;)
Un beso y muchas gracias por comentar guapa xxx :)