sábado, 28 de abril de 2012

Capítulo 30.


[ NARRA NIALL]

Tenía la cara de Pam a muy pocos centímetros de la mía. Estaba tan destrozada que hasta yo sentía su dolor. Acaricié su cara, secándole las lágrimas que caían por sus mejillas. Era tan hermosa que... que la besé. Al fin conseguí ese beso que tanto deseaba. Un beso más largo de lo que hubiera esperado, pero ella no me apartaba y yo tampoco.
- ¿QUÉ HACES? - Gritó, dándome una bofetada.
- Creí... yo creí que...- Intenté decir llevando la mano a mi cara porque me había pegado fuerte.
- ¿Que creiste qué? - Dijo Pam furiosa.
- Yo... emm... - No era capaz de articular ni una palabra.
Vi como se iba, entró al salón, cogió de una brazo a April y ambas desaparecieron tras la puerta. Escuché como se arrancó el motor del coche y como se iban en otra dirección.
Todos vinieron fuera, donde yo estaba, para preguntar que había pasado. No respondí a ninguna de sus preguntas ni acusaciones. Se sorprendieron todos cuando me levanté y me fui a mi habitación pidiendo disculpas por no querer dar explicaciones.
Claro que mi soledad no duraría mucho tiempo. Harry apareció allí, en la puerta.
- Qué ha pasado?
- No quiero hablar de ello... - Respondí sin mirarle.
- Hey, tío sabes que no sólo somos amigos, somos familia y la familia se apoya en todo.- Dijo él sentándose a mi lado.
- Besé a Pam.- Dije de repente.
Reaccionó como me esperaba. Sus ojos se abrieron, grandes, y su boca cobró forma de "O". Estaba realmente asombrado, aunque yo no sabía muy bien el por qué ya que mi atración por Pam era evidente y él más que ningún otro estaba al tanto de la situación. Esperé a que me dijera algo pero no lo hizo.
- Lo sé, la cagué. Lo he estropeado todo...- Añadí.
- A veces, hasta la mejor de las persona toma decisiones precipitadas, malas decisiones...- Me dijo Harry.
- Me arrepiento de haberla besado...- Me quedé callado unos instantes.- Bueno tal vez no del todo, porque al menos me he lanzado, sabía que era una locura, pero lo hice de todos modos.
- ¿Tanto te gusta?
- Puf... ni te lo imaginas. Supongo que así igualaré la balanza,¿ no?- Le pregunté
- No puedes pretender estar en la misma situación que Ian, fue su novio durante un año, es mucho tiempo, muchos momentos juntos...- Dijo él.
- ¿Qué hago?
- No deberías haberla besado, ahora pensará que la utilizaste porque ella estaba en un momento de bajón, Pam necesitaba a un amigo, no a un novio...
- Lo sé, soy un estúpido. Ahora no tendré nunca la oportunidad de volver a besarla, de tenerla tan cerca, de consolarla. - Dije triste.
- Habla con ella, explícaselo pero dale tiempo.- Respondió Hazza poniendo una mano en mi hombro.
- Gracias tío, de verdad.- Le sonreí.- Tendré que contarles lo que pasó al resto.
El hecho de que Harry me apoyara me ayudó mucho. Louis, Liam, Zayn, Eleanor y Danielle estaban en el salón espectantes. Les conté lo ocurrido con Pam.
- Menudo bestia! - Dijo Louis riéndose.
- Calla.- Le dijo Eleanor.- Yo me alegro por ti Niall, te gusta y se te notaba.
- Gracias.- Respondí sonriéndole.
- Habla con ella, tu beso le sorprendió quizás no se lo tomo muy bien...- Me aconsejó Liam.
- Sí, eso haré. Gracias chicos. - Dije siendo abrazado por todos ellos.

[ NARRA PAM]

- No me puedo creer que haya hecho eso!- Exclamó April cuando le conté lo atrevido que había sido Niall esa tarde. - ¿Qué piensas?
- Que soy una mala persona. ¿E Ian qué?
- Pam, ya no estás con él, no eres mala persona, no le pusiste los cuernos así que no digas tonterías.
Me dejó en mi casa, me ofreció dormir en la suya, pero no quise, necesitaba estar sola para poder reflexionar.
Cuando entré, mi madre tenía la cena hecha pero fui directa a mi cuarto.
- Pammy , mamá dice que vengas a cenar.- Me dijo Andy, mi hermana pequeña .
- Déjame sola, por fa. - Le pedí lo más educada que pude. Ella lo entendió y me dejó , cerrando la puerta.
Me acosté en la cama sin ponerme el pijama, solo quería relajarme despues de todo.

Tres de la mañana. Me desperté por el sueño que acababa de tener. Eso significaba que me había quedado dormida con la ropa puesta en cuanto me eché en mi cama.
Mi sueño:  
"Era como una noche de los primeros días de agosto, a las nueve ya estaba anocheciendo pero todavía no hacía frío. El lugar era como escarpado, agresivo, violento pero a la vez  tranquilo, verde, azul y daba al mar. No había luz artificial salvo por unos farolillos. Era como un camping. Yo escuchaba el rumor de la gente. Las estrellas brillaban. Vi como poco a poco se me acercaba un chico. Sus ojos azules resplandecían en la oscuridad, llamaban la atención. En cuanto llegó a mi lado me cogió de la mano. Con una sonrisa preciosa, me llevó a una pequeña cabaña que se encontraba allí. Entramos. Yo guiada por él. Me besó y me deje llevar por ese beso tan perfecto. Encedió una de las luces y le vi. Era él. Niall.".

No sé que hubiera ocurrido después ya que me desperté. Mi conciencia se preguntaba una y otra vez "¿me hubiera gustado averiguarlo?" La respuesta estaba clara. Un rotundo y absoluto SÍ.
Lo que había pasado en el bungalow el día anterior me había descolocado, confundido. Una parte de mí se alegraba de que Niall hubiera dado ese paso, ya que en el fondo yo también quería besarle. En cambio, la otra parte seguía pensando en Ian. Mi ruptura con él era muy reciente como para pensar en otro chico, pero Niall no era un chico cualquiera. Ese irlandés con su pelo rubio teñido que tanto me gustaba, miembro de la banda de One Direction , de sonrisa bonita y ojos azules alucinantes, que tal vez y sólo tal vez podría comenzar a gustarme o podría hacerme olvidar a Ian.



Para todas mis lectores: Agradezco de corazón que estéis leyendo mi novela, es muy importante para mí . Mi twitter: www.twitter.com/Ani_Styles1D.

1 comentario:

  1. Como hace mucho no escribes me he puesto a leer denuevo todo! Jajajaja Ereees muy buena :33

    Saluuudos, Julii

    ResponderEliminar