domingo, 17 de noviembre de 2013

Capítulo 85.

[NARRA APRIL]

- ¿Estás segura de esto?- Habló Lizzy, mientras terminaba de meter alguna de mis prendas en la maleta.
- No. Es una locura. Sé que es una locura. De hecho no sé porque accedí...
- Ya sabes que si tengo que echarle la bronca o tener una seria conversación con él por algo que te ha haga, lo haré.- Ella se acercó a mi para abrazarme.
- Gracias, Lizzy.- Le devolví el abrazo.
- Ahora me siento culpable.- Dijo ella.- Podría haber esperado para conseguir otros compañeros y ahora por mi culpa te tienes que ir del piso...
- No seas tonta. Me quedo mucho más tranquila sabiendo que ya tienes nuevos compañeros. Yo te dije que los consiguieras. Además no es tu culpa que yo no pueda pagar el piso, es culpa de mis padres y tarde o temprano tendría que marcharme...

- ¿April, estás lista ya?- Dijo Harry con una expresión seria, apoyando su espalda contra la pared de la habitación que ya no sería mía nunca más.
- Sí, ya estoy. - Respondí cogiendo mi mochila y mi dos pequeñas maletas.
- Te llamaré.- Dijo Lizzy abrazándome una vez más.
- Espero que lo hagas- Le sonreí.
En cuanto salimos por la puerta de mi no-apartamento, sentí un poco de vacío dentro de mi. Ese sitio había sido mi casa durante dos meses y echaré de menos la privacidad que tenía.
Harry me cogió la mochila y se la colgó al hombro. Mientras con las dos manos cargaba mis maletas. Nos subimos a su coche sin decir ninguno de los dos palabra alguna. Pero en cuanto lo puso en marcha, empezó a sonreír.
- ¿Qué? -Pregunté sin entender su expresión.
Él me miró aún con la misma sonrisa.
- Nada. Sólo me alegra que hayas decido venir a vivir conmigo.
- Sólo hasta que encuentre otro apartamento.- Le recordé
- Sólo hasta que encuentres otro apartamento. Lo sé.
Ya era de noche cuando llegamos a su apartamento. Ben estaba echado en el salón, viendo la televisión. Me miró con una sonrisa, la cual le devolví, sin que Harry me diera tiempo a acercarme a él para poder saludarle correctamente. Él  me llevó directa a su habitación.
- Emmm...bueno.- Estaba más nervioso ahora.- Te he hecho un sitio en mi armario. Tienes dos estantes y la mitad del perchero para ti.- Dijo tocándose la nuca.
Me acerqué al armario para ver el espacio. Él había apilado, como pudo, toda sus camisetas en solo un estante para poder dejarme a mi dos. Y había juntado todas su perchas, lo más pegadas posible, a un lado del armario. No pude evitar sonreír al pensar que considerado fue.
- Gracias, Harry.
- Sí, bueno, no es nada. ¿Tienes hambre?
- Un poco.- En realidad estaba muerta de hambre pero no quería sonar aprovechada.
- Ven, vamos a cenar algo.- Harry me cogió de la mano para salir fuera de su habitación. Noté la mirada de Ben sobre nuestras manos entrelazas, y mis mejillas se enrojecieron. Si se supone que Harry y yo estamos compartiendo apartamento como amigos, esto me iba a costar más de los que creía. Y no había pasado ni un día.
- Prepararé algo de cenar.- Me ofrecí.
- No, no hace falta. Pediremos algo para que lo traigan aquí.
- No me cuesta nada.- Insistí yo. Quería sentirme útil para evitar pensar en mi decisión de haber elegido el apartamento de Harry y Ben como el mejor lugar en donde vivir. Ben miró a Harry esperando una respuesta. Harry no dijo nada.- Dime donde están las cosas para poder ir cocinando.- Le sonreí yo.
En la siguiente hora, Harry estuvo pasándome las ollas, indicándome donde estaban los cubiertos y como encender la cocina. Ben puso la mesa y los tres son sentamos en aquella mesa circular.
- ¡Realmente exquisito!- Dijo Ben.
- Muchas gracias.
- No recuerdo que cocinaras tan bien.- Bromeó Harry durante un segundo y al instante se puso serio al darse cuenta lo que acababa de decir. Él bajo su mirada al plato y se lleno la boca para evitar hablar. Yo me quedé sin habla. El recuerdo de las veces que le cociné cuando estuvimos juntos, ocupaba ahora mi mente.
- ¿Quién te enseñó a cocinar tan bien? - Ben intentó cortar la tensión que se había creado en la mesa.
- Es la receta de arroz con pollo de mi madre.
- Una gran cocinera, entonces.- Halagó Ben educadamente.
Cuando acabamos de comer, Ben se ofreció para recoger la mesa. Yo fui a la habitación de Harry para poner en orden mis cosas. Ya tenía casi todo acomodado en el armario. Sólo me faltaba guardar mi ropa interior. Harry estuvo todo el tiempo apoyado contra la puerta mirando cada una de las cosas que hacía.
- Harry...¿dónde puedo poner mi ropa interior? - Sus ojos se encontraron con los míos y después se dirigieron a mis manos, donde tenía un gran montón de sujetadores y bragas. Noté como un calor me subía hasta las mejillas.
Es una tontería que me ponga así, después de tanto tiempo. Después de lo de la otra noche. Pero no podía controlarlo.
- Oh...emmm...claro.- Harry recorrió rápidamente la habitación con sus ojos y después se acercó hacia una cómoda. Quitó de uno de los primeros cajones sus calzoncillos y los colocó solo en uno.- ¿Te sirve con un cajón o necesitas más?
- Uno está bien.- Guardé mi ropa dentro y lo cerré.
Ahora que ya había desempaquetado todas mis pertenencias ya no me quedaban más cosas con las que distraerme.
- Ben y yo vamos a ver una película...¿quieres verla con nosotros?
- Sí, claro.- Le sonreí, saliendo de la habitación. Cuanto menos tiempo pasara con él, a solas, mejor. No sé como iba a salir todo esto. Sigo creyendo que no ha sido una buena idea y sólo de pensar que dormiría con Harry, en la misma cama, me ponía mucho más nerviosa. Por un lado ya tenía ganas de que llegara la hora de dormir y poder estar con él, pero por otro, no. No quería meterme en la misma cama y tener que fingir que él no está ahí. No abrazarle. No tocarle.
- Están dando Saw VII en la tele, ¿vemos esta? - Preguntó Ben.
Harry se sentó en el sillón y yo me senté a su lado. Estuve a punto de decir que no quería ver esa película. Había visto la primera y me había parecido repugnante, pero no quería quejarme la primera noche que pasaba allí.
Durante gran parte de la película noté la mirada de Harry pendiente de mi. Yo intenté estar todo lo concentrada posible en la televisión y no caer en la tentación de mirarle.
-¡Dios, que asco! - Cogí uno de los almohadones que tenía al lado y me tapé la cara con el, cuando uno de los protagonistas se estaba sacando a si mismo una muela y después se colgaba unos ganchos en la piel de su pecho.
Harry y Ben se rieron ante mi reacción. Yo les pedí que me avisaran cuando esa parte terminara y así podía terminar de ver la película.

- Buenas noches, April.- Ben se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla. Después se digirió a su habitación.
Harry y yo nos levantamos a la vez del sillón. Yo fui detrás de él hasta la habitación y ambos nos pusimos el pijama.
- ¿Vas a dormir así?
- Sí, ¿qué tiene de malo? - Preguntó él.
Pues que vas a dormir en boxers. Sin camiseta. En mi misma cama. A mi lado. ¿Se puede saber cómo voy a hacer para poder concentrarme en dormir sin pensar que le tengo casi desnudo a pocos centímetro de mi cuerpo?
- Nada.- Mentí.
- Tú vas a dormir con eso.- Dijo señalando a mis pantalones rosas.
Mi subconsciente rió cuando Harry dijo eso. Los había llevado a propósito porque sabía que le gustaban.
- ¿Y?- Pregunté haciéndome la tonta.
- ¿Que son super hiper cortos? - Respondió Harry intentando ocultar su sonrisa pero sin quitar su vista de mi pijama.
- Hace calor en esta habitación.- Dijo girándome para ir a un lado de la cama.
Harry se puso al otro lado y nos tapó a ambos con la colcha blanca y gorda de plumas. Ambos nos quedamos en silencio. Harry tenía sus dos manos sobre el pecho entrelazadas y su mirada estaba fija en la pared de en frente. Yo recorrí rápidamente la habitación con mis ojos. Nunca antes me había fijado en su cuarto detenidamente, ya que la primera vez que estuve allí estaba demasiado borracha como para pensar en algo más que no fuera dormir, y la segunda, bueno, la segunda estaba demasiado ocupada en quitarle la ropa a Harry como para fijarme en algo más.
La habitación no era extremadamente grande, pero si amplia para tan solo una persona. No tenía decoración por la paredes, ni tampoco fotos o recuerdos sobre los estantes o los muebles. Encima de su mesilla había un libro y una lámpara de noche. En una de las esquinas había una guitarra.
- ¿Aprendiste a tocar la guitarra?
- ¿Eh? - Preguntó él como si estuviera inmerso en sus pensamientos y acabara de salir de ellos.
- La guitarra.- Dije señalando.- ¿Sabes tocar?
- Ummm.... algunos acordes, sí.
Estuve a punto de preguntar si había vuelto a cantar pero no me atreví. Era mi primera noche allí y lo último que quería era discutir o traerle malos recuerdos.
Harry me miró con esos ojos verdes y su rostro serio. Ambos en silencio, observándonos mutuamente. Cada una de sus facciones eran perfectas. Su mandíbula bien marcada. Su nuez. Sus ojos. Su nariz. Y sus labios. Esos labios en forma de corazón. Tan rosados. Tan suaves. Su pecho al descubierto, con esos pájaros y su mariposa. Esa mariposa. Estoy completamente segura de que veo ese mismo tatuaje en otra persona y me parecería horrendo. Bueno, en realidad, la primera vez que lo vi me pareció espantoso. Pero ahora la encontraba extremadamente sexy. ¿A qué persona en el mundo le quedaría bien una mariposa enorme en un torso tan espectacular? Solo a él.
Su pecho bajaba y subía más rápido de lo normal. Levanté la vista y sus ojos estaban pendientes de mis labios y antes de que pudiera reaccionar Harry se lanzó y me besó. Un beso fuerte y pasional. No opuse resistencia. Su boca se fue relajando hasta que su lengua lentamente, muy lentamente buscaba la mía. Con un simple movimiento Harry se colocó sobre mí. Ahora todo su cuerpo estaba sobre el mío. Un breve y agudo gemido escapó de mis labios al notarle. Mis manos fueron al rededor de su cuello. Sus labios no dejaban los míos ni un segundo. Yo empecé a dejarme llevar, quería dejarme llevar. Pero mis pensamientos me lo impidieron.
- Harry...- Intenté hablar. Mi respiración era agitada y descontrolada, igual que la suya.
Él se apartó, escaneando mi cara. Entonces se alejó de mi, colocándose en su posición anterior con el ceño fruncido.
- Lo siento.- Dije.
"¿Se puede saber cual es tu problema? Lo tenías todo para tí." Dijo mi subconsciente malhumorada.
- Tienes razón.- Dijo él pasando una mano por su pelo despeinado.- Dijimos de ser amigos. Siento haber hecho eso. Ni siquiera sé por que lo hice.
¿Qué? No. No quiero ser su amiga pero tampoco quiero que juegue conmigo. ¿Qué demonios quiere?
Iba a decir algo cuando se giró, dándome la espalda y apoyando su cabeza en la almohada.
- Buenas noches, April.- Dijo apagando la luz.
Yo me giré hacia el otro lado, sin decir nada más. Aunque mi corazón iba a mil por hora, y mi cabeza estaba llena de preguntas y pensamientos.




Ante todo decir que siempre leo los comentarios que me ponéis y siempre, siempre los contesto. Me encanta saber vuestra opinión y agradezco que me la digáis a través de comentarios lo que pensáis. He visto que a muchas os interesa que los demás chicos vuelvan a aparecer. Como ya he dicho, OS ASEGURO, que aparecerán. Todos y cada uno de ellos. Lo que pasa es que no puedo adelantar tanto la novela y quiero que aparezcan en el momento oportuno. Espero que lo entendáis y que seáis pacientes con ese tema. Yo intento escribir siempre que puedo pero también tengo clases a las que asistir, y exámenes que debo estudiar, así que si a veces tardo más tiempo en subir un capítulo la razón es esa. GRACIAS POR ENTENDERLO, POR LEER, Y POR SEGUIR AQUÍ, APOYÁNDOME.

8 comentarios:

  1. Hola Anii! Me hubiese gustado mucho que April se animara a decir todo eso que piensa jeje o que hubieran seguido besandose :) Igual me encantoo!

    Besos, Julii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Julii!
      Ya, hubiese estado bien que le dijera todo lo que piensa, pero a mi, por ejemplo, cuando me gusta una persona, me cuesta decirlo todo porque me pongo muy nerviosa y más si tenemos en cuenta que supuestamente la otra persona (en este caso Harry) "no siente lo mismo" o "no sabe que es lo que piensa". Gracias por comentaar, me alegra que te haya gustado!
      Muchos besoos! :)

      Eliminar
  2. Tan genial como siempre. No puedo esperar a ver como sigue esta historia. Enganchadísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAAAAAAAAAAAAAS! Me alegra que estés enganchadísima, me pone muy contenta saber que mi novela puede llegar a tener ese efecto jaja xx :))

      Eliminar
  3. Woooh ! No ha pasado ni in día juntos y ya se han besado!
    Que pasará cuando lleven más tiempo!?!? Eh!
    Jajajajaja
    Me ha emcantado... Y no te preocupes si tardas más, te entendemos todas,yo esoy igual a jajajaja
    Un besoo muy muy grande de Marii:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que no se pueden controlar, y April y Harry no pueden negar la atracción que se tienen mutuamente...
      Me alegra que te haya gustado, cielo. Y muchas gracias por entenderme en ese sentido.
      Un beso ENOOOOOOOORME.

      Eliminar
  4. Holaaaaa yo empeze a leerme tu novela y me he enganchado. Es genial de verdad.. Me encanta Harry y April es que son *--* se quieren, se aman, se odian.. Enserio escribes genial :) me leere siempre los caps y te comentaré <3 @elisabetth_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por empezar a leer mi novela. Siempre son muy bienvenidas nuevas lectoras, y me encanta saberlo. Me alegra mucho que te haya gustado y enganchado:)
      Sí, Harry y April tienen un lío de sentimientos. Muchísimas gracias, todavía me cuesta creer que las personas creas que escribo "medianamente bien". Un besito, Elisabeth <3

      Eliminar