lunes, 4 de noviembre de 2013

Capítulo 82.

[NARRA APRIL]

Harry condujo con prisa. En menos de cinco minutos estábamos parados en frente de su casa. Él abrió el portal y me colocó una mano al rededor de mi cintura para darme paso. Me guío hasta el ascensor y una vez las puertas de éste se cerraron me sentí atrapada entre sus brazos. El ambiente estaba muy caliente, tanto que hasta me costaba respirar. Harry se colocó detrás de mi con sus manos sobre mi estómago. Mi corazón latía sin parar. Empezó a acariciarme y aunque llevaba la camiseta puesta, me estaba volviendo loca. Con  una de sus manos me puso el pelo delicadamente sobre un solo  hombro, lo cual me provocó que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo. Sus suaves labios dejaron un rastro de besos desde mi clavícula hasta mi cuello. Yo dejé caer la cabeza hacía atrás, apoyándola en su torso. Cuando sus dientes atraparon el lóbulo de mi oreja, cerré los ojos e inconscientemente dejé escapar un sonido agudo de mi boca. Noté como se le formaba una sonrisa en sus labios contra mi piel.
La puerta del ascensor al fin se abrió y los dos salimos con apuro hasta la puerta de su apartamento. Con rapidez y agilidad abrió con un giro de muñeca. Cuando entré me noté mucho más nerviosa que antes. Harry no encendió las luces pero me cogió de la muñeca para dirigirme detrás de él hacia su habitación. Allí encendió una de las pequeñas luces del velador del lado izquierdo de la cama. Tiñendo así de un color anaranjado y tenue la habitación.
Sin darme cuenta él ya se había sacado las botas, dejándolas desparramadas a un lado del cuarto. Y sin dejarme respirar más, Harry me acorraló contra la pared y sus labios fueron desesperadamente en busca de los míos. Yo entreabrí la boca dejando que su lengua encontrara la mía. Estaba muy nerviosa, mis manos temblaban levemente cuando las llevé hacia su cuello. Era una sensación muy extraña. Añoraba poder tenerlo así. Necesitaba tenerle así. Pero por otro lado mis nervios estaban yendo en contra mía, provocando que no pudiera estar totalmente relajada. Provocando no saber como debía actuar ni como poder ir a su ritmo. Harry no pareció notarlo cuando sus dedos tiraron de mi camiseta hasta que la quitó por encima de mi cabeza. Él se quedó unos segundos observándome, inconscientemente se mordió el labio inferior y ese simple gesto provocó que necesitara tenerle cerca otra vez.
Con mis manos aun temblorosas agarré su pelo de la nuca y lo atraje a mi. Nuestras bocas volvieron a unirse. Sus besos eran apasionados. Una de sus manos apretó con fuerza mi pecho derecho. Nuestros labios se separaron unos milímetros para poder expresar cada una de las sensaciones que sentíamos entre leves sonidos agudos y graves. Entre respiraciones entrecortadas. Sus manos rápidamente se deslizaron hasta mi espalda y me desabrocharon el sujetador, por segunda vez en menos de media hora en ese día. Mis manos fueron a su camiseta y me deshice de ella pudiendo tener su torso desnudo a mi disposición. No pude observarle porque sus besos no cesaban. Toqué su espalda, apretándola contra mí para tenerle lo más pegado a mi posible. Harry gimió cuando mis uñas recorrieron de arriba a abajo su espalda, haciendo presión contra su piel. Su excitación era evidente debajo de sus pantalones. Ya no podía aguantar más. Le empujé levemente para poder llegar a la cama. Harry sin dejar de besarme entendió´mis intenciones y se sentó al borde mientras yo me sentaba a horcajadas sobre él. Sus manos ahora debajo de mi falda apretando mis nalgas. Comencé a moverme hacia delante y hacia atrás para intentar sentirle por debajo de sus pantalones. Nuestras respiración eran incontroladas.
- Me encantan estas medias...- Susurró él.
Con una sola mano consiguió que me levantara y en un solo movimiento me quitó la falda y las medias. Mi espalda ahora desnuda volvió a golpear la pared fría. Los suaves labios de Harry fueron a mi cuello. No pude evitar cogerle del pelo y mover la cabeza a un lado para darle más accesibilidad. Me di cuenta en que sus manos estaban desesperadamente apuradas en quitarse el pantalón. Dos segundos más tarde él estaba vestido solo con los boxers. No me controlé cuando me fije en su gran bulto. Harry se giró y fue hasta el cajón de la mesilla de noche obteniendo un pequeño paquete plateado.
Sus ojos buscaron los míos por primera vez desde que habíamos llegado a su habitación. Ahí me di cuenta lo que estaba a punto de pasar. Realmente hasta ese momento no lo había pensado. Y cuando mi cabeza comenzó a darle vueltas a todo decidí dejar de pensar y vivir el momento.
Harry estiró una de sus manos en busca de la mía y yo se la di, dejando que tirara de mi para estar frente a él. Su cuerpo era mucho más corpulento ahora. Sus brazos eran más fuertes y su torso estaba mucho más trabajado. Su altura me cubría completamente. Harry volvió a mirarme y entonces sin entender el porque decidió tirar el condón aun en su envoltorio sobre la cama.
Sus manos rodearon mis muñecas y me llevaron hasta la cama. Me sentó sobre la cama y se agachó para estar a mi altura. Volvió a darme un beso echándome hacia atrás para que pudiera recostarme. Cuando se iba a separar de mis labios yo le cogí por el cuello para que no pudiera dejarme. Mis labios le buscaban desesperadamente. Su lengua volvió a estar dentro de mi boca, intercambiando saliva pero sólo durante unos pocos segundos más. Su mano se poso en mi mejilla, acariciándola con su pulgar. Sus ojos pendiente de los míos. Intenté desviar la mirada para evitar que todo fuera tan intenso pero se me hacia imposible.
- Tranquila, ¿si? - Me dijo él con un suave tono de voz.
Yo lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza. La mano de Harry fue lentamente, acariciándome hasta mi ropa interior, introduciéndose en ella. Sus ojos estaban fijos en los míos.  Su dedo índice me invadió despacio. Harry comenzó a mover su dedo rápido, adelante y atrás. Y sus labios volvieron a posarse sobre los míos, dejándome, entre tantas sensaciones, sin respiración. Sin darme cuenta mis caderas empezaron a moverse para llegar cuanto antes a su dedo. Fue entonces cuando Harry se levantó de repente retirando así su dedo de mi y bajándose la única prenda de ropa que le quedaba, dejando al descubierto su gran atributo. Sus dientes rasgaron cuidadosamente el envoltorio y se ayudó de las dos manos para colocarse el condón.
Yo tragué cuando él se deshizo de mis bragas, bajándolas lentamente por mis piernas agonizando la espera.  Su cara estaba sobre la mía. Sus ojos verdes intensamente oscuros y su boca entreabierta. Con sus piernas separó las mías.  Sus manos estaban a cada lado de mi cabeza soportando su peso. Harry bajó levemente para darme un beso en los labios. Su miembro envuelto en el condón rozó el mío y entonces él gruñó.
- Necesito...estar...dentro...de ti.- Dijo con una voz muy grave y ronca. Sus ojos buscaron los míos para obtener alguna respuesta. A mi no me salían las palabras.
Y sin poder controlarse más fue hundiéndose en mi interior. Un grave sonido salió de sus labios y yo intenté controlarme. Sus caderas empezaron a moverse lentamente. Adentro. Afuera. Adentro. Afuera. Mis nervios provocaban que no pudiera disfrutar de todo el placer que él podía darme. Y Harry se dio cuenta de ello.
- Soy yo, April. Puedes...confiar... en mi.- Dijo sin mucho aliento.
En su mirada vi que sus palabras eran ciertas. Que no me estaba mintiendo sólo para poder acostarse conmigo y yo realmente quería y necesitaba sentirle totalmente en mi interior. Mi cadera se elevó hacia arriba, obteniendo un gran gemido de Harry. Sus ojos se cerraron durante unos instantes y su boca se abrió. Volví a hacer lo mismo. Me encantaba tenerle así. Sólo para mí.  Sus caderas se movieron con mucha más rapidez y fuerza...
- ¿T-te...gusta...? - Su respiración le traicionaba en la forma de hablar y a mi me provocaba querer más.
Por un instante paró de moverse.
- Respóndeme.
- Sí.- Pude hablar yo con la voz temblorosa y más aguda de lo normal.
Sus caderas continuaron su movimiento mientras yo  comencé a perder el control sobre mi misma. Ya no podía evitar no hacer ruido. Mi boca se abrió.
- Sí..déjame.. oírte.- Me pidió Harry con sus ojos fijos en los míos y su frente llena de sudor.- Quiero...oírte.
Su cadera me embistió muy fuerte provocando que un gran gemido saliera de mis labios. Harry repitió el mismo movimiento. Mi boca estaba seca, mi pecho subía y bajaba de forma incontralada y yo aún necesitaba más. Le agarré de su pelo y tiré de él hacia abajo para besarle. Nuestras bocas se unían mientras le sentía más profundo.  Tiré de su pelo sin cesar, muy fuerte, intentando controlar mis acciones pero todo era inútil. Los gemidos gruesos de Harry en mi oído me podían. No era capaz ya casi de respirar ni de moverme. Él estaba haciendo todos los movimientos mientras yo escuchaba sus  sonidos excitados que se expandían por la habitación.
- Ven...a...mi... April...
Y yo dejé de luchar por tener el control. Le entregué todo mi cuerpo, sintiendo como su miembro duro llegaba hasta mi punto. Grité su nombre mientras tiraba de su pelo. Mientras veía su sudor caer y su pelo mojado. Mientras veía como trabajaban los músculos de su brazo para mantener todo su peso.
- AAAAAPRIIL.- Su boca se abrió mientras sus dientes hacían fuerza y Harry se unía a mi gemido indicándome que había llegado al clímax.
Dejó caer todo su peso sobre mí. Nos quedamos en esa posición hasta que nuestras respiración volvieron a la normalidad. Mi corazón seguía latiendo con fuerza cuando Harry me miró y me plantó un suave y dulce beso en mis labios. Salió de mi y se quitó el condón tirándolo en una pequeña papelera de color negro. ¿Y ahora qué? Esa era la pregunta que más miedo me daba obtener respuesta. Me levanté de la cama sin decir nada. Seguía notando mis mejillas ardiendo y tener a Harry completamente desnudo no ayudaba en absoluto. Él me miró y me sonrió. Mi pulso iba en aumento una vez más. Abrió la cama y se metió dentro de ella. Me miró, con una mano apoyada detrás de su cabeza y al fin decidió hablar.
- ¿Vas a dormir de pie?
- ¿Qué? - Yo había estado demasiado concentrada en su bonita sonrisa y en el recuerdo de lo que acabábamos de hacer como para poder reaccionar.
- Ven aquí...- Dijo Harry más serio, apartando las sábanas del lado contrario de su cama.
Yo un poco dudosa fui y me acosté a su lado. No era capaz de mirarle. De hecho me daba un poco de miedo tener que enfrentarme a él después del maravilloso momento que acabábamos de tener. Sabía que sus ojos estaban fijos en mi. Podía notarlo.
- ¿Acabamos de tener sexo y ahora no vas a hablarme? - Preguntó él con un tono gracioso en su voz.
Yo le miré sin decir nada aún. No sé en que estado de ánimo se encuentra Harry como para poder decir lo que hay en mi mente ahora. Por su ceñó fruncido parecía que acabara de leer mi mente. Me sorprendió cuando acortó toda la distancia y me abrazo contra él. Con mi cara escondida en su pecho me atreví a pasarle mi mano libre al rededor de su cintura. Harry me apretó aún más contra él y me besó el pelo, inspirando fuerte.
- Echaba de menos esto.- Cortó el silencio con un susurro.
Su cuerpo se apartó un poco de mi pero sus brazo seguía sobre mi cintura. Mi cabeza estaba apoyada en su brazo izquierdo que estaba estirado. Mi mirada fue directa a sus mano derecha que buscó la mía y la entrelazó. No pude evitar sonreír ante tal gesto.
- Todo esto.- Continuó apretando un poco mi mano como si así pudiera sentirla más.- A tí. Y el simple hecho de que seas mía. - Su mirada se clavó en la mía. Unos intensos ojos verdes estaban quitándome la respiración.
Me acerqué a Harry y le di un beso en sus labios. Él sonrió cuando me separé y me dejó otro beso sobre mi frente.
- Yo también lo echaba de menos. Te eché de menos a ti, Harry. - Yo cerré los ojos sin querer seguir hablando. Agotada por la actividad física. Y creyendo que podría vivir entre sus brazos y en esta cama durante mucho más tiempo.
- Ahora duerme, bebé.- Dijo Harry acariciándome el pelo.



Estoy muy interesada en saber cuantas de vosotras habéis escuchado y visto el video de Story Of My Life y saber vuestras opiniones. A mi me ha encantado. Me parece muy emotivo y de hecho he llorado más de una vez por verlo. Me trae recuerdos de mi familia que la tengo lejos. ¿Qué pensáis vosotras? :)


8 comentarios:

  1. ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTTOOOOOOOO :D :D Dios, si que eres buena eh!!! Aunque recien la hayas publicado, espero la proxima con ansiaas! voy a tratar de comentar siempre porque me encanta, y para que sepas que te apoyo en todooo eres bueniisima!! me encanto tooodo desde el principiooo <3 Loque me encantaria que pasara, seria que los chicos vuelvan a juntarseee, yo creo que ahora harry y april estan asi de bien, y las cosas se aclaran , One Direction tiene mas chances de juntarse.

    Un besoo, Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Juli!
      MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS. Me alegra un montón que te haya ENCANTADO (con mayúsculas). Muchas gracias también por apoyarme tanto sea desde el principio como desde más tarde. Lo que importa es que la estás leyendo y más importante, que te gusta.
      Las cosas entre ellos todavía están sin resolver. Van a pasar algunas cositas más antes de que todo pueda volver a la "normalidad".
      Un beso xx

      Eliminar
  2. Me encantooooo siguelaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Aalaaaaaaaaaaa, estos capítulos yo creo que nos gustan a todos subiditos de tono, y más si se trata de April y Harry!!
    Jooo, espero que al fin puedan estar saliendo de nuevo sin ningún problema, porque esque son más perfecto...!
    Y si, si he visto el videoclip...es más que perfecto, te emocionas y todo, es una de las canciones que más me gustan de One Direction :')
    Graciaaass por escribir así de bien y compartiéndolo con nosotras :)
    Un besito muy muy fuerte de Marii:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? ¡Ay me alegra saber eso! Antes de publicar el primer capítulo en el que especifiqué que iba a explicar más este tipo de escenas, estaba un poco acobardada por arriesgarme pero como varias personas (como ya he dicho) me insistieron, decidí escribir y extenderme más. Así ahora que sé que os está gustando a todas, me quedo mucho más tranquila.
      Totalmente de acuerdo contigo. El video muy emotivo y la canción me gusta como suena.
      Las gracias te las doy yo a ti, por comentar siempre Marii, y por no fallarme en ese sentido.
      Un beso enorrrrrrrrrme <3

      Eliminar
  4. sige escribiendooooooooooooooo por diooos necesito segir leyenmdo

    ResponderEliminar