viernes, 22 de noviembre de 2013

Capítulo 87.

[NARRA APRIL]

La ira me recorrió todo el cuerpo. Será capullo.
- Eres increíble.- Dije incrédula.
- Lo sé.
- ¡Qué te jodan, Harry! - Me giré para volver dentro y buscar a Ryan y a Lizzy. No quería permitir que nadie me estropeara la noche y menos Harry. Cuando iba a subir un pie en el escalón para entrar al pub, me mareé. Fue como si una fuerza tirara de mi hacia atrás y no me dejara avanzar, provocando que todo a mi alrededor diera vueltas y que mucho calor llenara mi cuerpo, provocándome una instantánea sensación de pesadez y agobio. Como si la tensión me acabará de bajar de repente.
Un soporte firmé me sujetó del brazo para evitar que me cayera al suelo. La mano de Harry.
- ¡Hey! - Dijo él haciendo fuerza cuando mi cuerpo, casi se desploma sobre el suyo. Sus ojos buscaron los míos pero me costaba mantenerlos abiertos. 
- L- lo siento.- Dije intentando incorporarme.- Será el alcohol. - Sabía que no era el alcohol, ya había bebido otras veces y se como me afectaba pero esta vez era diferente.
- ¿Qué has bebido? - Preguntó casi furioso.
- Lo mismo que tú y todos.- Respondí haciendo memoria. El camarero nos había traído a todos las mismas cervezas.
Harry puso su mano en mi frente y frunció el ceño.
- Estás ardiendo, April. Vamos te llevo a casa.- Dijo cogiéndome de la muñeca.
- No, ¡para! 
Harry me miró sin entender porque no quería irme con él. Yo le miré y después miré detrás, donde Kara nos observaba sin ninguna expresión en su cara, intentando evitar entrometerse en los asuntos de Harry y míos. Harry entendió lo que yo quería decir y se giró para hablar con Kara.
- Tengo que llevarla a casa, creo que tiene fiebre.- Le explicó mirando hacia mi.
- No pasa nada.- Le sonrió la rubia.- Quizás otro día.- Dijo guiñándole un ojo y dejando un papel con su número de teléfono en el bolsillo de la gabardina de Harry. Y volvió dentro.
- No tenías por que hacer eso. No quiero ser la responsable de que no tengas una buena noche.- Dije con la voz más débil de lo que esperaba.
- Quédate aquí, voy a por tu abrigo.- Dijo haciendo caso omiso a mi comentario.- No te muevas, en serio.- Volvió a girarse.
Me quedé allí esperándole. El calor rápidamente fue remplazado por un frío que me estaba haciendo tiritar. Mis dientes chocaban los unos con los otros por tanto frío que tenía.
- ¡Dios, April! - Dijo Harry lleno de preocupación.
Me ayudó a ponerme mi abrigo, y después se quitó su gabardina colocándome sobre los hombros para abrigarme más.
- Lo peor es que los dos acabemos enfermos.- Bromeé yo al ver que ahora él estaba en camiseta de manga corta. Harry no se rió. Él me acompañó hasta el coche, me abrió la puerta y me ayudo a subirme. Y después fue al asiento del conductor y condujo hasta su apartamento.
Cuando llegamos, me volvió ayudar para bajar y me dio la mano hasta que llegamos al ascensor. Yo me miré al espejo. Estaba horrorosamente pálida. Y las raíces de mi pelo estaban empezando a humedecerse por el calor de mi cuerpo, aunque yo sintiera muchísimo frío.
Fuimos hasta la cama y Harry sacó del cajón de su cómoda un termómetro.
- ¡Joder! - Dijo cuando vio el resultado.
- ¿Qué?
- Tienes 40 y medio de fiebre. Vamos.- Dijo levantándome de la cama entre sus brazos y llevándome al baño. Harry  me desabrochó el vestido por la espalda dando un profundo suspiro.
- ¿Q-qué haces?- Pregunté sin fuerzas para impedir que siguiera quitándome la ropa.
- Tenemos que bajar esa fiebre.- Dijo con un tono suave de voz.- Harry se acercó a la gran bañera y abrió el agua para que empezara a llenarse.
- Ha-Harry, tengo mucho frío.- Dije tiritando en mi ropa interior.
Él se acercó a mi, quitándome mi braga y sujetador de la forma más delicada como nunca lo había hecho, intentando no mirar mi cuerpo, ahora, desnudo. Me cogió entre sus brazos y me metió dentro de la bañera.
- ¡Dios, está helada!- Dije quejándome y pasando mis brazos alrededor de mi pecho para intentar protegerme lo máximo posible.
- Está tibia. Tu cuerpo está muy caliente.- Él se agachó y se sentó en el suelo del baño a mi lado. Me quedé callada. Sus ojos verdes miraban hacia el suelo, sus manos entrelazadas.
Si seguía allí iba a terminar quedándome dormida. Me costaba mantener los ojos abiertos.
- ¡Hey!- Me susurró Harry.
- M-mm. - Respondí con los ojos cerrados.
- Abre los ojos, April.- Me pidió Harry.- En serio, ábrelos.- Noté su tono de voz asustado.- April, abre los ojos y mírame. 
Escuché como cambiaba de posición. Una mano entró en el agua y me cogió la mía. Acariciando mis nudillos mojados.
- Abre los ojos, por favor.
Hice un gran esfuerzo para volver a abrirlos y un suspiro de alivio salió de sus labios.
- Vamos, voy a sacarte de ahí.
Envuelta en una toalla Harry me llevó a su cama. Harry estaba dispuesto a ponerme la ropa interior, cuando me incorporé lentamente para poder ponermela sola. Él fue a su armario y quitó una camiseta negra de allí y me la puso por encima de la cabeza, ayudándome a meterme dentro de la cama. Su ropa olía a él. 
- ¿Puedes pasarme una sudadera o algo? Tengo mucho frío.- Ya no tiritaba pero mis piernas temblaban.
- No creo que eso sea lo mejor. La colcha es muy abrigada.- Respondió quitándose la camiseta y los pantalones, y metiéndose dentro, a mi lado. Volvió a tomarme la temperatura. Había bajado hasta 38 y medio.


[NARRA HARRY]

(Escuchad esta canción, sobre todo para la parte final. Half a Heart  )

- En serio, Harry, tengo mucho frío.- Dijo April comenzando a tiritar de nuevo.
- Ven aquí.- Le dije atrayéndola a mi.
April se acomodó en mi pecho. Su temperatura corporal seguía estando más caliente de lo normal. Ella pasó sus dos manos alrededor de mi y se pegó todo lo posible. Estrujándome más de lo esperado.
- Lo siento.- Dijo relajando sus brazos.
- ¿Estás mejor?
- Sí, tienes el cuerpo muy caliente.
Yo le acaricié el pelo durante unos cuanto segundos sin decir nada. Sin saber porque, la imagen de Kara apareció en mi mente. Y eso provocó que me diera cuenta de que a la única persona que quería era April. Que a la única persona a la que cuidaría, sería April. Que no me hacía falta nada ni nadie más. Por muy guapa que fuera Kara, no era nadie para mí. Tener a April en mis brazos me hacía sentir vivo. Me hacía sentir completo. Haberla visto hoy tan mal, tan pálida, con tanta fiebre, hizo que casi se me parara el corazón. Me recordó cuando tuvo el accidente. Cuando la vi tendida en el suelo, en aquella camilla tan pálida y estática. Cuando  los médicos no me dejaban acompañarla. Cuando no pude estar ahí para ella. 
- ¿Estás bien?- Me preguntó April con un susurró al notar la tensión de mi cuerpo.
- Sí.- Dije besando su pelo.
- ¿Harry?- Volvió a hablar ella después de unos pocos segundos.
- ¿Qué?- Susurré.
- He estado pensando y...- Ella se alejó un poco para que pudiera mirarla.- Voy a intentar ser tu amiga, como me pediste. No quiero estar pendiente o celosa de las chicas con las que estés. Ni quiero que el hecho de vivir aquí, contigo, se complique solo por mis sentimientos. Así que como sé que tú no quieres perderme, voy a intentarlo. No prometo que vaya a salir bien. Pero sí que lo intentaré.
Aparté mi mirada de la de ella. ¿En serio?¿Ahora?. Ahora cuando yo estaba dispuesto a intentarlo por ella.
- ¿Tú quieres que seamos amigos?- Pregunté. Me costaba pronunciar las palabras.
- Quiero que seas feliz. A donde quiera que lleve esto...
Mi interior dio un vuelco con sus palabras y me sorprendió la cantidad de dolor que sentí. La tenía allí, entre mis brazos, pero ahora sentía como si hubiese perdido una parte de mí. Ella me estaba dando tiempo, y fue exactamente cuando yo no lo quería. El simple hecho de que ella fuera capaz de ser mi amiga, de decirlo en voz alta, de planteármelo, me hacía darme cuenta de que yo no quería eso. De que sin ella estaba perdido. Podría decirle que cambié de opinión, que se olvidé de eso, que ya no importa lo que dije de ser amigos,  y esperar que ella retirara todo lo que acababa de decir, pero sabía que no era justo para ninguno de los dos decirlo, justo cuando ella acababa de superarlo. 
Sonreí para luchar contra el dolor de mi pecho y la angustia que sentía.
- Apuesto uno de cincuenta, a que agradecerás esto cuando encuentres a tu futuro marido.
April frunció el ceño.
- No digas eso.
 No pude fingir una sonrisa después de aquello. Así que me límite a hacer lo único que quería hacer en ese momento. Volví a abrazarla. April se volvió a acomodar en mi cuerpo. Le di un beso en la frente y cerré los ojos hasta quedarme dormido.


[NARRA APRIL]


Me desperté rodeada por lo brazos de Harry. Me hubiese gustado quedarme ahí toda la mañana, pero sería un poco raro cuando ayer decidí "ser su amiga". Me moví lo más lento posible para despegarme de él y levantarme de la cama, sin despertarle. Él se quejó y poco a poco abrió los ojos.
- Buenos días.- Murmuró con una voz grave y sus ojos aún entrecerrados y un poco hinchados.
- Buenos días, Harry.- Le sonreí.
- ¿Te sientes mejor hoy? - Preguntó al recordar la mala noche que había pasado.
- Sí. Me duele un poco la cabeza pero supongo que será de la cerveza. Por lo demás, me siento perfecta.
Harry se estiró y se irguió de la cama para meter la mano en el cajón de la mesa de noche. 
- Toma.- Dijo dándome el termómetro.
- Ya estoy bien, de verdad.- Insistí.
Él no desistió y yo opté por aceptar el termómetro para que se quedase más tranquilo.
- 36.17. ¿No ves? Te he dicho que estaba bien.- Le sonreí.
- Si te vuelves a encontrar mal, avísame.
- No voy a salir de casa hoy, así que tranquilo.- Me levanté de la cama.- ¿Harry?
Él me miró expectante para que continuara hablando.
- Tienes que decirme cuanto debo pagar al mes. Sé que este ático es mucho más caro que mi apartamento, pero aún así me gustaría pagarte, al menos...
- No.- Me interrumpió.
- Harry...-Intenté que entrara en razón.- Supuse que no ibas a querer, pero yo estoy trabajando, puedo pagarte. No quiero quedarme aquí gratis, no es justo. Ben está pagando.
- Sí sabías que no iba a aceptar, ¿para qué me lo estás preguntando?
- Porque me da igual lo que me digas, voy a pagarte la pensión al mes que corresponde.
- No. No vas a pagarme nada. No me hace falta el dinero. 
- Pero Harry...
- No hay nada más que hablar, April.- Dijo él elevando un poco la voz.
- No tienes porque hacer esto, ya bastante haces dejando que me quede aquí.- Él frunció el ceño y abrió la boca para responderme pero yo no le dejé hablar.- Gracias.- Le di un beso en la mejilla y fui a la cocina para tomar algo de desayunar. Sabía que si intentaba hacer cambiar de opinión, acabaríamos discutiendo.- ¡Buenos días, Ben!
- Te veo bien, April.- Me sonrió.
La verdad es que comparando el dolor que pasé anoche no sé a que se venía este buen humor mañanero. Supongo que el hecho de aclarar las cosas con Harry, me había relajado. Aunque no haya sido lo que yo quería, creo que seré capaz de llevar todo este tema de la amistad, bien. O al menos, como le dije a él, lo intentaré. Y poder haber sido sincera con él, me hacía sentía liberada. Quizás lo mío y lo de Harry no puede ser. No ahora. Quizás solo debí disfrutar de él , como lo hice, cuando tuve la oportunidad. No puedo estar pendiente siempre que él quiera irse con otra chica. Y él ya me ha dicho que no quiere una relación conmigo. Tengo que pasar página de alguna manera, y quizás esta es la mejor. Al menos para él. Para poder seguir a su lado sin ser su novia, la única opción que me quedaba era poner de mi parte, hacer un esfuerzo, un gran esfuerzo en ser su amiga.
Mi móvil comenzó a sonar y creí que era Lizzy para asegurarse como había llegado a casa ayer por la noche. Pero me sorprendió cuando me salió un número en la pantalla que no tenía guardado en mis contactos.
- ¿Hola?
- ¿April? - Preguntó una voz masculina.
- Sí, ¿quién es?
- Soy Ryan.- Noté una leve risa.
Tragué salida al recordar que ayer también le había dejado plantado sin ninguna explicación.
- Esta vez si que tengo una buena excusa.
- Estoy deseando oírla.- Dijo amable.
- Tuve fiebre y Harry me trajó a su casa porque me encontraba muy mal.
- ¿Dormiste en casa de Harry? - Preguntó más seco.
- Sí, pero no es lo que parece.- A ver ahora como le explicó que vivo con mi ex novio.
- Está bien.- Noté como sonreía.- ¿Que te parece si me lo explicas esta noche? Siete y media paso a recogerte, ¿quieres?
- Emmm... claro.
- ¿En dónde? ¿Su apartamento?
- No. Tengo que ir a el piso donde vivía antes. Te paso la dirección por un mensaje.
- Perfecto. Hasta las siete y media, entonces.
- Sí.- Afirmé colgando.

- ¿Quién era? - Preguntó Harry, sobresaltándome cuando lo encontré justo detrás mía.
- Ryan.- Dije evitando su contacto visual.
- ¿Qué quería?
- ¡Qué te importa! -Reí yo ante su curiosidad.
- Creí que eramos amigos.- Sonrió él usando  nuestra nueva "amistad" como excusa para que le contara mi conversación con Ryan.
- He quedado con él esta noche.
- ¿Hay fiesta otra vez? - Preguntó.
- No.- Dije  bajando mi voz.- Solo él y yo.
Ben se atragantó con el café que estaba tomando, levantando su vista del periódico y mirando a Harry.
- ¿Vas a ir?- La expresión de Harry era seria.
- Me recoge a las siete y media.- Ben volvió a concentrarse en el periódico.
- Creí que hoy no ibas a salir. - Dijo él recordando lo que le dije en cuanto me levanté esta mañana.
Yo le miré con el ceño fruncido sin saber que decir. ¿A caso no puedo cambiar de opinión? Si mal no recuerdo el ayer iba a dejarme tirada para irse con Kara.
- ¿Aquí? ¿Te recoge aquí? - Preguntó cuando yo no respondí nada.
- No. Te iba a pedir si podías llevarme a mi apartamento, necesito traer más ropa y ya me ducho allí y me vestiré allí también.
- Sí, tranquila. Yo te llevo.- Dijo sin más, con ninguna expresión en su cara.
Harry se giró para irse a la habitación. Cuando pasó por el lado de Ben, éste volvió a levantar la vista, mirando a Harry con ojos preocupados, pero Harry no le hizo caso, yendo directamente a la habitación y cerrando la puerta detrás de él.





Para todas las que estéis interesadas en saber como es Kara. Pues escribí el capítulo pensando en Kara Rose Marshall here, tiene fotos con Harry porque le acompañó a él y a Lou Teasdale a una tienda de teléfonos móviles (creo) hace tiempo. Y recomiendo expresamente que leáis el capítulo con la canción que puse, la letra significa mucho y creo que queda bien con toda la parte en la que Harry quiere echarse para atrás y decirle lo que siente hacia April.

6 comentarios:

  1. Aiiiiiii dios son tan monos Harry y April.. Enserio me encantan *-* ahora que ya iba a ir todo bieen y.. Zaaas 'amigos' a ver que les pasa.. Y tb a ver que pasa con Ryan que no me da buena espina.. Y de Niall y Pam no se sabe nadaa D: jaja. Ani cap perfecto de verdad, me encanta como escribes lo haces GENIAL. :)) @elisabetth_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elisabetth por comentar y por decirme estás cosas tan bonitas. Ya ves.. cuando las cosas parecen ir encaminadas, April decide ser su amiga. Pero bueno, ¿quién dijo que no pueden ser buenos amigos? ¿quién sabe que pasará entre ellos dos? Me alegra mucho que te haya gustado :)
      p.d: Te mencioné en twitter con el nuevo capítulo.

      Eliminar
  2. Joooopeeeeeee, cuando ya Harry le iba a decir a April esoo va y noooo... Porrrrr queeeeeee?! Jajajajaja
    Encima de que Harry se preocupó muchísimo con ella vaa ella y se va con Ryan, mal hecho April... Jajajaja
    Oyee me ha gustado mucho este capitulo y todos en verdad jajajaja
    Un besoo muy muy. Grande de Marii:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Me alegra un montón que te haya gustado este capítulo. Ha decir verdad creo que es uno de mis capítulos favoritos, me ha encantado escribirlo y considero que el resultado ha sido bueno. Además la canción que elegí, half a heart, ¡dios mio! ME MATA. Encima en esa parte.
      Muchísimas gracias por comentar siempre y me alegra saber que pensamos lo mismo sobre este capítulo. UN BESO ENORME Marii <3

      Eliminar
  3. Por que ya no subes cap ? :(

    ResponderEliminar
  4. LO SIENTO, LO SIENTO MUCHO :(
    La semana pasada tuve un examen muy difícil de economía y no tuve tiempo para poder escribir, y la semana que viene tengo todos mis exámenes, por lo tanto me cuesta quitar tiempo de los estudios porque es importante. Pero bueno, hoy subí otro capítulo y por la semana prometo sacar tiempo de mis descansos para escribir otro y subirlo. A partir del viernes volveré a subir con frecuencia. Siento mucho la tardanza, y GRACIAS por la paciencia, se que es molesto tener que esperar tanto :)

    ResponderEliminar