Sorpresa, sorpresa queridas lectoras. He decidido subir dos capítulos hoy porque no he podido el fin de semana ya que mi portátil no me funcionó y porque me han alegrado mucho vuestro comentarios. GRACIAS.
[NARRA HARRY]
- ¿Estás de jodida broma, no? No pienso ir.- Dije colgando el teléfono enfurecido.
Me giré y empecé a andar para buscar a April y poder decirle porque había venido hoy aquí.
Me quedé a unos pasos de ella cuando la vi hablando con Ryan, escuchando su conversación.
- Tienes los labios rojos de la fresa de tu bebida.- Le dijo él.
- ¿A sí? - Dijo ella.- ¿Y la lengua? - Ella la sacó para mostrársela de forma infantil.
- Más roja incluso.
April se dio cuenta de mi presencia pero hizo como si nada.
- Me pregunto si tus labios sabrán tan bien como parecen.- Ryan habló con un poco de torpeza y timidez.
Será hijo de puta. Como le toqué un solo el pelo, le parto la cara.
- Quizás algún día puedas comprobarlo.- Dijo April mirando hacia mi.
¿Qué? ¿Pero de que coño va?
Decidí salir de allí. No estaba de humor para aguantar las tonterías que decían. Ya bastante tenía con la llamada de mi madre.
Empujé a toda persona que se metía delante de mi hasta que llegué a la puerta y pude salir a la calle. Empecé a caminar en dirección a mi coche, que lo había aparcado a una manzana de allí.
- ¡Harry! ¿A dónde vas? - Reconocí la voz de April que venía detrás de mi.
- Que coño te importa a donde voy, vuelve con Ryan.
- ¿Pero de que vas? - Dijo ella llegando a mi y parándome.
- ¿De que voy yo? Eres tu la que primero me besa y después intenta ponerme celoso con ese gilipollas.
- ¡No estaba intentando ponerte celoso! ¿A caso crees que eres tan importante para mí?
- Sí. Sino no me hubieras besado.- Dije poniéndome a pocos centímetros de su cara.
Ella se echó a reír.
- Te he besado porque unas estúpidas me dijeron que no me atrevería a hacerlo.- April habló con superioridad.
- Pues enhorabuena April. ¿Te sientes mejor ahora? - Dije aplaudiendo irónicamente.
- ¡Hasta me dio asco besarte!- Por sus mejillas enrojecidas supe que estaba mintiendo.
- Sí, April, si. Lo que tu digas.- Retomé mi paso hacia el coche. Realmente quería salir de allí e ir a un bar a beber de verdad y no esa mierda que Jack había comprado.
- ¡Nunca más volveré a besarte!- Dijo su voz alejada.
Me giré y di pasos alargados hasta llegar a ella.
- Estoy completamente seguro que si te besó ahora mismo, no me rechazarías.- Dije seguro de mi mismo.
Ella se quedó callada mirándome a los ojos. Tenía que dejar de mirarla tan fijamente, eso me estaba distrayendo.
- Ves. Lo que yo decía.- Quité mis ojos sobre los suyos y me giré para retomar mi camino una vez más.
- ¡Te odio Harry Styles!- Gritó ella.
Joder. Ya estoy harto de siempre esta misma mierda. Volví a girarme y eso la tomó por sorpresa.
[NARRA APRIL]
Me quedé un poco impresionada y cortada cuando Harry volvió a girarse. No me lo esperaba. Se colocó a pocos centímetros de mi, mirándome a los ojos.
- ¿Vas a seguir con esa mierda de "hoy te quiero, mañana te odio"? Porque ya estoy harto.
Estaba decidida a responderle algo que ni siquiera había pensado todavía pero se precipitó para seguir hablando.
- ¿Sabes? He venido a esta mierda de fiesta para pedirte perdón por como te hablé el otro día en mi apartamento, pero ya me da igual. He tenido una noche de mierda y encima tú tonteando con Ryan, intentando ponerme celoso, y después la puta llamada de mi madre, y tu beso, y el hecho de que lo hicieras porque unas malcriadas idiotas te lo dijeran, y ahora esta discusión. Ya estoy harto de esto. No sé que quieres, ni a que estás jugando pero ya tuve demasiado por hoy. Yo te hablé mal el otro día y tú hoy me besaste por una estúpida apuesta, ya estamos en paz, así que déjame.
Después de sus palabras, decidió mirarme a los ojos. Durante su pequeño discurso había estado evitando mirarme. Sus ojos me miraron. Yo me quedé esos segundos callada, observándole. Mirando a esos ojos verdes llenos de intensidad. Harry bajo la mirada, se giró y comenzó de nuevo a caminar negando con su cabeza.
Mientras le veía alejarse pensaba en sus palabras. ¿Realmente creía que yo estaba jugando con él?. No estaba jugando con él. Harry me confundía. Yo no sabía que sentir hacia él. Esta situación es demasiado rara y no sé que pensar. No sé que debo hacer o como debo comportarme. No sé que debo decirle porque si le digo lo que siento, él me responderá con algo que sé que va a dolerme y quedaría en ridículo. Y si no le digo lo que siento, lo estoy escondiendo. Siempre utilizo la palabra"odio" contra él y hasta ahora no sabía que le doliese tanto. No le odio. Me saca de quicio.
La cabeza me dolía y estaba un poco mareada. Efectos del alcohol. No supe lo que iba a hacer cuando decidí seguirle, pero no quería dejar las cosas así. No después de sus palabras, no después de su mirada. Realmente lo había visto mal. No sé si tendrá que ver con Ryan, con el hecho de que le besé porque esas chicas me lo dijeron o por algo que le hubiera dicho su madre, pero estaba dispuesta a averiguarlo.
Al doblar la esquina, le vi abriendo su coche y sentándose en el asiento delantero. Antes de que arrancara el motor, se dio cuenta de mi presencia y me miró. Me quedé quieta sin tener claro que debía hacer. Harry bajó la ventanilla.
- ¿Podrías salir del medio de la carretera? - Pidió sin mucha amabilidad.
Le hice caso. Salí de la carretera y fui directa al asiento del copiloto. A él no le dio tiempo de decir nada cuando yo me senté. Sus manos al volante y su mirada fija en la carretera. Aún no había apretado el acelerador. Seguíamos quietos.
- ¿Qué te dijo tu madre?.- Intenté no mirarle para que pudiera responderme.
Sabía que su estado de ánimo tendría que ver con la conversación que tuvo con ella. Su mirada era triste. Después de unos minutos sin obtener respuesta, le miré. Harry seguía con la misma posición. Aunque su rostro se había caído un poco.
¿Qué debía hacer? Tenía ganas de cogerle su mano para que notara mi apoyo. Para que supiera que yo estaba ahí. Para que supiera que podía confiar en mi. Pero no me atreví por miedo al rechazo.
- No quiero hablar de eso.- Dijo en voz baja.
Volvió a poner el coche en marcha.
- Baja.- Dijo él con la voz grave y fuerte después de haberse aclarado la garganta.
- No.
- Baja del coche, April.
- ¿No querías ir a beber a un bar? Pues vamos a beber a un bar.- No tenía ni idea de lo que estaba haciendo.
- Quiero y voy a ir a un bar a beber pero sólo.- Él me miró y yo seguí allí sentada.- Eso quiere decir, sin ti.
Sé que se estaba intentando hacer el duro. No creía que de un minuto a otro pudiera pasar de estar triste a estar enfadado y borde.
- Harry no tienes porque estar sólo. Podemos hablar. Puedes contarme lo que quieras.- Yo respiré hondo.- Sé que no es lo mismo de antes pero yo estoy aquí para ti. Puedes confiar en mí.- Sus ojos me miraban, iluminados pero a la vez, ¿aterrados?- No es bueno estar sólo siempre.
Se tomó unos segundos antes de responderme.
- Solo quiero que te bajes del puto coche.- Dijo borde, fijando nuevamente la vista en la carretera.
- Realmente no te conozco.
Bajé del coche sin decir ni una palabra más. No se merecía mi ayuda. Yo no quería verle mal pero si me iba a tratar así, pues que le den. Que se vaya sólo. Que se emborrache sólo. Y que solucione los asuntos sólo.
Comencé a caminar de vuelta a la casa de Jack, decidida en buscar a Lizzy para poder irnos ya a casa. A los poco minutos que caminé, el coche de Harry se paró justo a mi lado.
- Súbete.- Dijo él.
Yo le miré, a punto de decirle que no pero sabría que no me lo volvería a repetir. Así que subí al coche. Sin decir nada condujo hasta un bar en el que nunca antes había estado. No es que fuera de bares yo por Londres, ni que conociera muchos, pero éste nunca antes lo había visto. Harry aparcó su coche en el parking que este bar tenía a su disposición. Ambos bajamos del coche, aún sin decir una sola palabra y a una determinada distancia el uno del otro. Cuando entramos aquel bar estaba casi desierto. Solo había dos personas y la camarera. Una mujer muy mayor con mucho maquillaje y con ropa no adecuada para su edad. Los dos hombres, eran ancianos jugando a las cartas en unas de las mesas. Harry se sentó en un banco de la barra. Yo me senté en el de al lado.
- ¿Que quieres tú guaperas?- Le dijo la camarera con voz rasposa.
- Licor. El más fuerte que tengas
- ¿Y tu jovencita?
- Lo mismo que él.
Harry me miró confundido y evitó una sonrisa. La camarera nos trajo dos vasos, con un hielo y un liquido oscuro. Olía a alcohol, a alcohol de verdad. Harry dio un gran trago a su vaso.
- Se va a casar...- Él suspiró.
Yo cogí el vaso entre mis manos dispuesta a dar un sorbo para que Harry pudiera continuar. Cuando probé ese licor sentí como pasaba por mi garganta y llegaba a mi estómago. Sentí como quemaba. Era fuerte, muy fuerte. Dirigí mis ojos a Harry que estaba callado, observándome.
- Está muy bueno.- Mentí yo refiriéndome a la bebida.
Harry no pude evitar echar una pequeña carcajada, lo cual me relajó.
- ¿No quieres que se case? -Me atreví a preguntar al fin.
- Claro que no.
- ¿No quieres que sea feliz?- Mis preguntas salían solas. Quizás estaba siendo precipitada pero cuando bebía me costaba controlar mi lengua.
- ¿Qué? Sí. Joder, claro que quiero que sea feliz pero no con él. ¿Qué pasa con mi padre? ¿Qué pasa con su felicidad?
- Pero ellos llevan mucho tiempo separados y han rehecho sus vidas. Tu madre tiene derecho a volver a casarse si eso es lo que quiere.
- Pues muy bien. Que se case pero que no pretenda que vaya yo a su boda.
- ¡Eres su hijo! - Elevé la voz más de lo que quería. Di otro trago a la bebida que ahora bajaba mejor por mi garganta.- Quiere que estés ahí porque eres importante para ella.
- Me da igual.
- No te da igual.
- Sí. Y te aseguro que si voy será solo para arruinarle el día.
No me sorprendí ante sus palabras. Sabía que lo decía porque estaba enfadado y necesita desahogarse.
- Deberías hacer un esfuerzo por ir, Harry.- Insistí yo.
Él le pidió a la camarera que le rellenara el vaso.
- No voy a ir y no hay discusión posible. Además estará Gemma, que se conforme con ella.
- Pero ella os quiere a los dos ahí.
- ¡Qué me da igual lo que quiera mi madre, April! - Dijo alterándose.
Me quedé callada. Realmente creo que tampoco estaba en la situación adecuada como para poder decir todo lo que opinaba sobre aquello. Ni siquiera sabía en que "situación" me encontraba con Harry. Era extraño pero no estaba incómoda.
- ¿Por qué has querido venir? - Preguntó él de repente, sin levantar la vista de su vaso.
- Quería beber.-Mentí.
- Pero si a cada trago que das pones cara de asco.- Evitó él volverse a reír.
- Te vi mal y sabía que te pasaba algo.
- Siento haberte dicho lo del calentón el otro día.- Dijo él girando la cabeza hacia mí.
No quería hablar de eso. Realmente me había molestado, incluso dolido.
- Lo digo en serio. Estuvo mal.- Insistió él.
- ¿De verdad piensas eso? ¿De verdad piensas que fue un calentón? - Pregunté con miedo a su respuesta sin ser capaz de mirarle.
- Claro que no.- Su voz fue bajando con cada palabras y volviendo más gruesa.
Le miré y sus ojos se habían oscurecido un poco.
Los dos hombres ya había terminado su partida, pagaron su consumisión y desaparecieron por la puerta.
Ahora solo quedabamos Harry y yo en ese antro.
- Yo...voy a ir al lavabo un momento.- Dije nerviosa, yendo hacia la puerta que tenía un cartelito que ponía "Ladies."
Para ser un bar muy feo y oscuro, el baño esta relativamente limpio. Olía a lejía.
Me refresqué la cara intentando espabilarme un poco para no decir nada y estropear todo con Harry. Bajé la tapa del váter para poder sentarme a pensar unos segundos. ¿Que pasaría ahora? ¿Cómo se supone que iba a acabar la noche?¿Acabaríamos bien o discutiendo como siempre?. Alguien tocó la puerta mientras meditaba todas estás preguntas.
Yo intenté abrir la puerta pero se había atrancado.
- ¿April, estás bien? - Era Harry.
- Harry, tira del manillar por favor.
Harry estaba forzando el manillar desde fuera mientras yo tiraba desde dentro. Al fin la puerta cedió y Harry y yo nos chocamos las cabezas. Ambos empezamos a reír.
- Me estaba empezando a preocupar. Estabas tardando mucho.
- ¿Y eso por qué? - Me arrepentí de la pregunta en cuanto salió de mi boca. Él se quedo callado, obviamente sin esperar esa pregunta.
- No quería que te escaparás por la ventana sin pagar tu bebida.- Dijo él intentando ponerse serio.
- Sí, seguro.
No sé que tenía la bebida que me había puesto esa camarera para darme tanta soltura al hablar con Harry y tanta seguridad a mi misma. "Estás borracha."Dijo mi subconsciente.
Salí del baño contoneando las caderas para intentar provocarle. Realmente no sabía porque estaba actuando así pero me divertía. Harry me agarró del brazo justo antes de que pudiera seguir caminando.
- ¿Qué crees que estás haciendo?- Dijo él con media sonrisa.
- ¿Yo? - Me hice la loca.
- Estás meneando tu precioso trasero delante de mi, a propósito.
- Eso es que te gusta.
[NARRA HARRY]
¿Qué si me gusta? Me encanta.
- No te creas...- Dije yo ocultando mi sonrisa.
- ¿A no?- Respondió April intentando ponerse seria.- ¡Qué lástima!
- Lo que es una lástima es que te den asco mis besos.- Dije recordando sus palabras.
- ¿Por qué es una lástima? - Sus mejillas se había enrojecido ligeramente.
- Porque si te gustaran mis besos...-Dije acercándome a su oído y bajando cada vez más la voz.- Ahora mismo te estaría besando
- Es una lástima que a ti tampoco te haya gustado lo del otro día.- No recordaba haber visto a April tan borracha como para que no se avergonzara en recordar lo ocurrido en voz alta.
- ¿Quién a dicho que no me ha gustado? - Mi mano rodeó su muñeca y tiré de ella para que volviera a entrar al baño.
Una vez solos y con la puerta cerrada, me permití mirarla de arriba a abajo. Esa falda y esas medias le quedaban...buf...estaba muy sexy. Me encantaban las piernas de April. Con mi dedo índice acaricié su pierna haciendo círculos. Noté como su respiración comenzaba a fallar. Me encantaba producir estos efectos en ella. Solo de pensar las cosas que podía hacerle. Me acerqué más a ella. April mordió su labio inferior. Dios tenía muchísimas ganas de follármela en aquel mismo sitio.
[NARRA APRIL]
- ¿Puedo besarte? - Pidió Harry con sus ojos fijos en los míos.
Yo no le respondí y él lo tomó como un sí. Sus labios se posaron en los míos con fuerza. Sus manos rodeaban mi cara manteniéndola firme. Sus lengua invadió mi boca. Ya me costaba respirar. Necesitaba más. Pasé mis manos alrededor de su espalda para pegarle más a mí. Pude notar su bulto contra mi barriga. Las manos de Harry bajaron hacia abajo para llegar así a mis nalgas. Ejerció un poco de presión sobre ellas, emitiendo un sonido gutural de sus labios. Yo no podía resistirme a él. Mi boca buscaba desesperadamente a la suya. Harry comenzó a moverse hacia delante y hacia atrás. Movimientos muy lentos pero presionando su bulto contra mí para que pudiera sentirle. El ambiente estaba muy caliente. Mi piel estaba muy caliente.
- Ha..-Harry...- Intenté hablar pero él me paró con más besos.
Me cogió en sus brazos. Sus dos manos en mi trasero. Me subióenel lavabo colocándose entre mis piernas abiertas. Sus manos fueron rápidas y antes de que pudiera darme cuenta me estaba desabrochando el sujetador. Harry empezó a masajear mis pezones. Su dedo índice y pulgar me pellizcaban suavemente. Mis manos bajaron hacia su pantalones, desabrochándole su cinturón.
- ¡Voy a cerrar ya!- Gritó la camarera.
- ¡Mierda! ¡Joder! - Gritó Harry subiéndose los pantalones rápidamente para poder salir.
Yo me abroché el sujetador. Cuando salí Harry ya no se encontraba dentro. Fui hasta el parking. Él estaba esperando en la puerta de su coche.
- Ven a mi apartamento - Me dijo cuando llegué junto a él.
Yo asentí ligeramente con la cabeza y me subí en el asiento del copiloto.
MEEEEE ENCATAAAA!! ERES MUYY BUENA, lo unico que ,e gustaria es que los chicos se juntenn!
ResponderEliminarMUCHAS MUCHAAAS GRACIAS! Te aseguro que los chicos volverán a aparecer, de verdad que sí. Sólo un poquito de tiempo más. No te voy a afirmar que vayan a volver a estar como grupo (One Direction) porque eso es algo que irás descubriendo a medida que yo suba capítulos, y tú, los leas :)
EliminarMuchas gracias por comentar.xx
Oooohhhhhh! Jopee esque me encanta!!!
ResponderEliminarEn cada capítulo te superas más!!
Joo,que pasará ahora con ellos?
Espero que estén juntos ya de una vez por todas!! Jajajajaj
Oye lo siento por no comentar los capítulos anteriores, pero esque he estado la semana entera de exámenes y no me dio tiempo... Pero bueeno, ya estoy de vuelta! JajajajajA
Espero el siguiente con muchísimas ganas!
Un besoo muy grande de Marii:))
Marii! Me alegra muchísimo que estés de vuelta. Me gustaría darte las gracias por preocuparte siempre por comentar. Es genial venir y ver que tengo comentarios y que son siempre agradables. Y también decirte que me hace ilusión ver que es uno tuyo. Gracias, de verdad.
EliminarCon ellos las cosas en el apartamento se van a poner más subiditas de tono. Pero la gran pregunta es: ¿Qué pasará cuando llegué el día siguiente y ninguno de los dos actúen bajos los efectos de alcohol? Te dejo con la intriga ;)
¿Cómo te ha ido en los exámenes? Espero que bien!
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA. xx