miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capítulo 86.

[NARRA HARRY]

Después de noche tras noche durmiendo mal, levantándome con ataques de asma o teniendo alguna pesadilla, por fin había podido dormir bien. Al fin pude dormir una noche entera y tranquilo, sabiendo que April estaba al lado mío.
Cuando abrí los ojos, tenía el brazo de April alrededor de mi cintura. Intenté girarme lo más lento posible para no despertarla y poder mirarla. Su rostro estaba relajado, y su pelo a un lado, ocupando toda la almohada blanca. Tan solo mirarla me tranquilizaba, como si nada más existiera.
Me levanté y fui a la cocina. Ben ya estaba despierto, preparando la cafetera.
- Hola.- Saludé sin más yendo al estante para buscar dos tazas y una bolsa de té.
- ¿Desde cuándo tomas té?
- Es para April.- Expliqué, poniendo un poco de agua, el té dentro de la taza y colocando todo dentro del microondas.
- ¿Qué te traes con ella? - Preguntó Ben dando un sorbo a su taza de café.
Levanté la vista para ver su expresión. Era simplemente de curiosidad.
- Nada.
Él me miró, elevando sus cejas, como si no creyera mi palabra.
- Ella no tenía donde vivir, y le ofrecí venir aquí. Que no quiera salir con ella como antes, no quiere decir que quiera que se quede en la calle sin un lugar donde dormir.
- Entonces te sigue importando.
Le miré intentando deducir a donde coño quería llegar con todo esto.
- Nunca dije que no me importara.- Dije encogiéndome de hombros.
Ben dio otro trago a su café y fue de vuelta a su habitación. Casi siempre pasaba el día en su habitación trabajando con su ordenador, o fuera de casa, también trabajando.
Unos pasos ligeros se aproximaron a la cocina. April apareció delante de mí, con los pies descalzos y el pelo alborotado.
- Buenos días.- Dijo ella con media sonrisa.
- Toma.- Le di el té que le había preparado. Ella lo tomó entre sus manos y frunció el ceño.- ¿Qué?- Pregunté ante esa expresión.
- ¿M-me has hecho el desayuno?- Preguntó llevando la taza a sus labios.
- Sólo es un té.- Dije para quitarle importancia.- Si no lo quieres tomar, déjalo, me da igual.- Dije más duro y serio. No sé porque tanto drama por un puto té.
- No es eso.- Intentó que me calmara.- Gracias.- Dijo dedicándome una sonrisa.
Su móvil empezó a sonar. April se giró sobre sus talones y se dirigió a la pequeña mesa del salón, donde su teléfono vibraba sin parar.
- ¿Hola? Lizzy! - Contestó muy sonriente.- Sí, sí. Todo va bien.- Ella me miró como si Lizzy estuviera preguntándole si yo había hecho algo mal. ¿Ahora soy un ogro o qué?
- ¿Te llama para comprobar que sigues viva? - Bromeé yo.- ¡Ay que joderse!
April me miró ocultando su risa y mandándome callar. Yo seguí pendiente de ella y su conversación.
- ¿Te ha dicho eso?- April se puso roja.- ¡Vaya! No, no. Casi no le conozco... Oh no, no voy a ir....Iba a pedirte su número para disculparme con él pero con todo lo del piso no tuve tiempo... No creo que sea lo mejor...¿Qué? ¡Lizzy, no!...- April rió un poco hasta que sus ojos volvieron a encontrarse con los míos.- Nunca me divierto en esa casa....¿Ah no?...Está bien, iré.
- ¿Qué quería? - Pregunté sin más.
- Pedirme que saliera está noche.
- ¿Vas a salir? - Pregunté levantando mis cejas.
- Sí, ¿tú, no? - Ahora ella parecida sorprendida.
Pues no. La verdad no tenía pensando salir esta noche. Creí que quizás quería quedarse en casa y yo me quedaría con ella. ¿Pero qué coño me pasa? ¿Desde cuando no salgo un sábado?
- Sí, claro.- Volví a la habitación sin decir nada más.

[NARRA APRIL]

La mañana fue un poco extraña. Harry me había preparado el desayuno. Después pareció no querer salir y eso me sorprendió mucho más. Actuó raro durante toda la tarde, casi sin decir palabra. No sé porque se comportaba así. ¿Será el beso de ayer? No volvimos a hablar del tema. ¿Debería decirle algo? y si es así, ¿qué le digo?. No. Prefiero dejar las cosas como están.
En cuanto a Ben no supe nada de él en prácticamente todo el día, creí que había salido pero Harry me dijo que cuando se ponía a trabajar, no paraba ni para comer, así que supuse que estaría en su habitación.
La tarde se me pasó rápido con todo lo que estudie. Ya era hora de que empezara a prepararme para salir. Por una vez no iríamos a la casa de la fraternidad y eso me dio más ganas de salir. Sólo estaríamos unos pocos conocidos y muchos desconocidos bailando a su rollo, como es normal en un pub.
Decidí ponerme un vestido negro sin mangas con un collar para darle un poco de personalidad al conjunto. Me puse unos zapatos negros, los de plataforma de siempre, que sabía que no me lastimarían por mucho que bailara o caminara. Me dejé el pelo como siempre y me puse un poco de sombra negra en mis ojos y rímel, pero nada exagerado.
- ¿Ya estás listo?- Le pregunté a Harry que estaba echado en la cama, con un libro delante de sus narices.
Él me miró y tragó saliva. Sus ojos recorrieron mi cuerpo.
- ¿Piensas ir así?- Me preguntó con un tono de desaprobación.
- Sí. ¿Algún problema?
- Hace mucho frío, deberías ponerte unos vaqueros y una sudadera.
Me eché a reír ante sus palabras.
- Harry, vamos a salir. No voy a ir en sudadera. Además llevaré abrigo.
- Como quieras.- Dijo él cogiendo una gabardina negra larga.
Iba todo de negro, excepto por las botas, que eran beige. Pero con esa gabardina y el pelo hacia arriba, estaba extremadamente sexy.
Cuando llegamos al pub, y bajamos del coche, una ráfaga de frío pegó fuerte contra mis piernas. Intenté no tiritar porque no quería darle la razón a Harry, así me apresuré para entrar dentro. En la puerta un hombre que parecía un gorila, me pidió el carnet de identificación. Quité mi DNI del bolso y se lo enseñé. Harry en cambio entró sin más, dándole una palmadita en el hombro al segurata. Le miré con mis cejas elevadas.
- A veces, sigue siendo una ventaja haber formado parte de un grupo de música internacional.- Me explicó él, posando la mano en lo bajo de mi espalda para guiarme. Harry se quitó el abrigo y me ayudo con el mío. Se los dio ambos, a una chica, que los puso en un armario y le dio la llave a él.
- ¡April! - Lizzy vino corriendo y me dio un abrazo.
- Hola, a ti también, Liz.- Dijo Harry ante el desinterés de su amiga.
- Venid, estamos todos en la parte de atrás.
Lizzy me cogió de la mano, mientras Harry nos seguía por detrás. Cuando llegamos, estaban Matt, Jack, dos chicas que no conocía y Ryan, el cual me miró con una sonrisa resplandeciente. Me alegró no ver a Mery por allí.
- Ellas dos son Ana y  Kara, son mis compañeras de piso. Estudian fotografía conmigo, y Kara además de eso, es modelo - Me explicó Lizzy, las saludé con la mano y me senté al lado de Ryan, ya que él educadamente se había movido un poco para dejarme sitio.
Las dos chicas eran rubias. Ana tenía un rubio platino, totalmente natural, parecía casi blanco. Kara también era rubia, aunque me daba la impresión de que teñida, e increíblemente guapa. Las dos se apartaron para dejarle un lugar en medio a Harry. Harry les sonrió y se sentó.
- Lizzy me ha dicho que me estuviste buscando la última vez en la casa de Jack, lo siento mucho.- Le hablé a Ryan intentando explicarme.- Yo...la verdad es que no tengo ninguna buena excusa para ponerte, incluso iba a pedirle tu número a Lizzy para llamarte y disculparme pero bueno tampoco lo hice.- Dije poniendo una mueca.
- Me alegra que Lizzy te haya dado mi mensaje de que quería verte hoy.- Respondió acercándose un poco más a mi.
Un camarero vino y nos puso unas cuantas cervezas encima de la mesa. Aunque se detuvo un poco para observar el escote de mi vestido.
- Ya has puesto las cervezas en la mesa, lárgate.- Dijo Harry fulminándole con la mirada.
Yo le miré sin entender porque acababa de hacer eso. Me fije en Ana, la cual estaba totalmente embobada observando el rostro de Harry. Como si le idolatrara. Kara en cambio estaba intentando no prestarle mucha atención, pero algo me decía que solo era su truco para poder conseguir más atención por parte de Harry.
- ¿Para que querías que viniera? - Retomé la conversación con Ryan.
- Me gusta tu compañía.- Le sonreí sin saber muy bien que decir.- Aunque me enfadó que te fueras sin tan siquiera despedirte, sé de que forma puedes compensarme.- Ryan puso su mano en mi pierna.
Me sentí extraña y un poco incómoda, sobre todo al recordar nuestro primer encuentro.
- Ryan, no. No soy de esas con las que te puedes ir tan solo una noche.- Él me miró relajando su expresión, acariciando mi pierna y retirando su mano.
- Lo sé. Ya me lo has demostrado.- Dijo él como si acabara de recordar lo mismo que yo.- Siento si me malinterpretaste, no quería que pensaras eso. Me refería a que quizás, algún día de estos podríamos salir por ahí.
- Ya estamos saliendo por ahí.- Respondí sin entender muy bien lo que quería decir.
El camarero trajo la tercera ronda de cervezas.
-  No me refiero a esto.- Dijo haciendo un gesto al resto de lo que estaba allí. Todos parecían estar en sus conversación, excepto Harry, el cual estaba pendiente de Ryan y yo.- Sólo tú y yo.
- No sé ...- No estaba preparada para intentar salir con otro chico. No mientras siguiera pensando en Harry.
- ¿Lo pensarás, al menos? .- Yo asentí con la cabeza, dando un trago a la botella de cerveza.
Lizzy me miró y me pidió que la acompañara al lavabo. Me levanté y fui con ella. Siguiéndola entre la multitud de gente.
- ¿Te estás divirtiendo?- Me preguntó cuando llegamos.
- Sí.- Me parecería muy dulce de su parte que se preocupara por saber como la estaba pasando.
- ¡Bien! - Dijo dando unas cuantas palmadas.- Harry no para de prestarte atención.- Lizzy empezó a pasarse las manos por el pelo para desenredárselo.
- Sólo estoy hablando.
- Ya, ya. Pero se le ve bastante molesto al verte con Ryan.- No dije nada.- En serio no te quita los ojos de encima.- Rió ella.
 Intenté mantenerme tranquila, pero mi corazón latía rápido y yo estaba intentando evitar sonreír de oreja a oreja.
- No sé que problema tiene con que hable con Ryan, además se supone que es su amigo. Y no está ligando conmigo - Me quedé callada unos minutos.- Bueno, eso creo.
- ¿A qué te refieres con "eso creo"?
- Me ha pedido que salga con él, por ahí, algún día.
- ¿QUÉ? - Lizzy empezó a reír.- ¿Y qué vas a hacer?
- No creo que acepte. No estoy preparada, no aún.
- No te está pidiendo que seas su novia, April. Relájate y disfruta. Puede que Ryan sea lo que te haga falta para distraerte un poco y no  pensar tanto en Harry.
- No sé...
- Hazme caso.- Ella sonrió y después me cogió para volver.
Cuando llegamos Jack y Matt se llevaron a Lizzy a la pista de baile. Se notaba complicidad entre ellos. Me resultaba raro ya que no se parecían en absoluto a Lizzy, al menos lo poco que sabía sobre ellos. Ella se preocupaba mucho más por estudiar y creo que es más responsable. Me giré para mirarlos y Lizzy estaba bailando, como nunca antes la había visto. Matt y Jack estaban situados uno delante y otro detrás de ella, mientras los tres bailaban al ritmo de la música.
- ¿Bailas? - Dijo Ryan levantándose.
- ¡Claro!- Dije sin pensar. La verdad tenía ganas de levantarme y moverme. Unirme a Lizzy y a sus amigos y perder un poco el control. Si continuaba sentaba en esa mesa, acabaría quedándome dormida por tanta cerveza en mi organismo, así que tenía que moverme. Y la música me incitaba a ello.
En cuanto acepté, Harry se levantó.
- Bailemos, Kara.- Dijo ofreciéndole su mano.
Ella no dudo, pero tampoco se levantó con excitación, como muchas otras hubieran hecho. Me dio pena Ana. Allí sentada. Sin ningún chico que la sacara a bailar. No era una chica muy agraciada, pero ¿quién soy yo para judgar la belleza de las personas, cuando ni siquiera me gusto a mi misma?
- Ana, ven.- La animé.- ¡No vas a quedarte ahí sola! - Le sonreí.
Ella se levantó sonriente y todos fuimos a unirnos a Matt, Jack y Lizzy.

[NARRA HARRY]

Lizzy fue a la barra y se trajo otra cerveza para ella y otra para April. Conociéndolas a las dos, ya debían ir bastante contentas para seguir bebiendo, pero no hice nada para impedirlo. Kara se acercó a mi y empezó a moverse. Movimientos lentos y sensuales. Intenté mantener mis manos lejos de ella. Ryan pasó la mano de April por detrás de su cuello, para estar más cerca. Me puse rígido, intentando concentrarme en Kara. Esta chica era realmente guapa. Sus ojos eran penetrantes. Sus movimientos, incluso la manera que tenía de hablar era sexy. Ryan empezó a susurrarle cosas al oído que no pude entender ni oír, pero April sonreía. Aunque imagino que era más cosa del alcohol que por lo que ese gilipollas le estuviera diciendo.Volví mi atención a Kara. Puse mis manos en su cintura y la atraje a mi.
- Eres muy sexy.- Le susurré al oído. Ella medio sonrió.
- ¿Esa es tu mejor manera de ligar? Un poco patética, ¿no crees?- Dijo con un tono de humor.
No pude evitar que se me escapara un carcajada por la manera en la que lo dijo. Ahora la atención de April, estaba puesta en mi. Aunque ella seguía bailando con Ryan. Yo hice como si no me diera cuenta de que sus ojos estaba puestos en mi.
- Para ser una mala forma de ligar, estás aquí bailando, conmigo. Y además, no intentaba ligar, era solo un halago.- Dije riendo entre dientes.
- ¿Debo darte las gracias entonces? - Dijo ella susurrando en mi oído.
- ¿Te crees que haciéndote la dura, vas a conseguir más mi atención?
- Dímelo tú.- Respondió seria y mirándome. Esperando una reacción.
Elevé la vista por detrás de ella, para fijarme en que estaba haciendo April. Sus ojos aún estaban pendientes de mis movimientos. Bajé hasta tener a mi disposición el oído de Kara.
- Me gusta las chicas duras.- Susurré con voz grave .

[NARRA APRIL]

No podía creer que Harry me estuviera haciendo esto. Ahora esa tal Kara, se había pegado más a él. Harry mantenía su sonrisa y cara de satisfecho en el rostro. Su mirada se clavó en la mía unos pocos segundo hasta que volvió a mirar a Kara, atrayéndola más a él.
- ¿Podemos ir a tomar el aire? - Le pedí a Ryan.
- Claro, ¿cojo tu abrigo?
- No, es igual.- Dije al recordar que Harry tenía la llave donde se encontraba mi chaqueta.
Ryan me cogió de la mano para no perderme. De repente se paró y saludó a un chico.
- Esta es April.- Dijo introduciéndome. Me sonaba la cara.
- Ya sé quien es. ¿Te acuerdas de mi, preciosa?
Yo me quedé callada, pensando de que conocía a este musculoso chico.
- Stephan, ¿verdad?
- M-mm- Afirmó él.- Me alegra que te acuerdes de mi.- Sonrió.- ¿Estáis juntos?
- No.- Me apresuré a decir yo.
- Sólo somos amigos.- Dijo Ryan  un poco a disgusto para no dejarme quedar mal.
- ¿Y está esta belleza soltera? .- Preguntó con una expresión extraña en su cara.
- Eso es asunto mío, ¿no crees?
- Uhh, me gustan las chicas con carácter.- Sonrió.- ¿Habéis venido con Styles? Me gustaría verle.
- Sí, estará por ahí.- Dijo Ryan sin darle importancia.
- Bueno, ya hablaré con él en otro momento. Un placer haberte vuelto a ver, preciosa.
Ryan retomó el camino hacia la entrada. No sé porque pero ese chico me parecía repulsivo. No por su aspecto físico. No era mi tipo pero no era feo. Pero su actitud no me gustaba, nada. De hecho me daba un poco de miedo.
Cuando al fin llegamos fuera hacía mucho más frío que antes. Ni Ryan ni yo teníamos nada para protegernos de el viento frío.
- Hace mucho calor ahí dentro.- Dijo él, como si el frío no le afectara.- Debes de estar pasando mucho frío- Volvió a hablar, echando un vistazo a todo mi cuerpo.
- Un poco.
- Has venido muy guapa. Ese vestido te queda muy bien. Tienes unas piernas largas y bonitas.
- Muchas gracias.- Le sonreí.
¿Por qué no, entonces? Lizzy tenía razón. Ryan no me estaba pidiendo nada serio, sólo salir por ahí. Y después de ver el comportamiento de hoy de Harry, solo quería olvidarme de él de una vez. "Es irónico que pienses eso cuando vives en su piso" Habló mi subconsciente. Cierto. Pero quizás es hora de que realmente intente ser su amiga. Por mucho que no quiera eso, lo prefiero a tener que sufrir cada vez que lo vea con otra chica. Si pongo de mi parte, tiene que salir bien. Es lo que quiere él. Quiere que seamos amigos. ¿Por qué el beso de anoche, entonces? Preguntas que seguían ahí y que prefería no saber la respuesta. Él mismo dijo que ni siquiera sabía porque lo había hecho.
- ¿Me has oído? - Preguntó Ryan.
- No, lo siento ¿qué me has dicho?
- Que estás pálida. Creo que deberíamos entrar antes de que te enfermes.- La cabeza me pesaba un poco  pero ya no tenía frío. De hecho tenía bastante calor.
- Sí, entremos. Pero Ryan...- Él se giró.- Llámame un día para quedar.
- ¿De verdad?- Sonrió.
- Sí.
Harry nos interrumpió, saliendo de allí con Kara detrás de él.
- Jack quiere hablar contigo.- Dijo él fulminándole con la mirada.
Ryan entró esperando que yo fuera detrás de él. En cambio, me quedé allí parada.
- Yo me largo, ¿vas a venir o le pides a Ryan que te lleve? - Preguntó con un poco de ironía.
- Habíamos quedado en que vendríamos y nos iríamos juntos.- Le recordé la conversación que tuvimos en el coche.
- Ya, pero he cambiado de planes.- Dijo guiñándole un ojo a la rubia.





Ante todo agradeceros a todas las que me comentáis. Me hace muy feliz ver comentarios nuevos y poder compartir mis opiniones también con vosotras. Y después me gustaría saber si alguna de vosotras ha escuchado Midnight Memories. Me ha encantado el CD. Creo que se les nota una gran madurez, estoy deseando ir a verles para poder escucharlo en directo!.




4 comentarios:

  1. OOOOMMMMGGG AMO A HARRY Y A APRIL DIOS SON PUTO AMOR *-* PF ME ENCANTA ESTA FIC <3 Me encanta cuando estan asi peleados son tan asdgjslfnls :$ quiero ya el siguiente cap pf <3 y yo no he escuchado MM todavia.. Solo alguna cancion jajaja. @elisabetth_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUUUUCHAS GRACIAS. Sí, es como no sé, hay mucha contradicción entre ellos pero al mismo tiempo eso es lo bonito. Yo no pude resistirme y escuché todo el CD jajaja, aún así ya lo encargué para poder comprarlo. Porque tengo todos sus discos originales. Y este no iba a ser menos, además ME ENCANTA. xx

      Eliminar
  2. Otra ves te digo, ereds muy buena, me encanta como vas c:

    Besos, Julii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Julii! Me alegra un montón que te esté gustando el camino que está tomando la novela. :)

      Eliminar